Esta peor Bayer o Nike?

fubar
ForoCoches: Miembro
Pues eso señores , llevo ambas 2 en cartera y esto es un no parar de bajar . Entendía que el precio hace 2 semanas ya estaba cerca del mínimo pero parece que no. Hay algo que me estoy perdiendo?

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, ¿cómo has calculado el fair value de estas acciones? ¿No serás que has visto que "han bajado mucho" y has entrando? ¿Cuál es tu método para valorar acciones?
FatTony
Khan del foro
Desde la época del covid hay una desconfianza enorme en las farmacéuticas. Además el mindo de la salud avanza mucho más lento que otros sectores, no invertiría ahí.
Y en Nike tampoco porque ahora lo que va teniendo más tirón son influencers que sacan sus propias marcas de ropa, no las grandes empresas de ropa.
Eso sí, hablo de tendencias a largo plazo, no de lo que ocurrirá en dos semanas 🤣
Campercd
ForoCoches: Miembro
Empresa americana que se incha a fabricar en china y demas paises con mano de obra infantil...... N I K E . Pues ya me diras
Retranca
ForoCoches: Usuario
Como sabes que estaba cerca del mínimo, porque hay empresas que varían en el año hasta un 50% sin que nada en ellas varíe, para mí es todo especulación tanto el precio alto como el bajo, puedes arriesgarte y entrar al juego, puedes ganar o perder, es tu decisión
← A InverForo