[Tema serio] Modelo 720 - Presento tarde
03-abr-2025 23:53
|
Buenas, Por temas de carga de curro, se me ha pasado la fecha. He visto que pone que hay 4 días naturales si no se pudo presentar por internet. Lo tengo guardado en internet. Es la primera vez que lo hago, he consultado https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-720/ y parece que lo he hecho bien. ¿Lo presento por internet y veremos la multa o intento ir a alguna oficina? Gracias! |
21-abr-2025 10:20
|
Hola shur, Estoy igual que tu, que has hecho al final? Has conseguido obtener algo más de información? Un saludo |
21-abr-2025 15:53
|
Buenas, Pues ... nada, lo presenté al 4º día de acabado el plazo y listo ... a esperar multa, que me llamen, ... etc. Saludos. |
21-abr-2026 21:40
|
Buenas De momento nada … Este año lo he vuelto a presentar pese a que no me tocaba, nivel informativo |
22-abr-2026 01:14
|
Un conocido el año pasado la echó un día tarde y de momento año y pico después sin noticias. Lei que las multas en principio ya no son como antes que era un atraco. Ahora creo que , por presentarla tarde, mínimo 150€? (depende la infracción también) Y si se pagaba rápido reducción del 40% ? = 90€ ? Si te lo requerían ellos la multa subía a minimo 300€ y te podrían investigar o en algunos casos tener problemas al regularizar (Tienen 4 años para reclamarte) Fuente: IA, que como sabéis tampoco te puedes fiar del todo... (comprobé lo de las sanciones en Taxdown) La IA también sugería que estaba automatizado y era probable que llegasen aunque solo fuese por poco tiempo, pero que también habia comentarios de gente en foros a la que no le llegaron, y recomendaba regularizar voluntariamente. |
22-abr-2026 06:44
|
Un conocido el año pasado la echó un día tarde y de momento año y pico después sin noticias.
Lei que las multas en principio ya no son como antes que era un atraco. Ahora creo que , por presentarla tarde, mínimo 150€? (depende la infracción también) Y si se pagaba rápido reducción del 40% ? = 90€ ? Si te lo requerían ellos la multa subía a minimo 300€ y te podrían investigar o en algunos casos tener problemas al regularizar (Tienen 4 años para reclamarte) Fuente: IA, que como sabéis tampoco te puedes fiar del todo... (comprobé lo de las sanciones en Taxdown) La IA también sugería que estaba automatizado y era probable que llegasen aunque solo fuese por poco tiempo, pero que también habia comentarios de gente en foros a la que no le llegaron, y recomendaba regularizar voluntariamente. En ese caso los intereses salen ya en el borrador, revisa por si acaso |