¿N26 le ha devuelto a algún autónomo los 180€ prometidos por domiciliar la cuota?

rascacoco
ForoCoches: Miembro
¿A alguien le han ingresado esos 180€ (máximo) que prometían? He mirado mi cuenta tras más de un año y los únicos ingresos que aparecen son los que yo hago.

https://www.eleconomista.es/banca-fi...sociales-.html
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rascacoco
¿A alguien le han ingresado esos 180€ (máximo) que prometían? He mirado mi cuenta tras más de un año y los únicos ingresos que aparecen son los que yo hago.

Pero hasta ahora no lo has mirado? Si la promo acabó hace casi 1 año y devolvían mes a mes.
A mi si me pagaron todos los meses el 5% como decían. Un mes se retrasaron y tuve que reclamar, pero el resto sin problemas. Encima ponía que el maximo era 15€ al mes pero a mi me dieron el 5%, que era más, así que ni tuve que estar el año entero al llegar antes a los 180€ y me ha dado tiempo de saltar a la promo del iPhone del Santander.

Lo único que no me sale en el borrador ni en los datos fiscales, así que me toca declararlo a mano.
mercenarioCDZ
Cita de rascacoco

Cita de jcesarsh
Pero hasta ahora no lo has mirado? Si la promo acabó hace casi 1 año y devolvían mes a mes.
A mi si me pagaron todos los meses el 5% como decían. Un mes se retrasaron y tuve que reclamar, pero el resto sin problemas. Encima ponía que el maximo era 15€ al mes pero a mi me dieron el 5%, que era más, así que ni tuve que estar el año entero al llegar antes a los 180€ y me ha dado tiempo de saltar a la promo del iPhone del Santander.

Lo único que no me sale en el borrador ni en los datos fiscales, así que me toca declararlo a mano.
No tenía ni idea de esta promo.

Domicilié la cuota de autonomo en agosto de 2024 en la cuenta de AHORRO de N26
y se ha estado cobrando correctamente hasta ahora

pero nunca me devolvieron nada y no pregunté nada.

¿era requisito domiciliarlo en la cuenta normal?

voy a intentar enterarme, en cualquier caso, alarma si teníais domiciliado algo en la cuenta de ahorro de N26 que van a bloquear los pagos en una semana:

N26 bloquea en una semana el cobro de recibos en la cuenta de AHORRO - Cuota autonomo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mercenarioCDZ
No tenía ni idea de esta promo.

Domicilié la cuota de autonomo en agosto de 2024 en la cuenta de AHORRO de N26
y se ha estado cobrando correctamente hasta ahora

pero nunca me devolvieron nada y no pregunté nada.

¿era requisito domiciliarlo en la cuenta normal?

voy a intentar enterarme, en cualquier caso, alarma si teníais domiciliado algo en la cuenta de ahorro de N26 que van a bloquear los pagos en una semana:

N26 bloquea en una semana el cobro de recibos en la cuenta de AHORRO - Cuota autonomo
En agosto ya no estaba activa la promoción, no me acuerdo cuando empezó, pero acabó el 30 de abril de 2024.
Tenía que hacerse en la normal, no en la de ahorro, ni sabía que se podían domiciliar cosas en la de ahorro.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
En agosto ya no estaba activa la promoción, no me acuerdo cuando empezó, pero acabó el 30 de abril de 2024.
Tenía que hacerse en la normal, no en la de ahorro, ni sabía que se podían domiciliar cosas en la de ahorro.
yo estaba encantado con la operativa de N26.

Todos los meses recargaba y tenía 1.000 - 3.000 euros en la cuenta de ahorro dando rentabilidad y 300 - 500 euros en la cuenta normal.

Así tenía expuestos solamente 300 - 500 pero en 30 segundos tenía más dinero disponible con un par de clicks en la app.
y los recibos domiciliados en una cuenta remunerada que siempre tenía dinero y se iban a poder cobrar sin problema.

Es de las pocas cuentas remuneradas buenas que me permitía domiciliar recibos.
aunque la remenuración ultimamente estaba por los suelos
← A InverForo