¿N26 le ha devuelto a algún autónomo los 180€ prometidos por domiciliar la cuota?
03-abr-2025 09:09
|
¿A alguien le han ingresado esos 180€ (máximo) que prometían? He mirado mi cuenta tras más de un año y los únicos ingresos que aparecen son los que yo hago. https://www.eleconomista.es/banca-fi...sociales-.html |
03-abr-2025 11:00
|
¿A alguien le han ingresado esos 180€ (máximo) que prometían? He mirado mi cuenta tras más de un año y los únicos ingresos que aparecen son los que yo hago.
https://www.eleconomista.es/banca-fi...sociales-.html A mi si me pagaron todos los meses el 5% como decían. Un mes se retrasaron y tuve que reclamar, pero el resto sin problemas. Encima ponía que el maximo era 15€ al mes pero a mi me dieron el 5%, que era más, así que ni tuve que estar el año entero al llegar antes a los 180€ y me ha dado tiempo de saltar a la promo del iPhone del Santander. Lo único que no me sale en el borrador ni en los datos fiscales, así que me toca declararlo a mano. |
19-may-2025 17:46
|
¿A alguien le han ingresado esos 180€ (máximo) que prometían? He mirado mi cuenta tras más de un año y los únicos ingresos que aparecen son los que yo hago.
https://www.eleconomista.es/banca-fi...sociales-.html Pero hasta ahora no lo has mirado? Si la promo acabó hace casi 1 año y devolvían mes a mes.
A mi si me pagaron todos los meses el 5% como decían. Un mes se retrasaron y tuve que reclamar, pero el resto sin problemas. Encima ponía que el maximo era 15€ al mes pero a mi me dieron el 5%, que era más, así que ni tuve que estar el año entero al llegar antes a los 180€ y me ha dado tiempo de saltar a la promo del iPhone del Santander. Lo único que no me sale en el borrador ni en los datos fiscales, así que me toca declararlo a mano. Domicilié la cuota de autonomo en agosto de 2024 en la cuenta de AHORRO de N26 y se ha estado cobrando correctamente hasta ahora pero nunca me devolvieron nada y no pregunté nada. ¿era requisito domiciliarlo en la cuenta normal? voy a intentar enterarme, en cualquier caso, alarma si teníais domiciliado algo en la cuenta de ahorro de N26 que van a bloquear los pagos en una semana: N26 bloquea en una semana el cobro de recibos en la cuenta de AHORRO - Cuota autonomo |
19-may-2025 18:31
|
No tenía ni idea de esta promo.
Domicilié la cuota de autonomo en agosto de 2024 en la cuenta de AHORRO de N26 y se ha estado cobrando correctamente hasta ahora pero nunca me devolvieron nada y no pregunté nada. ¿era requisito domiciliarlo en la cuenta normal? voy a intentar enterarme, en cualquier caso, alarma si teníais domiciliado algo en la cuenta de ahorro de N26 que van a bloquear los pagos en una semana: N26 bloquea en una semana el cobro de recibos en la cuenta de AHORRO - Cuota autonomo Tenía que hacerse en la normal, no en la de ahorro, ni sabía que se podían domiciliar cosas en la de ahorro. |
19-may-2025 19:21
|
Todos los meses recargaba y tenía 1.000 - 3.000 euros en la cuenta de ahorro dando rentabilidad y 300 - 500 euros en la cuenta normal. Así tenía expuestos solamente 300 - 500 pero en 30 segundos tenía más dinero disponible con un par de clicks en la app. y los recibos domiciliados en una cuenta remunerada que siempre tenía dinero y se iban a poder cobrar sin problema. Es de las pocas cuentas remuneradas buenas que me permitía domiciliar recibos. aunque la remenuración ultimamente estaba por los suelos |