¿Lies of P , Wukong, Ghost of Tsushima?

Shurlete
Rocoso Oficial
Que tal shurs, estoy asqueado del lol y me gustaría jugar a algún juego de historia que me enganche. El último juego que me ha enganchado ha sido el sekiro, y que me hayan gustado mucho antiguos pues el dark souls 1, el skyrim....El Elden Ring no me gustó tanto por ejemplo por lo masivo que era, me gusta la exploración pero sin ser tan basto.

Había pensado en el wukong porque el gameplay parece divertido, la ambientación asiática me parece TOP y no tiene pinta de ser un mundo muy amplio con muchas cosas en el que me pueda perder. Lo que pasa es que he leido que a algunos shurs se le ha hecho pesado y no se si me va a enganchar.

El Lies of P me recuerda mucho al sekiro, que es mi juego favorito, pero no se si por compararlo con el me va a decepcionar, la ambientación me llama medianamente pero ya os digo, no se si por compararlo con el sekiro no me va a gustar demasiado.

El Ghost of Tsusima me gusta la ambientación, pero no se si lo mismo es el tipico de mundo abierto con mil misiones, mil objetos, mil localizaciones y mil cosas por explorar y eso no me gusta

Tambien había pensado el Kingdom Com Deliverance 2, pero por lo que he dicho antes del Elden Ring, no se si un juego taaan grande y seguramente con tantas cosas, me vaya a abrumar y no lo disfrute. Para un juego así me espero al Elder Scrolls VI

Basicamente estoy entre el wukong y el lies of pi, al final quiero un juego para jugar tranquilo por la tarde noche un par de horas y no tener que estar en esas dos horas buscando objetos y localizaciones, quiero ir al grano.

Muchas gracias shurs!
Bloste
ForoCoches: Miembro
Wukong es buenísimo.
Si quieres un reto aún mayor que sekiro, First Berserker Khazan.
Líes of P me pareció un coñazo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ve al Lies of P, es más redondo que el wukong en mi opinión y creo que te encaja mas. Es más lineal
Shurlete
Rocoso Oficial
Cita de Bloste
Wukong es buenísimo.
El wukong es el que más me llama si, no se te hizo pesado? El mundo es amplio tipo elden ring o va más al grano como los souls tradicionales?
Toloco
ForoCoches: Usuario
Líes of p juegazo

Lo demás beh.
Bloste
Cita de Shurlete
El wukong es el que más me llama si, no se te hizo pesado? El mundo es amplio tipo elden ring o va más al grano como los souls tradicionales?
Va más al grano, no es un open world al uso , va por secciones, que pueden ser mapas grandes o más reducidos. Para nada se me hizo pesado, tiene sus bosses desesperantes , pero nada que al final no termines por pasarte si vienes de sekiro. Te lo recomiendo encarecidamente.
AZuL
Va a ser que nuevo...
Ya te comentaron el Kazhan
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Bloste
Wukong es buenísimo.
Reto aún mayor que Sekiro leemos
katastrof
Me parecen 3 juegazos pero si quieres echar unas horas sin calentarte mucho yo elegiría el Ghost of Tsushima. Es mundo abierto pero te desplazas rápido entre misiones y puedes ir al grano. No tienes que estar buscando objetos ni guías y si te atrancas puedes bajar la dificultad a diferencia de los otros que son más soulslike. Otra opción del rollo parecido es Rise of the Ronin.
Shurlete
Rocoso Oficial
Cita de katastrof
Me parecen 3 juegazos pero si quieres echar unas horas sin calentarte mucho yo elegiría el Ghost of Tsushima. Es mundo abierto pero te desplazas rápido entre misiones y puedes ir al grano. No tienes que estar buscando objetos ni guías y si te atrancas puedes bajar la dificultad a diferencia de los otros que son más soulslike. Otra opción del rollo parecido es Rise of the Ronin.
Escribiendo el hilo me he dado cuenta que el que más me pica el gusanillo es el Wukong, crees que el juego sirve para sesiones de 1 hora sin complicarte mucho la cabeza? Gracias shur
JANLacetti
Cuenta premium ✅
First Berserker Khazan, encima es bastante desafiante, como el sekiro. Aunque para mí el Sekiro es más difícil.
Hnter0x
Maconajiu
Wukong me encanto.
Solo uno un par de bosses que me jodieron la vida.
Kevin Prince
A mi el Wukong me ha maravillado, el Ghost es un juegazo pero por lo que estás comentando respecto a gustos me tiraría a por el Wukong de cabeza.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
wukong y lies of P es mata mata, aunque tienen historias buenas, no es la historia lo que te mantiene enganchado sino su jugabilidad y su reto

Ghost of Tshushima si que tiene una historia que engancha mas, aunque es un mundo abierto puedes explorar si quieres y si no vas a por la historia
Kevin Prince
Cita de Hnter0x
Wukong me encanto.
Solo uno un par de bosses que me jodieron la vida.
Mate a todos los del juego y al final te das cuenta que los más disfrutables son los más difíciles y cabrones
Hnter0x
Maconajiu
Correcto, para mi el mas complicado fue el escorpion borracho de los cojones.
katastrof
Cita de Shurlete
Escribiendo el hilo me he dado cuenta que el que más me pica el gusanillo es el Wukong, crees que el juego sirve para sesiones de 1 hora sin complicarte mucho la cabeza? Gracias shur
Yo lo jugué de salida y me atranqué en algún jefe y zona principalmente por no tener mapa, cosa que actualizaron con un parche después. Si vas al grano y te has pasado Sekiro no creo que tengas problema, aunque sigue habiendo áreas secretas y puzles o jefes opcionales que son jodidos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
El lies of P tremendo juegazo, me lo fumé del tiron cuando salio. El wukong lo tengo abandonadisimo, no me hizo click. A ver si lo retomo algun dia
Loco_Cojo
Wukong lo dejé en el cap 5, Lies Of P me lo metí bien fuerte por el culo
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lies of P me parece muy superior a los otros dos
blufo
Jugué a wukong y a lies of P, no me convencieron pero es muy superior el Wukong, a pesar de sus fallos
Kortw21
Lies of p es el mejor con diferencia, una auténtica joya.
Josikem
Tsushima lo tengo pendiente así que no opino

Wukong está bastante bien, es disfruton y es más sencillo respecto al resto.

Líes of P me decepcionó de sobremanera, lo noté igual de tosco que el primer demon souls solo que una década más tarde.
Epsilon_
Tshshima no lo he jugado, no te puedo decir. Los otros:

- Wukong juega en otra liga. Es una obra maestra pero tienes que tener un Pc buenillo para disfrutarlo como se merece. Para mí está en un escalón superior al resto. Si quieres una AVENTURA, en el sentido literal de la palabra del monete, este es tu juego.

- Lies of P es muy bueno también, y me lo pasé del tirón pero no me hizo tanto click. Cuando me pase Wukong con el final verdadero me quedé sentado 20 minutos pensando "Que PUTO JUEGAZO". Y con Lies Of P no me pasó eso, aunque tienes el DLC me parece que salió hace unos meses. Y el del Wukong no se sabe nada todavía

Los que dicen del Khazan ni caso, es buen juego pero ni de coña se compara a esos dos. Juegan en otra liga.
Borregoatm
Wukong es dificil de cojones, no se si habra modos de dificultad
PostMalone
Lies of p
Kupo
Nunca entiendo los que desprecian Wukong, a mi me parece el mejor de los 3 de largo No está en el escalon de Rdr2 pero si deja esa sensación al pasártelo que has jugado algo único

Y entre ghost (gran juego) y Lies, me quedo con Lies por bastante.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
He jugado al GoT y al Lies of P y me quedo con el GoT de calle.

Es mucho más divertida y gratificante la lucha del GoT, para mi digan lo que digan, mayor dificultad no hace que un juego sea mejor.
Con el lies sientes que manejas una marioneta torpe, endeble, y algo lenta. Prefiero un guerrero ágil y con un control muy preciso como por ejemplo el que tiene el GoT, llamame raro.

A parte que, a pesar de que el Lies se ve bien, el GoT es un puto espectáculo visual, te cae la baba.
Terio
Lies of P es insultantemente superior a esos dos
IC342
GOT está a otro nivel en todo. Fin.
← A Videojuegos