Hyundai IONIQ 6 restyling (2025)
03-abr-2025 02:09
|
PRESENTADO!! Standard Range Potencia: 170 CV Batería: 63 kWh Autonomía: 521 km (WLTP) Velocidad máxima: 185 km/h Long Range Potencia: 228 CV Batería: 84 kWh Autonomía: 680 km (WLTP) Velocidad máxima: 185 km/h Long Range AWD Potencia: 325 CV Batería: 84 kWh Autonomía: 650 km (WLTP) Velocidad máxima: 185 km/h Aquí, de fondo, se deja ver el N. |
Editado: 16-abr-2026 16:00 -
03-abr-2025 08:01
|
El ioniq 6 me parece uno de los eléctricos más bonitos que hay. Y diferente. El frontal del actual es lo menos agraciado…parece que puede mejorar |
03-abr-2025 12:25
| Un buen coche con soluciones muy atractivas, una eficiencia excepcional...pero con un precio fuera de la realidad con el resultado de que es un absoluto unicornio, rarisimo de ver por la calle. La estetica no deja indiferente. Me gusta, pero es arriesgada, entiendo que haya gente que le pueda parecer horroroso. |
03-abr-2025 12:30
| Es increíble lo de los gustos eh! A mí me parece feísimo....Y creo que casi lo han empeorado. |
03-abr-2025 12:31
|
Un buen coche con soluciones muy atractivas, una eficiencia excepcional...pero con un precio fuera de la realidad con el resultado de que es un absoluto unicornio, rarisimo de ver por la calle. La estetica no deja indiferente. Me gusta, pero es arriesgada, entiendo que haya gente que le pueda parecer horroroso.
|
03-abr-2025 13:10
| Tampoco ayuda el escalonamiento de producto que hacen, asociando cada pack motriz de bateria + motor (hay o habia, 3 niveles, Light-Star-Energy) a un paquete cerrado de equipamiento establecido. No si han cambiado recientemente, pero me parece una forma de limitar demasiado la eleccion de cliente. Y ademas con un salto enorme en precio de uno a otro. Si quieres el coche de bat+motor grande, preparate para una morterada de espanto rozando o saliendo incluso fuera del MOVES. |
03-abr-2025 16:03
|
Un buen coche con soluciones muy atractivas, una eficiencia excepcional...pero con un precio fuera de la realidad con el resultado de que es un absoluto unicornio, rarisimo de ver por la calle. La estetica no deja indiferente. Me gusta, pero es arriesgada, entiendo que haya gente que le pueda parecer horroroso.
Para mí es el único fallo que le veo En pontevedra hay uno de taxi |
07-abr-2025 16:15
|
Yo tengo un vecino que tiene uno...la verdad es que es feo de cojones...es un engendro y la verdad es que parece un sinsentido de coche. A mí me recuerda cuando uno era un niño y se encontraba por la calle un citroen tiburon...era como ver un coche adelantado a su tiempo, pero que ni fu, ni fa. |
16-abr-2026 16:08
|
Se añade el acabado N-Line X, asociado únicamente a la motorización Long Range AWD. Precio para España: 63.045 € |
17-abr-2026 08:47
|
el coche mas eficiente y con arquitectura de 800v lastima que el precio sea tan elevado. |