Duda depósitos banco BIG (Nuevos clientes)

pablo85
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Viendo que todas las cuentas remuneradas están bajando, me estoy planteando el abrirme un deposito en Banco Big.

Supongo que te harán abrir una cuenta y desde ahí meterlo al deposito, y mi duda es...
¿Tiene algún tipo de gasto esa cuenta? Luego la puedo cerrar y llevarme el dinero a otro banco sin problema?

También dudo en cuál coger...Tienen la promo para nuevos clientes con depositos:

3,25% a 3 meses
3% a 6 meses

no sé si coger la de 6 viendo que están bajando todos y así asegurar o los 3,25 y a correr, qué haríais ?
genavero
Cita de pablo85
Buenas!

Viendo que todas las cuentas remuneradas están bajando, me estoy planteando el abrirme un deposito en Banco Big.

Supongo que te harán abrir una cuenta y desde ahí meterlo al deposito, y mi duda es...
¿Tiene algún tipo de gasto esa cuenta? Luego la puedo cerrar y llevarme el dinero a otro banco sin problema?

También dudo en cuál coger...Tienen la promo para nuevos clientes con depositos:

3,25% a 3 meses
3% a 6 meses

no sé si coger la de 6 viendo que están bajando todos y así asegurar o los 3,25 y a correr, qué haríais ?
Te cuento que ayer me terminó a mí el depósito de 3 meses, la cuenta no tiene ninguna comisión y envié el dinero a otra cuenta mía sin problema, la he cerrado hoy mismo.

Yo si fuera tú cogería el de 6 meses…
Otis Firefly
Yo cogeria el de 6 meses. La cuenta no se tarda nada en abrir, no tiene mantenimiento ni comisiones ni nada, cuando acabes el deposito si queires la cierras y adios.
pablo85
Cita de genavero
Te cuento que ayer me terminó a mí el depósito de 3 meses, la cuenta no tiene ninguna comisión y envié el dinero a otra cuenta mía sin problema, la he cerrado hoy mismo.

Yo si fuera tú cogería el de 6 meses…
Genial! y por curiosidad ahora donde vas a meter ese dinero, es que no veo mucho más por ahí interesante, las cuentas remuneradas están dando más que muchos depósitos...

Cita de Otis Firefly
Yo cogeria el de 6 meses. La cuenta no se tarda nada en abrir, no tiene mantenimiento ni comisiones ni nada, cuando acabes el deposito si queires la cierras y adios.

Perfecto! muchas gracias!
Wintersideral
A 6 meses.
genavero
Cita de pablo85
Genial! y por curiosidad ahora donde vas a meter ese dinero, es que no veo mucho más por ahí interesante, las cuentas remuneradas están dando más que muchos depósitos...
A Ibercaja el máximo con la cuenta del 5%, el resto a Sabadell que todavía me aguanta el 2,5%
pablo85
Cita de genavero
A Ibercaja el máximo con la cuenta del 5%, el resto a Sabadell que todavía me aguanta el 2,5%

Imagino que con condiciones del tipo nómina y demás verdad?

cómo ves los depositos pibank?
genavero
Cita de pablo85
Imagino que con condiciones del tipo nómina y demás verdad?

cómo ves los depositos pibank?
Si, más un recibo y movimiento con la tarjeta al mes.
Pibank terminó el 31 la oferta de su depósito
oxygeno
Shurs, llevo con el proceso de alta como 4 días. Ayer noche hice la transferencia de 1€ y hoy debió llegar pero no puedo entrar ennla cuenta (pongo mi usuario y sale error). Será que tengo que esperar al correo en el que diga que estoy validado ya?
angelf2970
ForoCoches: Usuario
Cita de oxygeno
Shurs, llevo con el proceso de alta como 4 días. Ayer noche hice la transferencia de 1€ y hoy debió llegar pero no puedo entrar ennla cuenta (pongo mi usuario y sale error). Será que tengo que esperar al correo en el que diga que estoy validado ya?
así es, te avisan ellos cuando lo tienen validado. Yo hice el alta el viernes pasado y hasta el martes no he tenido la cuenta operativa, ya desde ayer fondos pasados y abierto el deposito al 3% a 6 meses
oxygeno
Cita de angelf2970
así es, te avisan ellos cuando lo tienen validado. Yo hice el alta el viernes pasado y hasta el martes no he tenido la cuenta operativa, ya desde ayer fondos pasados y abierto el deposito al 3% a 6 meses

Vale ,vale. Pensaba que era automático y nada más enviar la transferencia, al día siguiente ya se activaría la cuenta.. Gracias
Coper Joker
Hay alguna limitación de cantidad en transferencias, lo digo a la hora de sacar el dinero de BIG si habrá que hacerlo en varias... Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Coper Joker
Hay alguna limitación de cantidad en transferencias, lo digo a la hora de sacar el dinero de BIG si habrá que hacerlo en varias... Gracias
50k al día, se supone que se puede sacar más pagando 50€, pero a mi no me dio la opción, pero vamos, lo sacas en 2 días y listo.
machoß
Como veis el gran combinado megatendencias? Después de leer las condiciones no me queda muy claro que rentabilidad que te puede dar la parte que se queda en fondos, alguien lo entiende?
jcesarsh
Cita de machoß
Como veis el gran combinado megatendencias? Después de leer las condiciones no me queda muy claro que rentabilidad que te puede dar la parte que se queda en fondos, alguien lo entiende?
Un fondo puede tener rentabilidad positiva o negativa, no hay nada garantizado.
Coper Joker
Cita de jcesarsh
50k al día, se supone que se puede sacar más pagando 50€, pero a mi no me dio la opción, pero vamos, lo sacas en 2 días y listo.
Gracias shur
alimon
Desmembrado
Cita de machoß
Pues es un combinado, similar a lo que antes se llamaba estructurado, que en mi opinión es bastante sencillo de entender.

El 50% del importe que uses para abrirlo se destina a un depósito al 3,50% a 6 meses. El otro 50% al fondo o fondos que tu elijas dentro de las opciones que ellos te dan.

Sinceramente, si eres conservador, no es un producto que yo haría en estos momentos, y además, los fondos que han seleccionado, sin ser malos fondos, no son los mejores de sus categorías. Supongo que son los que les reportan mejores comisiones a ellos.

Dicho esto, diré que el banco en si me gusta mucho. La web es clara, sencilla y muy manejable (la app no tanto), tiene una gama amplísima de fondos con comisiones muy bajas, y siempre tiene depósitos disponibles. Es verdad que una vez has sido cliente, ya no da los mejores tipos del mercado de depósitos, pero por todo lo demás, yo me he quedado como cliente, esta vez en fondos.
Jozelaillo
Pilla el depósito a 6 meses al 3%, está muy bien.
YesIDo
Ayer por la mañana hice transferencia desde mi banco (Sabadell) a BIG.

Hoy no la llegado y me dicen que según el recibo de la transferencia, pone que se emitió hoy y que llegará mañana (48h después de ordenarla).

Pillo churros?
jcesarsh
Cita de YesIDo
Ayer por la mañana hice transferencia desde mi banco (Sabadell) a BIG.

Hoy no la llegado y me dicen que según el recibo de la transferencia, pone que se emitió hoy y que llegará mañana (48h después de ordenarla).

Pillo churros?
Pero es la primera o hiciste primero una de 1€ como recomiendan? La primera siempre tarda porque tienen que validar la cuenta.
YesIDo
Cita de jcesarsh
Pero es la primera o hiciste primero una de 1€ como recomiendan? La primera siempre tarda porque tienen que validar la cuenta.
Ya hice la de 1€. Y después otra con parte del dinero que quiero destinar al depósito. Ambas llegaron a mi cuenta BIG en 24h pero la última, que hice el miércoles por la mañana sigue “en el limbo”. Me dicen que tiene que llegar hoy…
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
6 meses a un banco llamado Big en medio de una situación política y económica bastante incierta. No sé Rick
jcesarsh
Cita de Sexsuki
6 meses a un banco llamado Big en medio de una situación política y económica bastante incierta. No sé Rick
Que original, nadie se ha reído del nombre antes.

Venga, ya has soltado la gracia, vuélvete al general con tus chorradas.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Que original, nadie se ha reído del nombre antes.

Venga, ya has soltado la gracia, vuélvete al general con tus chorradas.
Supongo que en tu curso eras el que iba a clases de refuerzo. Ánimo hombre.
Son of a Gun
¿Os da error al entrar en la cuenta Big?
Son of a Gun
Cita de kaneator
Más que da error, es que no hay opción para iniciar sesión.
No se si interpretar "Estamos trabajando para poder ofrecerte los mejores servicios de ahorro e inversión." quieren dar a entender que están de mantenimiento de la web

Gracias, yo intenté entrar en la app y nada. Podían avisar...
Nilava
Cita de Son of a Gun
¿Os da error al entrar en la cuenta Big?
Sí, error al intentar iniciar sesión
Nilava
Ya funciona de nuevo
in_your_face
Yo cogí el de 6, mejor asegurarse ese 3%
Jose666
Shursuario
Una duda shurs,

¿Puedo contratar diferentes a la vez? Es decir, uno de un mes con x capital y otro de 6 meses con x capital.

¿Si se cancela no penaliza más allás del interés generado no?

Estoy en bankinter al 2.5.... merece la pena?
← A InverForo