Leapmotor , inster , seagull ?

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Trayecto de 140 km 2/3 días a la semana

Me gustaría que tuviera techo de cristal y la pijada de los asientos calefactables que siempre los he querido

Vivo en chalet así que cargar sin problema

Inster - inmediatez , regalan cargador pero me parece muy poco 97cv para ir casi 100% por autovía

Leapmotor : tiene todo lo que querría pero es feo cuál múltipla

Seagull - esperar mínimo hasta junio … muy mínimo

Opción bonus :R5 pero me parece absurdamente caro para lo que es

Bonus track 2 : ev3 si han corregido los problemas de centralita

Que me decís ?
LRR66
Ev3
LRR66
Aclaro, si aceptan coche de sustitución ante avería de la parte eléctrica durante garantía.
alpine
T03 si solo vas a hacer ciudad y algo de extrarradio. Lo de feo o bonito para mí no sería prioritario. Cumple en cuanto a equipamiento (no se si lleva calefacción en asientos). Si tiene techo. Siendo el más pequeño no va nada corto de potencia, y es muy, muy barato.
Inster: Es un nivel superior, también en precio. Para mí sería alternativa sería en tu caso.
Ev3: Otro nivel. Mucho más grande. Me lo plantearía como vehículo para trayectos fuera de la ciudad porque de utilitario no tiene nada.
El de batería grande es un coche para todo.
Byd, hasta q no llegue ni hay precios ni caracteristicas
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hombre, ninguno de los que has puesto es rival del ev3... tu veras
Mokov
Donfeng box?
ManuK
Dame mi McRib
Estirarte a un ID.3/Cupra Born? No debería haber demasiada diferencia.

Edito con un ej: https://www.coches.net/cupra-born-15...1477-covo.aspx

Vamos no sé qué tal saldría el Seagull, pero los Leap los he visto de cerca y vaya caja de zapatos. Me pareció un Hyundai Atos de los 90 con un par de tablets.

El Inster si que es un coche bien hecho, pero para autovía los consumos son así así. Ha estado Bjorn sacando muchos vídeos estos días y para urbano me parecería el ideal.
Mascarieri
Cita de ManuK
Estirarte a un ID.3/Cupra Born? No debería haber demasiada diferencia.

Edito con un ej: https://www.coches.net/cupra-born-15...1477-covo.aspx

Vamos no sé qué tal saldría el Seagull, pero los Leap los he visto de cerca y vaya caja de zapatos. Me pareció un Hyundai Atos de los 90 con un par de tablets.

El Inster si que es un coche bien hecho, pero para autovía los consumos son así así. Ha estado Bjorn sacando muchos vídeos estos días y para urbano me parecería el ideal.
Le echaré un ojo

Es que mis 70 km son casi todo autovía
Wowmankiller30
Pilla el dolphing 28k al contado y tiene lo que pides y más, y no es ningún barco , te sirve para uso mixto.
Mascarieri
Cita de Wowmankiller30
Pilla el dolphing 28k al contado y tiene lo que pides y más, y no es ningún barco , te sirve para uso mixto.
Si lo he probado y me gustó

Pero es que el de techo de cristal son 30k
Wowmankiller30
Cita de Mascarieri
Si lo he probado y me gustó

Pero es que el de techo de cristal son 30k
Sí, es verdad tiene que ser el desing, ahora con las ayudas por 23k reales lo tienes, no lo veo nada mal para tu uso.
Mascarieri
Cita de Wowmankiller30
Sí, es verdad tiene que ser el desing, ahora con las ayudas por 23k reales lo tienes, no lo veo nada mal para tu uso.
Pero tengo que aparcar en Atocha así que por eso quería el seagull … que va a ser tamaño del R5
JMG21
De todos esos (ignorando el ev3 que para mí es otro segmento) acabé adquiriendo el Inster. Para mí el espacio interior es fundamental así como los extras. Todavía me pregunto cómo lo hicieron teniendo el coche el tamaño que tiene…
Eso si mi uso es principalmente urbano aunque ya habrás visto que gracias a la batería (capacidad y rapidez de recarga) es válido para salir ocasionalmente.
Mascarieri
Veis mejor el Inster que el dolphin ?
a350
Cita de Mascarieri
Veis mejor el Inster que el dolphin ?
Para mí el problema del Inster es el precio. Veremos a qué precio sale el Dolphin.

Hyundai tiene larga experiencia con eléctricos y ya sabemos qué es BYD en este terreno. Así que ambas son buenas marcas. Dependerá mucho del ratio calidad/batería/equipamiento vs precio.
Mascarieri
Cita de a350
Para mí el problema del Inster es el precio. Veremos a qué precio sale el Dolphin.

Hyundai tiene larga experiencia con eléctricos y ya sabemos qué es BYD en este terreno. Así que ambas son buenas marcas. Dependerá mucho del ratio calidad/batería/equipamiento vs precio.
No no

Inster vs dolphin de ahora

Es que son 115 cv vs 204 y casi mismo precio
palotes3
Ayer vi un Inster y es una cucada de coche, como urbano o interurbano y si el espacio interior es suficiente, lo veo ideal y no deja de ser una marca reconocida con concesionarios en la mayoría de poblaciones.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Mascarieri
No no

Inster vs dolphin de ahora

Es que son 115 cv vs 204 y casi mismo precio
A mí el BYD me parece un frigorífico con ruedas. ¿A ti te gusta? Esa es la pregunta que te tienes que responder. Estás barajado modelos con mucho diseño y personalidad como el Inster o el R5 y luego metes en la ecuación al Sandero de los eléctricos.
Para transportarte del punto A al punto B de manera aséptica con una buena relación calidad/precio el Dolphin, para todo lo demás el resto de opciones. Si no necesitas las plazas traseras no sé por qué tantas dudas con el R5. Igual merece la pena el sobreprecio si cada vez que aparcas vuelves la mirada atrás con una sonrisa. Cuando te bajes del BYD lo único que vas a mirar atrás es en tu mente para arrepentirte.

Es mi opinión personal, que nadie se me eche encima.
Mascarieri
Cita de Pyrene
A mí el BYD me parece un frigorífico con ruedas. ¿A ti te gusta? Esa es la pregunta que te tienes que responder. Estás barajado modelos con mucho diseño y personalidad como el Inster o el R5 y luego metes en la ecuación al Sandero de los eléctricos.
Para transportarte del punto A al punto B de manera aséptica con una buena relación calidad/precio el Dolphin, para todo lo demás el resto de opciones. Si no necesitas las plazas traseras no sé por qué tantas dudas con el R5. Igual merece la pena el sobreprecio si cada vez que aparcas vuelves la mirada atrás con una sonrisa. Cuando te bajes del BYD lo único que vas a mirar atrás es en tu mente para arrepentirte.

Es mi opinión personal, que nadie se me eche encima.
Lo conduje y me dejó un poco parado de todo lo que me había gustado … además que soy muy pijo y me gustaría con asientos calefactados y si puede ser con posibilidades de adas con conducción lo más autónoma posible (pensando a futuro)

Nunca he visto el Inster en directo lo tendré que ir a ver
orxata
ForoCoches: Usuario
El Inster tiene corregido lo de la iccu?
palotes3
Cita de Mascarieri
Lo conduje y me dejó un poco parado de todo lo que me había gustado … además que soy muy pijo y me gustaría con asientos calefactados y si puede ser con posibilidades de adas con conducción lo más autónoma posible (pensando a futuro)

Nunca he visto el Inster en directo lo tendré que ir a ver
Pues coincido con las otras opiniones, veo mucho más "pijo" un Inster o un R5, que no un Dolphin por mucho asiento de cuero que lleve.
El Inster y el R5 son coches que llaman la atención, y piensas "qué chulada de coche", el Dolphin he visto ya unos cuantos y es al rato de verlos que dices, anda un Dolphin, pero por la novedad, porque lo que es el coche no llama para nada la atención.

Aunque si lo que se busca es un equilibrio entre funcionalidad/precio, entonces sí, el Dolphin es una buena decisión.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mascarieri
Trayecto de 140 km 2/3 días a la semana

Me gustaría que tuviera techo de cristal y la pijada de los asientos calefactables que siempre los he querido

Vivo en chalet así que cargar sin problema

Inster - inmediatez , regalan cargador pero me parece muy poco 97cv para ir casi 100% por autovía

Leapmotor : tiene todo lo que querría pero es feo cuál múltipla

Seagull - esperar mínimo hasta junio … muy mínimo

Opción bonus :R5 pero me parece absurdamente caro para lo que es

Bonus track 2 : ev3 si han corregido los problemas de centralita

Que me decís ?
Y el mini nuevo no lo has contemplado ?
mak
Membrillo
El seagull va salir aquí con el nombre de dolphin surf.

Ninguno de esos coche son para Autovía, o mejor dicho no son para ir a 120 todo el rato. Mucho ojo porque en invierno puede que no te de la autonomía si vas deprisa.

Las potencia en coches eléctricos no es comparable con los de combustión. Como positivo tienes par desde cero, pero como negativo la potencia máxima está limitada en muchos casos a no más de tres minutos.

Dicho esto yo mañana voy a reservar el leapmotor. Me gusta más el diseño del byd, pero además de tener que esperar no sé si saldrá con la misma promoción de financiación.

En el leapmotor han vuelto a poner la que había y te adelantan el moves con lo cual con una entrada de mil euros ya tienes coche. A los tres años si no te convence pues lo devuelves. Y en mi caso con lo que me ahorro en gasoil el coche me
sale gratis.
NobitaNobi
Cita de mak

Ninguno de esos coche son para Autovía, o mejor dicho no son para ir a 120 todo el rato. Mucho ojo porque en invierno puede que no te de la autonomía si vas deprisa.

Las potencia en coches eléctricos no es comparable con los de combustión. Como positivo tienes par desde cero, pero como negativo la potencia máxima está limitada en muchos casos a no más de tres minutos.

Dicho esto yo mañana voy a reservar el leapmotor. Me gusta más el diseño del byd, pero además de tener que esperar no sé si saldrá con la misma promoción de financiación.

En el leapmotor han vuelto a poner la que había y te adelantan el moves con lo cual con una entrada de mil euros ya tienes coche. A los tres años si no te convence pues lo devuelves. Y en mi caso con lo que me ahorro en gasoil el coche me
sale gratis.
Si, pero limitado a 10.000km al mes no?
V46
Cita de mak

sale gratis.
¿¿Cual es la oferta??
mak
Membrillo
Cita de NobitaNobi
Si, pero limitado a 10.000km al mes no?
Puedes contratar los kilómetros que quieras. En mi caso a mí me sale por 20.000 km al año 130 €. A los que habría que descontar a los seis meses quince euros de seguro de vida

Cita de V46
¿¿Cual es la oferta??
Lo tienes en la web oficial. la han puesto esta noche
Pero resumiendo, entregas 1.000 euros de entrada, pagas una cuota de 99 euros al mes si solo eliges 10.000 km al año y a los tres años te queda una cuota residual de unos 11.000 euros. En la cuota 19 tienes que pagar 7.000 euros que son los que te habrían dado del moves.

Si no quieres pagar la cuota residual pues devuelves el coche y punto.
NEOX
...el abogado
Cita de mak
Puedes contratar los kilómetros que quieras. En mi caso a mí me sale por 20.000 km al año 130 €. A los que habría que descontar a los seis meses quince euros de seguro de vida

Lo tienes en la web oficial. la han puesto esta noche
Pero resumiendo, entregas 1.000 euros de entrada, pagas una cuota de 99 euros al mes si solo eliges 10.000 km al año y a los tres años te queda una cuota residual de unos 11.000 euros. En la cuota 19 tienes que pagar 7.000 euros que son los que te habrían dado del moves.

Si no quieres pagar la cuota residual pues devuelves el coche y punto.
Estoy intentando buscarla y no la encuentro.

Alguien tiene link a la misma?
Vichito
Cita de NEOX
Estoy intentando buscarla y no la encuentro.

Alguien tiene link a la misma?
Como te han comentado lo tienes en la web
NEOX
...el abogado
Cita de Vichito
Como te han comentado lo tienes en la web
Jodo shur, si pregunto justamente porque en la web no consigo encontrar esa oferta...
Iker23
Cita de NEOX
Jodo shur, si pregunto justamente porque en la web no consigo encontrar esa oferta...
La tienes en la portada... baja un poco en la página.
← A Eléctricos