Toda la vida pensando que Jade Raymond era la creadora de Assassins creed

Guniko
Alto miembro
Y resulta que es este tio.

Estuvo desarrollando un juego llamado 1666 amsterdam que tenía pinta de ser un assassins renovado

Ojalá llegue algún día.
Airbus
A320, A330, A340, A350
Esta historia siempre me ha llamado la atención porque Désilets se fue de Ubisoft por supuestas diferencias creativas y con la compra de THQ Montreal acabó volviendo contra su voluntad, pero tiene toda la pinta de que esas diferencias creativas con gente que seguía en la empresa eran bastante grandes, así que ante esta tesitura tampoco me sorprende la "traición"...

Supongo que él no llegó a estar cómodo nunca en los pocos meses que duró tras volver a Ubi así que al final que se separasen definitivamente era lo mejor para todos.

Mención aparte lo de que le echasen de tan malas maneras, un clásico de las empresas que trabajan con "información sensible" pero que siempre me ha dado un asco terrible (no solo de esta en concreto, lo hacen todas).

Sabiendo que Désilets nunca quiso regresar a Ubisoft, que le tocase hacerlo de la manera en que ocurrió no debió ayudar lo más mínimo, es que vaya puntería
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Jade Reymond, esa tipa que ha estado en nosecuantos estudios tops y nadie sabe a qué se dedicaba ni que aportaba a dichos estudios.
prodge
No creó Assassin's Creed; fue productora ejecutiva en su primer juego, y encima fue uno de sus primeros proyectos. Aunque no desarrolló el concepto (eso fue obra de Patrice Désilets y Ubisoft), su visibilidad pudo haber llevado a pensar que era la creadora. No parece que intentara corregir esa idea, pero su rol fue más administrativo que creativo.

Y lo gracioso es que vive del cuento de "he creado AC".
Shyvan
Jade Raymond comic
Uztail
Cita de ExMachine
Jade Reymond, esa tipa que ha estado en nosecuantos estudios tops y nadie sabe a qué se dedicaba ni que aportaba a dichos estudios.
Presencia y fotos más atractivas de cara a la prensa.
Zharkoma
Cita de ExMachine
Es la Morata en los videojuegos
roly82
Forocochia39
Cita de ExMachine

Lleva años en Sony no? Y no ha sacado nada (no se si está detrás de fair$points o como se diga)

En EA solo acabo haciendo una campaña sin más del Battlefront II.
Nargakuru
La tía esa se lo ha montado de puta madre
Nadie sabe a que se dedica exactamente y se ha pasado toda la vida viviendo de la fama de "la persona responsable de Assassins Creed"
Kuix
ForoCoches: Usuario
Ahora solo falta que @Trovit se lo meta en su dura cabezota y deje de dar por culo con el fraude de Jade Raymond...

Que coñazo de hombre, chupando su potorro post si y post tambien...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kuix
Ahora solo falta que @Trovit se lo meta en su dura cabezota y deje de dar por culo con el fraude de Jade Raymond...

Que coñazo de hombre, chupando su potorro post si y post tambien...
Tu eres gili, y en tu casa no lo saben no? .

Ya se que jade no fue la creadora de assasin, pero fue la jefa del estudio tecnico y la que diseño la mecanica de los juegos originales de assasin, de ahi que se haya ido a pique con el paso de los años tras su salida de ubisoft, han ido evolucionando cada entrega alejándola mas de lo que ella diseño y lo que era a lo que es hoy en dia.

Un besito shur de buenas noches , que veo que estas obsesionado conmigo.
Kuix
Cita de Trovit
Tu eres gili, y en tu casa no lo saben no? .

Ya se que jade no fue la creadora de assasin, pero fue la jefa del estudio tecnico y la que diseño la mecanica de los juegos originales de assasin, de ahi que se haya ido a pique con el paso de los años tras su salida de ubisoft, han ido evolucionando cada entrega alejándola mas de lo que ella diseño y lo que era a lo que es hoy en dia.

Un besito shur de buenas noches , que veo que estas obsesionado conmigo.

Hostia tio, te lo digo a buenas ahora, dar todo el merito de los primeros Assassins en exclusiva a Jade es absurdo, y en ningun momento mencionabas en tus post a Patrice.

Aparte de que su exitosa carrera casi empieza y acaba con los primeros Assassins, despues se ha pasado viviendo de las rentas 20 putos años sin hacer nada destacable.

Por no hablar de que su proximo juego Firegames huele a Concord desde aqui...

No te tengo tirria, pero has hablado de Jade como 5 veces en tus ultimos post como si fuera la tercera venida de Cristo.
Yoker
Cita de ExMachine
Me hace gracia porque conozco a varias personas con cargos de ese tipo, curiosamente todas mujeres y con sueldazo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kuix
Hostia tio, te lo digo a buenas ahora, dar todo el merito de los primeros Assassins en exclusiva a Jade es absurdo, y en ningun momento mencionabas en tus post a Patrice.

Aparte de que su exitosa carrera casi empieza y acaba con los primeros Assassins, despues se ha pasado viviendo de las rentas 20 putos años sin hacer nada destacable.

Por no hablar de que su proximo juego Firegames huele a Concord desde aqui...

No te tengo tirria, pero has hablado de Jade como 5 veces en tus ultimos post como si fuera la tercera venida de Cristo.
por que que casualidad, que fue irse ella y se fue a pique el juego, cada año que pasaba era lo mas alejado de su idea.

nunca he dicho que ella fuera la creadora, pero si la jefa del ''gameplay del juego'', no se de ella nada, ni de su proximo juego y me interesa -3.

Zharkoma
https://vandal.elespanol.com/foro/me...ation-en-2022/

Está tía es un meme, forrada si ,pero meme
El Cubi
Justo estaba esperando a que se upeara este hilo jajajajaja
DavidSP
-
jijijijijiji solo soy una chica.
Pliskin90
Supera con creces a Molyneux como vende humos, el gabacho al menos hacia juegos
Loco_Cojo
El ejemplo claro de con una cara bonita y una buena técnica de nuca asciendes y ganas pasta sin precedentes.
cartagenegro
Era la waifu de muchos pajilleros. Ahora es una milf casi gilf, como pasa el tiempo coño.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Esa tía se ha pegado la vida padre, ha estado en mil estudios y lo único que hacía era pasearse por los estudios y hacerse fotos, nada más, era la cara bonita de la compañía de turno
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
asi es, conozco la historia.
Lupercal
Y tal
Cita de Pliskin90
Supera con creces a Molyneux como vende humos, el gabacho al menos hacia juegos
Qué gabacho, si es británico
Pliskin90
Cita de Lupercal
Qué gabacho, si es británico