Mandragora - "Souls-Vania" con una pinta fantástica, 17 Abril

SuperKillo
ㅤㅤ
Juego muy a tener en cuenta para los aficionados a los Souls - Metroidvania - RPG. Con un apartado artístico espectacular y una jugabilidad pesada y tipo souls. Muy enfocado a la creación de builds y a la exploración.

UN SOULSLIKE ÚNICO CON DESPLAZAMIENTO LATERAL

Disfruta de una extraordinaria combinación de niveles de desplazamiento lateral en 2.5D e intrincados combates donde encontrarás brutales obstáculos y generosas recompensas en la misma medida. Desde el Sepulturero a los vampiros de la Isla Brær, te enfrentarás a implacables enemigos y jefes finales terroríficos. Álzate con la victoria, o húndete para siempre en el olvido.

ADÉNTRATE EN UN MUNDO DE FANTASÍA OSCURA

Piérdete en un mundo rico y evocador que cobra vida gracias a la atemporal dirección artística y la grandiosa y retorcida banda sonora de Christos Antoniou. Descubre todos los detalles de tu entorno gracias a mecánicas de exploración basadas en los Metroidvania: destruye paredes derruidas, utiliza nuevas habilidades como el golpe en picado y escala edificios con el gancho.

UNA COMPLEJA HISTORIA SOBRE LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD

Hazte con el legendario farol brujo y entra en el oscuro reino de la Entropía por medio de brechas que desgarran el tejido mismo de la realidad. Toma desgarradoras decisiones en una historia siniestra y envolvente creada por Brian Mitsoda, escritor de Vampire: The Masquerade – Bloodlines.

LUCHA A TU MANERA

Desde el soldado al hereje, domina una de las múltiples clases únicas a tu disposición y personaliza tus habilidades y poderes por medio de un profundo y gratificante sistema de desarrollo de personajes. Encuentra a artesanos que se unan a tu caravana, desbloquea nuevas mejoras y fabrica poderosas armas, armaduras y accesorios que te ayudarán a sobrevivir por más tiempo y masacrar a tus enemigos con mayor rapidez. Cuando hayas llegado a la meta, vuelve al principio con más fuerza y habiendo aprendido de tus errores para superar los nuevos niveles de dificultad en la nueva partida +.

DesMont
ForoCoches: Miembro
Ayer leía sobre este, y tiene todo para ser top!!
Dir. Pasnake
Joder pensaba que salía en Gamepass, tiene muy buena pinta
Judiodas
Dramae Dramaticae
Sitiando. Desde Salt and Sanctuary buscando algo similar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo es leer souls y 2D y bajo la expectativa. Creo que no he jugado ni uno que fuera bueno de verdad.

Las animaciones muy chulas eso sí
SuperKillo
ㅤㅤ
Árbol de talentos

El árbol de talentos te permite desarrollar poderes personalizables a largo plazo a través de habilidades cuidadosamente escogidas. Descubre todo lo que puedes desbloquear gracias a él en esta entrega de Función destacada.

SuperKillo
ㅤㅤ
7 días para disfrutarlo

Estilo de juego de las diferentes clases

7eirsu
Tocanarices profesional
Me intriga lo de las builds. Pillo sitio.
nesuferit
ForoCoches: Usuario
Apuntado, gracias por el aporte
SuperKillo
ㅤㅤ
¡Ya ha salido! esta noche vicio. ¡He entrado al menú y menuda banda sonora!
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
que manía con llamar souls a todo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de TeChNoLoGy
que manía con llamar souls a todo.
Buen aporte shur, gracias
olowek
Alguien lo ha probado??
Glandalf
Está curioso. Aún no se si el estilo artístico me gusta o no. Por otra parte 40€ es mucha tela para mi gusto. Probaré la demo de steam y si me gusta lo cogeré cuando baje.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Jorx4
Yo es leer souls y 2D y bajo la expectativa. Creo que no he jugado ni uno que fuera bueno de verdad.

Las animaciones muy chulas eso sí
Y quitando los de From, no lo son casi ni en 3D...
donleo
"Trine conoce a Dark souls"
N0sfer4tu
El estilo grafico me recuerda a Bloodstained.

Tiene pintaza.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de N0sfer4tu
El estilo grafico me recuerda a Bloodstained.

Tiene pintaza.
Este artísticamente es mejor que Bloodstained que era muy basto xD está súper cuidado en menús y en el arte por ejemplo cuando hablas con un npc te sale su dibujo animado incluso, un gusto en ese sentido
Sefirotcler
Libertad financiera
Pintaza, he jugado a la demo y esto promete.
retornado
Mi Steam Deck lo está esperando como agua de mayo, sítiazo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo lo he empezado y de momento buenas impresiones. Las animaciones están muy logradas, me gusta que tenga una ambientación más "humana" y no tan monstruosa y lúgubre como los típicos souls. Llevo muy poco jugado, veremos cómo avanza.
lesenfants
Joder pues tiene pintaza… posiblemente caiga.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de SuperKillo
¡Ya ha salido! esta noche vicio. ¡He entrado al menú y menuda banda sonora!
Qué ganas de jugarlo en la deck
supernafamacho
Fahrenheit 451
Pintaza del copon bendito,bajando demo,gracias shur.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Pintaza del copon bendito,bajando demo,gracias shur.
De nada shur, el juego es una mezcla curiosa. Está gustando bastante por lo que voy leyendo.
TorraCollons
hostia, muy buena pinta
SuperKillo
ㅤㅤ
Joder qué guapo está el juego, le he dado unas 3 horitas y cumple en todo.
mekawen10
Pues mira, no lo conocía y a la wishlist de cabeza
SuperKillo
ㅤㅤ
Permite hacerse personajes híbridos

TorraCollons
40€

venga, hasta lue. por 20 ni me lo pensaba…
← A Videojuegos