Mandragora - "Souls-Vania" con una pinta fantástica, 17 Abril
30-mar-2025 23:41
|
Juego muy a tener en cuenta para los aficionados a los Souls - Metroidvania - RPG. Con un apartado artístico espectacular y una jugabilidad pesada y tipo souls. Muy enfocado a la creación de builds y a la exploración. UN SOULSLIKE ÚNICO CON DESPLAZAMIENTO LATERAL Disfruta de una extraordinaria combinación de niveles de desplazamiento lateral en 2.5D e intrincados combates donde encontrarás brutales obstáculos y generosas recompensas en la misma medida. Desde el Sepulturero a los vampiros de la Isla Brær, te enfrentarás a implacables enemigos y jefes finales terroríficos. Álzate con la victoria, o húndete para siempre en el olvido. ADÉNTRATE EN UN MUNDO DE FANTASÍA OSCURA Piérdete en un mundo rico y evocador que cobra vida gracias a la atemporal dirección artística y la grandiosa y retorcida banda sonora de Christos Antoniou. Descubre todos los detalles de tu entorno gracias a mecánicas de exploración basadas en los Metroidvania: destruye paredes derruidas, utiliza nuevas habilidades como el golpe en picado y escala edificios con el gancho. UNA COMPLEJA HISTORIA SOBRE LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD Hazte con el legendario farol brujo y entra en el oscuro reino de la Entropía por medio de brechas que desgarran el tejido mismo de la realidad. Toma desgarradoras decisiones en una historia siniestra y envolvente creada por Brian Mitsoda, escritor de Vampire: The Masquerade – Bloodlines. LUCHA A TU MANERA Desde el soldado al hereje, domina una de las múltiples clases únicas a tu disposición y personaliza tus habilidades y poderes por medio de un profundo y gratificante sistema de desarrollo de personajes. Encuentra a artesanos que se unan a tu caravana, desbloquea nuevas mejoras y fabrica poderosas armas, armaduras y accesorios que te ayudarán a sobrevivir por más tiempo y masacrar a tus enemigos con mayor rapidez. Cuando hayas llegado a la meta, vuelve al principio con más fuerza y habiendo aprendido de tus errores para superar los nuevos niveles de dificultad en la nueva partida +. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 31-mar-2025 00:38 -
31-mar-2025 08:34
|
Yo es leer souls y 2D y bajo la expectativa. Creo que no he jugado ni uno que fuera bueno de verdad. Las animaciones muy chulas eso sí |
03-abr-2025 21:14
|
Árbol de talentos El árbol de talentos te permite desarrollar poderes personalizables a largo plazo a través de habilidades cuidadosamente escogidas. Descubre todo lo que puedes desbloquear gracias a él en esta entrega de Función destacada. |
Editado: 03-abr-2025 21:17 -
17-abr-2025 18:00
| Está curioso. Aún no se si el estilo artístico me gusta o no. Por otra parte 40€ es mucha tela para mi gusto. Probaré la demo de steam y si me gusta lo cogeré cuando baje. |
17-abr-2025 19:15
| Este artísticamente es mejor que Bloodstained que era muy basto xD está súper cuidado en menús y en el arte por ejemplo cuando hablas con un npc te sale su dibujo animado incluso, un gusto en ese sentido |
17-abr-2025 20:57
| Yo lo he empezado y de momento buenas impresiones. Las animaciones están muy logradas, me gusta que tenga una ambientación más "humana" y no tan monstruosa y lúgubre como los típicos souls. Llevo muy poco jugado, veremos cómo avanza. |
17-abr-2025 22:39
| De nada shur, el juego es una mezcla curiosa. Está gustando bastante por lo que voy leyendo. |