Si te montaste en estas ATRACCIONES ya deberías ir haciendote un examen de próstata

Bitelchus
Hispania
En esta siempre tuve la sensación de que podías decapitarte al pasar por debajo de un puente demasiado bajo

Esta cuando eras un niño era flipante

Esta estaba diseñada por un psicópata. Te montabas, te echaban una funda por encima, y a dar vueltas. Salías mareado si o si

El pulpo fue retirada porque se mató una niña al salir volando de la cesta

El laberinto de cristales era una fábrica de chichones. Cuando estaba limpio los niños se ponían nerviosos y cuando veían a sus padres fuera salían corriendo y se estampaban contra el cristal

En esta te dejaban las rodillas en carne viva como tocases los laterales con ellas

El barco Mississippi y el mirador de fondo, que tenía una cafeteria en lo alto

En Zaragoza hay (o había) un parque de atracciones con atracciones gemelas a las del de Madrid. Aún en uso

El enterprise. Como el gusano loco pero multiplicado x1000

Y lo del auditorio era una locura. Con la entrada al parque podías ver conciertos de Julio Iglesias, Camilo Sesto, Raphael... Yo llegué a ver a Snap
Pistachomax
ForoCoches: Miembro
Y también examen de poles.
Agumon
ForoCoches: Usuario
Ufff la alfombra mágica, buen recuerdo desbloqueado.

Y en el barco blanco que raro que no se haya matado alguien con el puto suelo moviéndose a oscuras . Recuerdo montarme en bucle sin parar ahí .
dosochenta
Y ese escudo de Madrid que sale en la foto del pulpo?
OJO
Joder, que viejo soy!
Darkin
4 en letras
Eso te iba a decir, que si quieres volver a rememorar las atracciones de cuando eras niño, solo tienes que viajar a Zaragoza
yave-ramm3
Cita de Bitelchus

En esta te dejaban las rodillas en carne viva como tocases los laterales con ellas

me hice una quemadura en la primera que aun la recuerdo y hara 30 años tranquilamente.

el barco sin ser nada del otro mundo lo recuerdo gigante lleno de pruebas y divertidisimo.

que lagrimita
Turbodostonoss
Member
Buen sitio para meter mano el barco.
Al mirador me quedé con las ganas de subir y nunca pude
freising
lksajd
El martillo era lo más
Groene Kerel
Cita de yave-ramm3
me hice una quemadura en la primera que aun la recuerdo y hara 30 años tranquilamente.

el barco sin ser nada del otro mundo lo recuerdo gigante lleno de pruebas y divertidisimo.

que lagrimita
+1 a las tres cosas
Sepia1971
en todas.. y te dejas la casa magnética, por lo curiosa que era, no?
Alberto Parais
Alberto Paraiso
El laberinto de Zaragoza era muy jodido me dio un ataque de ansiedad.En el 86 era un niño y ya era viejuno el parque de atracciones de Zaragoza,imaginaos ahora.
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

la noria inclinada a toda ostia, mítica

enterprise se llamaba por aquí

ya no está

TROUBLEMAKER
Cita de Turbodostonoss
Buen sitio para meter mano el barco.
Al mirador me quedé con las ganas de subir y nunca pude
Igual por aquí. Mis padres me tenían prohibido subir por una peli de un niño que era un ángel y se tira de ahí arriba, Toby se llamaba la peli...o algo similar.

Al op se le ha pasado el Jet Star, que o te agarrabas bien o salías volando
macario1
Se me han saltado las lagrimas de ver esas fotos. Todos los fines de curso se celebraban en el parque de atracciones
Arremangate
El lupinstar re faltó
Sbiky
La 7 picos debió de seguir allí, aunque fuera una versión rehecha. Es como si en 20 años quita port aventura el dragón khan.
Dédalos
En los 7 picos se nos levantó la barra a mi primo y a mi justo en la cuesta abajo del túnel y casi nos quedamos sin cabeza, efectivamente.
acelerada
ya no hay ninguna de esas atracciones?
Bradleyy
Cita de dosochenta
Y ese escudo de Madrid que sale en la foto del pulpo?

Por lo que pone la wiki, anterior al 67. Despues con algun cambio, ya se paso a usar solo el oso y el madroño.
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de Bitelchus
En esta siempre tuve la sensación de que podías decapitarte al pasar por debajo de un puente demasiado bajo

Esta cuando eras un niño era flipante

Esta estaba diseñada por un psicópata. Te montabas, te echaban una funda por encima, y a dar vueltas. Salías mareado si o si

El pulpo fue retirada porque se mató una niña al salir volando de la cesta

El laberinto de cristales era una fábrica de chichones. Cuando estaba limpio los niños se ponían nerviosos y cuando veían a sus padres fuera salían corriendo y se estampaban contra el cristal

En Zaragoza hay (o había) un parque de atracciones con atracciones gemelas a las del de Madrid. Aún en uso

El enterprise. Como el gusano loco pero multiplicado x1000

Y lo del auditorio era una locura. Con la entrada al parque podías ver conciertos de Julio Iglesias, Camilo Sesto, Raphael... Yo llegué a ver a Snap
En el enterprise me empeñé en montar y se tuvo que montar mi padre conmigo. Debe andar en el top 5 de las putadas que le he hecho
EvFlow
La casa magnética y el jet star y casi se me saltan las lágrimas.

Grande el parque...
Bitelchus
Hispania
Cita de acelerada
ya no hay ninguna de esas atracciones?
En Zaragoza quedan las gemelas, en Madrid ya no
ElReverendo
De pequeño iba un par de veces a Madrid cada año y la vista al parque de atracciones era obligada.

El verano pasado fui al parque después de muchos años sin ir, y claro, absolutamente todo ha cambiado.

Tengo alguna foto de entonces y las que hay aquí me han hecho recordar atracciones en las que monté en su día.

Como anécdota de esta última vista, vi que en ciertas atracciones tenían un medidor de altura mínima, entonces los menores no podían subir, o bien hacerlo acompañados de un adulto.

También creo recordar que el precio de la entrada al parque iba en función de la altura, más que de la edad.

El caso es que vi a un matrimonio de peruanos en la montaña rusa de la patrulla canina, porque no les dejaban subir a las atracciones de adultos.

Me quedé con las ganas de preguntarles cuánto habían pagado de entrada.
Crazyfish
Echo de menos La Reina de África.
Calahan
En todas!
Dedy
Cita de Bitelchus

Tremenda ostia me di en esa trampa infernal, creo que desde entonces perdi un 10% de IQ.
manulc

Con la canción buena.

P.D:

JustJavi
Cita de Bitelchus
Yo vi a lo mejor que ha dado la musica española, No me pises que llevo chanclas.
Most_wanted
Cuando yo iba solo quedaba el barco Mississippi y el árbol (este último estaba cerrado y nunca pude subir), que recuerdos.

Edit: también caté los 7 picos antes de que los quitaran
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día