Si te montaste en estas ATRACCIONES ya deberías ir haciendote un examen de próstata
30-mar-2025 20:29
|
En esta siempre tuve la sensación de que podías decapitarte al pasar por debajo de un puente demasiado bajo Esta cuando eras un niño era flipante Esta estaba diseñada por un psicópata. Te montabas, te echaban una funda por encima, y a dar vueltas. Salías mareado si o si El pulpo fue retirada porque se mató una niña al salir volando de la cesta El laberinto de cristales era una fábrica de chichones. Cuando estaba limpio los niños se ponían nerviosos y cuando veían a sus padres fuera salían corriendo y se estampaban contra el cristal En esta te dejaban las rodillas en carne viva como tocases los laterales con ellas El barco Mississippi y el mirador de fondo, que tenía una cafeteria en lo alto En Zaragoza hay (o había) un parque de atracciones con atracciones gemelas a las del de Madrid. Aún en uso El enterprise. Como el gusano loco pero multiplicado x1000 Y lo del auditorio era una locura. Con la entrada al parque podías ver conciertos de Julio Iglesias, Camilo Sesto, Raphael... Yo llegué a ver a Snap |
30-mar-2025 20:35
|
Ufff la alfombra mágica, buen recuerdo desbloqueado. Y en el barco blanco que raro que no se haya matado alguien con el puto suelo moviéndose a oscuras . Recuerdo montarme en bucle sin parar ahí .
|
30-mar-2025 20:54
Eso te iba a decir, que si quieres volver a rememorar las atracciones de cuando eras niño, solo tienes que viajar a Zaragoza
|
30-mar-2025 20:55
|
el barco sin ser nada del otro mundo lo recuerdo gigante lleno de pruebas y divertidisimo. que lagrimita |
30-mar-2025 20:57
|
Buen sitio para meter mano el barco. Al mirador me quedé con las ganas de subir y nunca pude |
30-mar-2025 21:10
| El laberinto de Zaragoza era muy jodido me dio un ataque de ansiedad.En el 86 era un niño y ya era viejuno el parque de atracciones de Zaragoza,imaginaos ahora. |
Editado: 30-mar-2025 21:14 -
30-mar-2025 21:14
![]() la noria inclinada a toda ostia, mítica enterprise se llamaba por aquí ya no está |
30-mar-2025 21:17
|
Al op se le ha pasado el Jet Star, que o te agarrabas bien o salías volando |
30-mar-2025 21:19
| Se me han saltado las lagrimas de ver esas fotos. Todos los fines de curso se celebraban en el parque de atracciones |
30-mar-2025 21:23
| La 7 picos debió de seguir allí, aunque fuera una versión rehecha. Es como si en 20 años quita port aventura el dragón khan. |
30-mar-2025 21:23
| En los 7 picos se nos levantó la barra a mi primo y a mi justo en la cuesta abajo del túnel y casi nos quedamos sin cabeza, efectivamente. |
30-mar-2025 21:24
|
Por lo que pone la wiki, anterior al 67. Despues con algun cambio, ya se paso a usar solo el oso y el madroño. |
30-mar-2025 21:26
|
En esta siempre tuve la sensación de que podías decapitarte al pasar por debajo de un puente demasiado bajo
Esta cuando eras un niño era flipante Esta estaba diseñada por un psicópata. Te montabas, te echaban una funda por encima, y a dar vueltas. Salías mareado si o si El pulpo fue retirada porque se mató una niña al salir volando de la cesta El laberinto de cristales era una fábrica de chichones. Cuando estaba limpio los niños se ponían nerviosos y cuando veían a sus padres fuera salían corriendo y se estampaban contra el cristal En esta te dejaban las rodillas en carne viva como tocases los laterales con ellas El barco Mississippi y el mirador de fondo, que tenía una cafeteria en lo alto En Zaragoza hay (o había) un parque de atracciones con atracciones gemelas a las del de Madrid. Aún en uso El enterprise. Como el gusano loco pero multiplicado x1000 Y lo del auditorio era una locura. Con la entrada al parque podías ver conciertos de Julio Iglesias, Camilo Sesto, Raphael... Yo llegué a ver a Snap
|
30-mar-2025 21:29
|
La casa magnética y el jet star y casi se me saltan las lágrimas. Grande el parque... |
31-mar-2025 00:36
|
De pequeño iba un par de veces a Madrid cada año y la vista al parque de atracciones era obligada. El verano pasado fui al parque después de muchos años sin ir, y claro, absolutamente todo ha cambiado. Tengo alguna foto de entonces y las que hay aquí me han hecho recordar atracciones en las que monté en su día. Como anécdota de esta última vista, vi que en ciertas atracciones tenían un medidor de altura mínima, entonces los menores no podían subir, o bien hacerlo acompañados de un adulto. También creo recordar que el precio de la entrada al parque iba en función de la altura, más que de la edad. El caso es que vi a un matrimonio de peruanos en la montaña rusa de la patrulla canina, porque no les dejaban subir a las atracciones de adultos. Me quedé con las ganas de preguntarles cuánto habían pagado de entrada. |
31-mar-2025 00:40
| Tremenda ostia me di en esa trampa infernal, creo que desde entonces perdi un 10% de IQ. |
31-mar-2025 00:42
| Yo vi a lo mejor que ha dado la musica española, No me pises que llevo chanclas. |
31-mar-2025 00:42
|
Cuando yo iba solo quedaba el barco Mississippi y el árbol (este último estaba cerrado y nunca pude subir), que recuerdos. Edit: también caté los 7 picos antes de que los quitaran
|
Editado: 31-mar-2025 00:49 -
. Recuerdo montarme en bucle sin parar ahí
.