Me he pasado el assassin's creed shadows y estas son mis impresiones finales
29-mar-2025 23:24
|
Hola shurs, no sabia si abrir el hilo, igual me decis cansino otra vez, pero bueno me voy animar a abrirlo por si alguien tiene duda de el. antes de nada queria preguntaros, que cojones paso con la historia del mundo del presente del valhala donde sigue eso?, por que entonces aqui han hecho un reinicio de cojones, dejando esa historia abierta, mal. ------------ ahora bien sobre Shadows, sin spoiler: buen RPG, me ha durado exactamente 57h y con un nivel 40 he hecho solo el 50%, he dejado muchas misiones secundarias, estaba ya cansado del juego la verdad, se me ha hecho repetitivo. he tenido algunos bug molestos de los cuales he tenido que reiniciar la partida, por suerte se autoguarda cada 5 minutos, y pude regresar a un punto anterior al bug, eso si, he tenido que matar a un par de jefes de nuevo por estos bug. es cierto que el juego tiene pocos bug, pero haberlos los hay, recomiendo mejor que espereis una temporada a comprarlo, si estais interesado en el.. foto de mi partida de un bug: sobre la historia.. para mi el peor la verdad para ser un assasin, lo dejan abierto todo, y sigue y seguirá por DLC es un hecho y un insulto hacia los consumidores... el final en spoiler para el que se quiera spoilear: Spoiler: [ pulsa para ver ] el final es la venganza de yasuke contra los templarios, por matar a su madre, que la tenian de exclava en un barco
como historia bien, pero como final que me plantees eso , es una MIERDA, una enorme MIERDA ![]() ![]() en fin.. no me extiendo mas, aun asi es un buen RPG, pero la historia NO... NOTA FINAL 7/10 |
Editado: 29-mar-2025 23:29 -
29-mar-2025 23:40
|
Cansino. Es broma, este hilo es útil no lo borres. Pues no todo es oro lo que reluce parece ser. Yo desde que vi un clip donde los enemigos con lanza no te podían tocar si te tumbabas cuerpo a tierra dije ni de coña. Era dantesco ver a los lanceros atacando al aire y tu tumbado mientras te pasan las lanzas por encima. Ridículo. Lo jugaré dentro de mucho y a un precio muy reducido. Y casi únicamente porque los mundos de ubisoft normalmente quitan el hipo. Mi futura venta se la pueden agradecer a origins. |
29-mar-2025 23:49
|
Cansino.
Es broma, este hilo es útil no lo borres. Pues no todo es oro lo que reluce parece ser. Yo desde que vi un clip donde los enemigos con lanza no te podían tocar si te tumbabas cuerpo a tierra dije ni de coña. Era dantesco ver a los lanceros atacando al aire y tu tumbado mientras te pasan las lanzas por encima. Ridículo. Lo jugaré dentro de mucho y a un precio muy reducido. Y casi únicamente porque los mundos de ubisoft normalmente quitan el hipo. Mi futura venta se la pueden agradecer a origins. el juego realmente tiene muchas secundarias y muchas actividades el problema de las actividades es que son poca la variedad y al final se te hacen repetitivas ... como rpg es un buen juego, ahora el tema de historia es otro cantar, una mierda... |
30-mar-2025 00:26
|
Yo llevo unas 23h y aunque gráficamente esta chulo, la ambientación, lo de las estaciones y tal me mola bastante, se me está haciendo repetitivo, suelo limpiar bastante el mapa ya que no me gusta dejar interrogantes sin explorar pero se me está empezando a atragantar... Bugs igual, en alguna tumba no podía avanzar y tenía que reiniciar partida. Partiendo de la base que no me gustan mucho los AC, me lo compré porque me gustaba la ambientación del juego al igual que el Valhalla y Odissey por los Vikingos y mitología griega... la história de este me esta pareciendo meh, aunque me distraigo bastante paséandome con el caballo. En mi caso le daría un 5/10. |
30-mar-2025 00:31
|
Yo llevo unas 23h y aunque gráficamente esta chulo, la ambientación, lo de las estaciones y tal me mola bastante, se me está haciendo repetitivo, suelo limpiar bastante el mapa ya que no me gusta dejar interrogantes sin explorar pero se me está empezando a atragantar...
Bugs igual, en alguna tumba no podía avanzar y tenía que reiniciar partida. Partiendo de la base que no me gustan mucho los AC, me lo compré porque me gustaba la ambientación del juego al igual que el Valhalla y Odissey por los Vikingos y mitología griega... la história de este me esta pareciendo meh, aunque me distraigo bastante paséandome con el caballo. En mi caso le daría un 5/10. Las tumbas tambien han sido mi mayor odisea , no me dejaba coger bombas cuando se cambian de zona . A mi me ha gustado por la ambientacion y la jugabilidad de naoe, al principio bien, pero cuando llevas horas jugando a lo mismo y las misma misiones se te hace repetitivo.. Un saludo shur! |
30-mar-2025 00:36
| Opino parecido a lo que decís. Gráficamente está genial. El nuevo sistema de combate es algo mejor que los anteriores. El mapeado más vertical mejora bastante lo anterior; así como eliminar el clásico pájaro que marcaba todos los elementos del mapa. También mejora en el tema de haber algo más de exploración y tener un mapa menos guiado. En lo demás, sigue siendo lo mismo: misiones repetitivas de cojones y un argumento lamentable sin pies ni cabeza. Yasuke, ya no solo por ser negro, me parece el peor protagonista y más soso de cualquier Assassin's Creed. Al menos voy a hacer que se folle al no binario ese para darle un puntillo al personaje |
31-mar-2025 11:08
|
Hola shurs, no sabia si abrir el hilo, igual me decis cansino otra vez, pero bueno me voy animar a abrirlo por si alguien tiene duda de el.
antes de nada queria preguntaros, que cojones paso con la historia del mundo del presente del valhala donde sigue eso?, por que entonces aqui han hecho un reinicio de cojones, dejando esa historia abierta, mal. ------------ ahora bien sobre Shadows, sin spoiler: buen RPG, me ha durado exactamente 57h y con un nivel 40 he hecho solo el 50%, he dejado muchas misiones secundarias, estaba ya cansado del juego la verdad, se me ha hecho repetitivo. he tenido algunos bug molestos de los cuales he tenido que reiniciar la partida, por suerte se autoguarda cada 5 minutos, y pude regresar a un punto anterior al bug, eso si, he tenido que matar a un par de jefes de nuevo por estos bug. es cierto que el juego tiene pocos bug, pero haberlos los hay, recomiendo mejor que espereis una temporada a comprarlo, si estais interesado en el.. foto de mi partida de un bug: sobre la historia.. para mi el peor la verdad para ser un assasin, lo dejan abierto todo, y sigue y seguirá por DLC es un hecho y un insulto hacia los consumidores... el final en spoiler para el que se quiera spoilear: Spoiler: [ pulsa para ver ] el final es la venganza de yasuke contra los templarios, por matar a su madre, que la tenian de exclava en un barco
como historia bien, pero como final que me plantees eso , es una MIERDA, una enorme MIERDA ![]() ![]() en fin.. no me extiendo mas, aun asi es un buen RPG, pero la historia NO... NOTA FINAL 7/10 Básicamente se nota que del equipo que hizo los sobresalientes primeros Assassins de la saga ya no queda ni el becario. Se ve claramente en una incapacidad manifiesta de crear buenos personajes y con carisma como Ezio y Altair. Además son incapaces de hacer una buena narrativa/guión. Las mecánicas mil veces vistas hacen que como gráficamente entra por los ojos, al empezar a jugar todo te maravilla pero a las pocas horas acabas cansado de lo mismo. Porque al final hay poca variedad y las misiones son lo más aburrido del mundo. Si se hubieran dejado lo que han invertido en marketing, en contratar a buenos guionistas... Y lo de los bugs ya es de traca, varios retrasos para "pulir" el juego y sale con bugs que joden la partida obligando a cargar partidas anteriores... En fin, no va a acabar como va a acabar Ubisoft por nada. |
Editado: 31-mar-2025 11:14 -
31-mar-2025 11:11
|
Dices que es un buen RPG, entiendo que entonces tendrá varios finales dependiendo de las decisiones que hayas ido tomando a lo largo del juego. Habrá personajes que cambien su historia dependiendo de las decisiones que tomes y sobretodo, la historia de tu personaje no está predefinida 100% si no que tiene ligeras alteraciones que dependen de las decisiones que tomes. Si no cumple estos requisitos, podrá ser un buen mundo abierto, sandbox o como lo quieras llamar, pero no un buen RPG... |
31-mar-2025 11:16
| 80 eurazos es un insulto para los consumidores. Quizá me lo compraría por puro efecto FOMO, ya que no he sido capaz de completar ni un solo AC, pero a un precio justo. Este juego no debería costar ni 40 euros. |
31-mar-2025 11:21
|
Yo llevo mucho sin jugar a la saga y parece que así seguiré. ¿Los enemigos siguen cogiendo turnos para atacarte como si estuvieran en la charcutería? Recuerdo que eso me mataba cuando jugaba. |
31-mar-2025 11:27
|
Tienes que conocer la historia de Oda Nobunaga y la guerra civil japonesa de la época, las historias de los Assassins se basan en hechos históricos, el error es esperar un guión de las mejores pelis de las buenas épocas de Hollywood, olvidad eso Eso ya hace varias entregas que no pasa, te pueden atacar varios a la vez y por la espalda también |
31-mar-2025 12:41
|
Lo he dicho ya, el wokismo no es el peor problema de la saga y de hecho les ha servido con este para tapar esos defectos y problemas del juego gracias a la polémica por wokismo que lo ha rodeado, así les ha pasado a muchos como a ti, que hasta jugarlo no los has visto.Por eso paso de comprar salvo contadas excepciones, juegos de salida.
Básicamente se nota que del equipo que hizo los sobresalientes primeros Assassins de la saga ya no queda ni el becario. Se ve claramente en una incapacidad manifiesta de crear buenos personajes y con carisma como Ezio y Altair. Además son incapaces de hacer una buena narrativa/guión. Las mecánicas mil veces vistas hacen que como gráficamente entra por los ojos, al empezar a jugar todo te maravilla pero a las pocas horas acabas cansado de lo mismo. Porque al final hay poca variedad y las misiones son lo más aburrido del mundo. Si se hubieran dejado lo que han invertido en marketing, en contratar a buenos guionistas... Y lo de los bugs ya es de traca, varios retrasos para "pulir" el juego y sale con bugs que joden la partida obligando a cargar partidas anteriores... En fin, no va a acabar como va a acabar Ubisoft por nada. desde que se fue jade raymond de ubisoft cada entrega que salia anualmente iba cuesta abajo y sin freno, ya no abarca tampoco los temas de asesinos y templarios al menos a una gran escala, como si lo hacia los primeros juegos, ya de assasin tiene solo el nombre en si. si que hay tema de templarios y asesino en este pero no profundiza apenas, y le dan otro sinfin, que al final es una mierda. de assasin a dia de hoy solo tiene el salto de fé, la hoja y poco mas, hace mucho que deje de considerarlo assasin como tal, aun asi este me llamaba la atención por la ambientación, lo he disfrutado, lo malo los bug. y bueno cuando llevas 15h de juego se te hacen repetitivas algunas actividades, por lo demas un 7. |
31-mar-2025 14:16
|
desde que se fue jade raymond de ubisoft cada entrega que salia anualmente iba cuesta abajo y sin freno, ya no abarca tampoco los temas de asesinos y templarios al menos a una gran escala, como si lo hacia los primeros juegos, ya de assasin tiene solo el nombre en si.
si que hay tema de templarios y asesino en este pero no profundiza apenas, y le dan otro sinfin, que al final es una mierda. de assasin a dia de hoy solo tiene el salto de fé, la hoja y poco mas, hace mucho que deje de considerarlo assasin como tal, aun asi este me llamaba la atención por la ambientación, lo he disfrutado, lo malo los bug. y bueno cuando llevas 15h de juego se te hacen repetitivas algunas actividades, por lo demas un 7. Es lo que tiene contratar a gente sin talento más allá de los gráficos que hacen juegos sin "alma" que visualmente son bonitos pero que aburren en cuanto les ves las costuras empezando por protagonistas planos y mal escritos |
31-mar-2025 14:20
| Lo de siempre, entonces. Como me jode que los Assassin's sean tan puta mierda en todo lo que respecta a ser un videojuego. |
31-mar-2025 14:24
|
No me jodas que lo han borrado por eso? en fin, a ver si quitan de una vez esa opción salvo que sea previa petición a moderación y estos estimen que se deba borrar por alguna causa justificada. Te curras post desarrollando temas y demás y luego los hilos "se borran" por esas tonterías? Al final va a tener razón @Jorx4 con lo de meter en ignorados a los que borran hilos, es que pierdes tiempo en los mismos debatiendo para que luego los borren? no recordarás el nick del op de este que te digo porque va a ir a la vip Busca el hilo, verás que no está. Me parecía raro no verlo en la primera página y al buscarlo no sale por ningún lado. Así que lo han borrado |
31-mar-2025 14:44
|
El problema es ese shur, que lo que antes era una saga de 8-9 la han destrozado hasta el punto de ser una de 6-7 y es una verdadera pena.
Es lo que tiene contratar a gente sin talento más allá de los gráficos que hacen juegos sin "alma" que visualmente son bonitos pero que aburren en cuanto les ves las costuras empezando por protagonistas planos y mal escritos Si la gente no comprara estos assasin, se replantarían TODO. Pero como sigue vendiendo.. |
31-mar-2025 14:59
|
No creo que el problema este ahi, mas bien diria yo en los rpg y los souls aunque este no es soul como tal pero bebe mucho de ellos, desde que ubisoft descubrio que gusto en assasin el tema RPG , siguen esa mecanica y centrados unicos en ellos (desde origin) sin importar el resto.
Si la gente no comprara estos assasin, se replantarían TODO. Pero como sigue vendiendo.. La decepción del Valhalla, que fue el más vendido curiosamente, ha hecho que muchos no queramos ya un Assassins si no hacen una renovación a todos los niveles de la saga. De hecho creo que con Tencent ahora controlando a la nueva sociedad (por mucho que digan que solo será un 25%) son los que van a meter la pasta luego los que van a controlar, espero que la renovación de la saga sea una realidad |
31-mar-2025 15:01
| Lo que dijo un shur en el hilo de puntuar juegos. Le metéis 7-8-9 a absolutamente todo. Cualquier juego decente que te puede gustar sin más en el foro le Cascais un 7-8 fácil. No existen los 4,5 o 6 |
31-mar-2025 15:02
| Entre el Valhalla y el shadows salió el mirage, igual ahí te ha cojeado la historia del presente. |
31-mar-2025 15:08
|
No me jodas que lo han borrado por eso? en fin, a ver si quitan de una vez esa opción salvo que sea previa petición a moderación y estos estimen que se deba borrar por alguna causa justificada.
Te curras post desarrollando temas y demás y luego los hilos "se borran" por esas tonterías? Al final va a tener razón @Jorx4 con lo de meter en ignorados a los que borran hilos, es que pierdes tiempo en los mismos debatiendo para que luego los borren? no recordarás el nick del op de este que te digo porque va a ir a la vip Busca el hilo, verás que no está. Me parecía raro no verlo en la primera página y al buscarlo no sale por ningún lado. Así que lo han borrado Sin que sirva de precedente y sabiendo que yo también soy contrario a borrar hilos, he decir que ese hilo ya se había vuelto demasiado tóxico |