Duda con Revolut y fin de promo

mikuli
ForoCoches: Miembro
Sabemos que se acaba el 31 de este mes . Para moverlo , no sé si el 31 es el último día que dan los intereses , o del 31 y se reciben el día 1.Alguien lo sabe? gracias
mikuli
UPS nadie sabe?
TioHank
Siguen dando intereses, pero con el plan standard pasa a remunerar al 1.51%
Ana
ForoCoches: Usuario
A mi me ha llegado un email de que dan premium gratis 2 meses mas…
NeRooN19
Yo me he pillado el premium de dos meses, si no he entendio mal son 7.50€ al mes si coges el pago anual y te mantienen el 3.56% de interés, no? Si es así, con mis ingresos actuales sigo sacando más que de base y es algo "seguro" que no tiene riesgo..
Jvw4G
Cita de NeRooN19
Yo me he pillado el premium de dos meses, si no he entendio mal son 7.50€ al mes si coges el pago anual y te mantienen el 3.56% de interés, no? Si es así, con mis ingresos actuales sigo sacando más que de base y es algo "seguro" que no tiene riesgo..
Como es esto?
Drr
Ya hay un hilo sobre esto...
Dornishman
Unbent, Unbowed, Unbroken
Cita de NeRooN19
Yo también pillé los dos meses gratis de Premium, pero da bastante menos, un 1,71% frente al 1,51% de la normal.

Mira, como es gratis lo pillé porque así le voy sacando cuatro perras más mientras lo saco con calma, pero ojo.
NeRooN19
Cita de Dornishman
Yo también pillé los dos meses gratis de Premium, pero da bastante menos, un 1,71% frente al 1,51% de la normal.

Mira, como es gratis lo pillé porque así le voy sacando cuatro perras más mientras lo saco con calma, pero ojo.
Pues entonces debe estar mal la app, porque aquí me indica 3.56. O eso o se marca el % que hay actualmente hasta el 31... Pero debería mostrar en algún lado el % que quedará después de la "promo".

nachoesp
Cita de NeRooN19
Pues entonces debe estar mal la app, porque aquí me indica 3.56. O eso o se marca el % que hay actualmente hasta el 31... Pero debería mostrar en algún lado el % que quedará después de la "promo".

Me sale lo mismo...entiendo que el dia 1 cambiaran ese 3.56%..si no me sale a cuentas pagar el premiun
arinito
Cita de NeRooN19
No shur no. Ni de broma
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
yo no veo que a mi se me acabe el 31 de marzo...

Edito. Nada, nada. Lo acabo de leer
mikuli
Cita de Ana
A mi me ha llegado un email de que dan premium gratis 2 meses mas…
Pues yo no he recibido nada
Dornishman
Unbent, Unbowed, Unbroken
Cita de NeRooN19

Eso es porque aún está activa la oferta, mira aquí: https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/
Juancho-P
Miembro VIP
He recibido hace 10 minutos un email de Revolut de que me prorrogan un interés mejorado del plan estándar (1,51%) a un 2,27% hasta 30/4/2025. ¿Alguien más?

Leyéndolo no parece que tenga que contratar ningun plan ni nada parecido...
dudu2310
He recibido lo mismo
datil
Miembro viril
habran visto la salida en masa del capital jeje
elcar
se trasca...
Cita de Juancho-P
He recibido hace 10 minutos un email de Revolut de que me prorrogan un interés mejorado del plan estándar (1,51%) a un 2,27% hasta 30/4/2025. ¿Alguien más?

Leyéndolo no parece que tenga que contratar ningun plan ni nada parecido...

me ha llegado tambien,parece que visto lo visto ,ponen el 2,27 hasta finales de abril y asi pensaran que mas ofrecer...

porque el 1,51 es una putisima mierda.
George Kaplan
It's a fucking goal
Yo también lo he recibido
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Teniendo b100 al 2,7% también hasta finales de abril y con posibilidad de meter 60€ al día en la cuenta health al 3,4% no veo sentido a quedarse en revolut.
Marioggbb
Yo pillé la promo de premium gratis dos meses que sigue siendo un poco mierda pero me ha llegado el mail con el cambio a 2.27% el próximo mes. A ver cómo se gestionan a partir de ahí, si no lo saco en mayo.
trokadera
turista
Hoy he recibido la prórroga hasta fin de mes al 2.27.
Hay que hacer algún ingreso o algo?

También tengo la opción de la promoción premium gratis 2 meses hasta el día de hoy para aceptarla.

Que es más interesante?
Tamarindo
Cita de trokadera
Hoy he recibido la prórroga hasta fin de mes al 2.27.
Hay que hacer algún ingreso o algo?

También tengo la opción de la promoción premium gratis 2 meses hasta el día de hoy para aceptarla.

Que es más interesante?
Esa promo, en el pasado, juraría que era unos meses gratis pero con la obligación de estar en ese plan 12 meses.

Mira la letra pequeña por si acaso
← A InverForo