Presentacion xpeng g9 long range

kamaron19
ForoCoches: Miembro

buenas tardes os adjunto unas cuantas fotos de la bestia!

es mi primer coche electrico asi que ya os ire comentando mis sensaciones

me lo han dado esta mañana asi de momento poca cosa puedo comentar aunque lo poco que lo he usado es una pasada( vengo de un opel corsa) jeje
azaris
¡DIOS! HAs comprado la tanqueta!!! Ya nos contaras, si.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
No había visto este marca nunca. Tenías referencias de ella antes de comprar este coche?
kamaron19
Cita de lavacalola
No había visto este marca nunca. Tenías referencias de ella antes de comprar este coche?
Sí claro en china es una de las más vendidas y hace varios años que está en Europa ( países nórdicos ) y llegó a España hace 5 meses y cada vez están abriendo más concesionarios
P3t3t3
Libro gordo en llamas
¡Dios! Buenas plazas de garaje eh? jajaja

Que te salga bueno shur. Pintaza.
davracer
No te vas a arrepentir, una vez que pruebas una lavadora ya no quieres volver a atrás! Y bonita la ducati! ¿Dónde has comprado esa plataforma para moverla?
kamaron19
Cita de davracer
No te vas a arrepentir, una vez que pruebas una lavadora ya no quieres volver a atrás! Y bonita la ducati! ¿Dónde has comprado esa plataforma para moverla?
Buenas ! En Amazon , va anclado al suelo y anclado a la rueda anclada para que no te la roben se llama búnker moto
Lukas_Kas
No había visto esa especie de Wilock hasta la fecha, interesante.

Respecto al carrazo, que lo disfrutes muchos km, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ojalá comentes consumos y tal a futuro, no sé yo si lo veré en vivo algún día.
Menos mal que vienes de un Corsa, no vas a notar apenas cambios 🤣
kamaron19
Cita de Lukas_Kas
No había visto esa especie de Wilock hasta la fecha, interesante.

Respecto al carrazo, que lo disfrutes muchos km, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ojalá comentes consumos y tal a futuro, no sé yo si lo veré en vivo algún día.
Menos mal que vienes de un Corsa, no vas a notar apenas cambios 🤣

muchas gracias! jaja seguro que si cada vez venden mas piensa que en españa no tienen ni 5 meses , tambien venden bastantes xpeng g6 que es el hermano pequeño
lavacalola
Cita de kamaron19
Sí claro en china es una de las más vendidas y hace varios años que está en Europa ( países nórdicos ) y llegó a España hace 5 meses y cada vez están abriendo más concesionarios
Está chulo. Pero veo en Google que cuesta 62000€. Te ha costado eso?
kamaron19
Cita de lavacalola
Está chulo. Pero veo en Google que cuesta 62000€. Te ha costado eso?

si, probé el tesla juniper y no me convenció y luego el g6 ( pero quería algo mas premium), y con el auto park y el autopilot ya subía a 60 mil (el tesla), y probé el g9 y pense que locura , vehículo premium, si subes a uno entenderás el precio
Luca17
Al lado de esa bestia la Ducati parece de juguete
A disfrutarlo!!!
orxata
Brutal, ojala fueras mi vecino para poder verlo jaja

Ve contando conforme lo uses! A disfrutar
lavacalola
Cita de kamaron19
si, probé el tesla juniper y no me convenció y luego el g6 ( pero quería algo mas premium), y con el auto park y el autopilot ya subía a 60 mil (el tesla), y probé el g9 y pense que locura , vehículo premium, si subes a uno entenderás el precio
Pues la verdad es que (barra de bar y palillo en la boca mediante) pagar más de 60000€ por un coche de una marca china que lleva cinco meses en España es de ser un valiente. Las cosas como son.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Brutal, y viniendo de un corsita.

Ve hablando y comentando, he visto algún video y... FLIPANTE.
kamaron19
Cita de lavacalola
Pues la verdad es que (barra de bar y palillo en la boca mediante) pagar más de 60000€ por un coche de una marca china que lleva cinco meses en España es de ser un valiente. Las cosas como son.

Me informado bastante antes de comprarlo y lo he probado varios modelos . Tesla ,byd y Xpeng , pero si es un poco arriesgado pero vale la pena
Bariko11
Cita de kamaron19
Me informado bastante antes de comprarlo y lo he probado varios modelos . Tesla ,byd y Xpeng , pero si es un poco arriesgado pero vale la pena
No valoraste el Enyaq? A mí es el que más me gusta de todos
Jesugandalf
Nullius in verba.
Menudo bicho, al lado la moto parece de juguete. Y viniendo de un Corsa no creo que notes mucho cambio, jejeje. Ya nos contarás qué tal según lo vayas usando.

¡A disfrutarlo con salud!
Hombre de paja
Cita de lavacalola
Díselo a Volkswagen que hace dos años pagaron 700 millones de dólares por el 5% de XPeng.
20seh
Que chula la ducati
kamaron19
kamaron19
Cita de 20seh
Que chula la ducati

Gracias 208 CV jeje street fighter v4s
kamaron19
FOTOS SALPICADERO
japyboy
pero qué cojones?

de un corsa a eso!!

ole tus huevos
gree
Cita de lavacalola
Había que decirlo y se dijo
kamaron19
Cita de japyboy
pero qué cojones?

de un corsa a eso!!

ole tus huevos

Jaja por qué voy a tener una cría y necesitaba espacio jaja
kamaron19
Cita de gree
Había que decirlo y se dijo

El tiempo dira
japyboy
Cita de kamaron19
Jaja por qué voy a tener una cría y necesitaba espacio jaja
pues enhorabuena x2
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Dios me encanta lo malo es el tamaño para aparcar
cmorgado
Cita de lavacalola

No te falta razón, pero también creo que con los eléctricos puros los chinos van a saco y una gama alta no debería estar mal situada en calidades y fiabilidad (un motor eléctrico es mucho más simple que uno térmico, y en gama alta no se habrá escatimado en nada de lo que hay alrededor del motor). El coche tiene una pinta estupenda, la verdad.

En el paso de combustión al eléctrico los chinos le han comido la tostada a Europa.

Otra cosa es si hay problemas, repuestos, y cómo responda la marca, pero el coche parece un señor coche.

A disfrutarlo OP!
← A Eléctricos