Presentacion xpeng g9 long range
28-mar-2025 14:28
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenas tardes os adjunto unas cuantas fotos de la bestia! es mi primer coche electrico asi que ya os ire comentando mis sensaciones me lo han dado esta mañana asi de momento poca cosa puedo comentar aunque lo poco que lo he usado es una pasada( vengo de un opel corsa) jeje |
Editado: 28-mar-2025 14:30 -
28-mar-2025 14:41
| No había visto este marca nunca. Tenías referencias de ella antes de comprar este coche? |
28-mar-2025 14:45
| Sí claro en china es una de las más vendidas y hace varios años que está en Europa ( países nórdicos ) y llegó a España hace 5 meses y cada vez están abriendo más concesionarios |
28-mar-2025 15:01
| No te vas a arrepentir, una vez que pruebas una lavadora ya no quieres volver a atrás! Y bonita la ducati! ¿Dónde has comprado esa plataforma para moverla? |
28-mar-2025 15:04
| Buenas ! En Amazon , va anclado al suelo y anclado a la rueda anclada para que no te la roben se llama búnker moto |
28-mar-2025 15:10
|
No había visto esa especie de Wilock hasta la fecha, interesante. Respecto al carrazo, que lo disfrutes muchos km, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ojalá comentes consumos y tal a futuro, no sé yo si lo veré en vivo algún día. Menos mal que vienes de un Corsa, no vas a notar apenas cambios 🤣 |
28-mar-2025 15:17
|
No había visto esa especie de Wilock hasta la fecha, interesante.
Respecto al carrazo, que lo disfrutes muchos km, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ojalá comentes consumos y tal a futuro, no sé yo si lo veré en vivo algún día. Menos mal que vienes de un Corsa, no vas a notar apenas cambios 🤣 muchas gracias! jaja seguro que si cada vez venden mas piensa que en españa no tienen ni 5 meses , tambien venden bastantes xpeng g6 que es el hermano pequeño |
28-mar-2025 15:59
|
si, probé el tesla juniper y no me convenció y luego el g6 ( pero quería algo mas premium), y con el auto park y el autopilot ya subía a 60 mil (el tesla), y probé el g9 y pense que locura , vehículo premium, si subes a uno entenderás el precio |
Editado: 28-mar-2025 16:04 -
28-mar-2025 16:22
|
Brutal, ojala fueras mi vecino para poder verlo jaja Ve contando conforme lo uses! A disfrutar |
28-mar-2025 16:26
| Pues la verdad es que (barra de bar y palillo en la boca mediante) pagar más de 60000€ por un coche de una marca china que lleva cinco meses en España es de ser un valiente. Las cosas como son. |
28-mar-2025 17:28
|
Brutal, y viniendo de un corsita. Ve hablando y comentando, he visto algún video y... FLIPANTE. |
28-mar-2025 17:48
|
Me informado bastante antes de comprarlo y lo he probado varios modelos . Tesla ,byd y Xpeng , pero si es un poco arriesgado pero vale la pena |
28-mar-2025 18:13
|
Menudo bicho, al lado la moto parece de juguete. Y viniendo de un Corsa no creo que notes mucho cambio, jejeje. Ya nos contarás qué tal según lo vayas usando. ¡A disfrutarlo con salud! |
28-mar-2025 18:15
| Díselo a Volkswagen que hace dos años pagaron 700 millones de dólares por el 5% de XPeng. |
28-mar-2025 20:16
|
No te falta razón, pero también creo que con los eléctricos puros los chinos van a saco y una gama alta no debería estar mal situada en calidades y fiabilidad (un motor eléctrico es mucho más simple que uno térmico, y en gama alta no se habrá escatimado en nada de lo que hay alrededor del motor). El coche tiene una pinta estupenda, la verdad. En el paso de combustión al eléctrico los chinos le han comido la tostada a Europa. Otra cosa es si hay problemas, repuestos, y cómo responda la marca, pero el coche parece un señor coche. A disfrutarlo OP! |