[Presentación] TESLA MODEL 3 PERFORMANCE (2025)
27-mar-2025 13:56
|
Hola ! Hace una semana, recogí mi primer coche eléctrico, un Tesla Model 3 Performance, negro con interior blanco. Estuve probando el nuevo model Y, pero que el long range costase lo mismo que este, que anda bastante mas, es mas aerodinámico, y con un espacio mas que suficiente para mi (no niños) me hizo decidirme por el M3P. El coche es una maravilla, es muy cómodo para viajar, los asientos recogen muy bien, a pesar de ser minimalista, tiene muchísimos extras (más que mi anterior coche, un E Coupé que ya venia bien equipado). A destacar también el impresionante equipo de sonido que monta (Bastante mejor que el Burmester de Mercedes), y por supuesto, la aceleración al activar el modo Insane (3 seg el 0 a 100). El coche aporta una sensación de seguridad impresionante, tienes la sensación de que no se va a ir, aunque la carretera esté mojada o estés acelerando al salir de una curva. Para mi, es el coche diario perfecto, lo cargo en casa con placas solares, no tiene apenas mantenimiento, me sirve para moverme entre semana, para trabajar los findes, acelera más que muchos deportivos, y si el viaje es mas largo de la cuenta, y no me quiero complicar, tengo un A6 Diesel con más de 1000kms de autonomía que lo complementa. Os dejo unas fotillos: El dia de la entrega (llovía muchísimo, modo chill y despacito a casa, lo pedí sin tapas en las llantas) ![]() Con su hermana, una Tmax DX y preparación BCD (si, tengo las chanclas y los tirantes a juego )![]() ![]() El interior, al que le he añadido bastantes accesorios, como un soporte para poder girar la pantalla, detalles en blanco y leds extra: ![]() Update 1 (28/03/25): Hoy instalé Commander + S3xy Knob, que entre otras cosas, convierte tu teléfono en una pantalla de instrumentos: ![]() Update 2 (28/03/25): He añadido un protector de “carbono” a los espejos y las cámaras laterales, y unos guardabarros by aliexpress performance: ![]() ![]() UPDATE 3 (01/04/25):Volante Yoke: ![]() ![]() UPDATE 4 Y FINAL: PPF MATE FULL, AHUMADO DE FAROS, TINTADO DE LUNAS, Y OTROS DETALLES ![]() ![]() ![]() Un saludo ! |
Editado: 12-jun-2025 11:27 -
27-mar-2025 14:06
|
Yo no sé cómo con pocos días te animas a ponerle cosas. En fin muy chulo. Eso sí, yo quitaría leds |
27-mar-2025 14:34
|
27-mar-2025 14:42
|
Lástima la guarrada que ha hecho tesla quitando palancas de intermitentes (y creo que de los limpiaparabrisas también). Es un coche que lo he llegado a valorar, pero no me termina de gustar el interior. Soy más clásico y necesito pantalla tras el volante. Eso sí, sobre el papel diría que es la mejor elección de eléctrico del mercado. |
27-mar-2025 14:48
|
Muy chulo el coche. Lo que no me gusta de los Tesla es que es todo a través de la pantalla y que para consultar todo hay que desviar la vista al medio. Un HUD le vendría de perlas. Por otra parte, para lo nuevo que es, parece que el asiento del conductor ya está algo amarillento. Espero que se pueda limpiar fácil (Y que no tengas niños). Pero me parece un carrazo. |
27-mar-2025 14:50
|
Lástima la guarrada que ha hecho tesla quitando palancas de intermitentes (y creo que de los limpiaparabrisas también). Es un coche que lo he llegado a valorar, pero no me termina de gustar el interior. Soy más clásico y necesito pantalla tras el volante.
Eso sí, sobre el papel diría que es la mejor elección de eléctrico del mercado. Muchas gracias |
27-mar-2025 14:53
| Pues mira que he visto vídeos y no lo he visto en ninguno, bueno es saberlo shur, gracias por el apunte. |
27-mar-2025 14:54
|
Gracias por presentarlo. Que te dé cientos de km de alegrías. Una cosa a comentar que creo que puede venirte bien, si lo vas a llevar al SC por algo quítale todo lo que no sea original o te harán fotos y quedará registrado en tu ficha para agarrarse a ello, también hay casos que lo ha hecho el Ranger en uno de sus servicios. |
27-mar-2025 16:16
| ¡Guapísimo! Tengo ganas de probar uno (tengo un SR y estoy encantado). Probé dos P del Legacy y aluciné de lo que andaban, cada aceleración era ir con una sonrisa de oreja a oreja. Disfrútalo mucho. |
27-mar-2025 16:41
|
Carrazo, y mucho mejor que el Y si no necesitas mucho espacio. Disfrútalo muchos kilómetros, que lo harás porque eres el usuario de eléctricos perfecto cargando con placas. ¡Enhorabuena! |
27-mar-2025 18:11
|
Muy chulo el coche.
Lo que no me gusta de los Tesla es que es todo a través de la pantalla y que para consultar todo hay que desviar la vista al medio. Un HUD le vendría de perlas. Por otra parte, para lo nuevo que es, parece que el asiento del conductor ya está algo amarillento. Espero que se pueda limpiar fácil (Y que no tengas niños). Pero me parece un carrazo. Y respecto a los asientos, yo creo que es mas efecto de la foto que suciedad, pero se limpian muy bien y muy fácil: Gracias por presentarlo. Que te dé cientos de km de alegrías.
Una cosa a comentar que creo que puede venirte bien, si lo vas a llevar al SC por algo quítale todo lo que no sea original o te harán fotos y quedará registrado en tu ficha para agarrarse a ello, también hay casos que lo ha hecho el Ranger en uno de sus servicios. Muchas gracias shur, la verdad que es una gozada olvidarte de echar gasolina cada semana. |
Editado: 27-mar-2025 18:13 -
28-mar-2025 01:31
|
Disfruta del coche! |
28-mar-2025 02:32
|
Buah precioso Yo probé un dual motor y ya aluciné como iba Cuanto €€ más o menos te ha salido ? |
28-mar-2025 02:34
|
Yo pille un long range y tenia que haberme ido al perfo... https://www.youtube.com/watch?v=zM7XjbEYAKU |
28-mar-2025 10:06
|
A mí la más "sencilla" y la que más me atrae es la de tener un soporte de móvil y utilizar el móvil como pantalla con el la s3xy app de enhauto. El commander hace cosas muy pero que muy interesantes que son unas pijotadas pero no he visto en ningún otro coche, dar al intermitente y los leds de la parte delantera del coche hacen el intermitente, si te aparece un coche en el ángulo muerto también te puede avisar con los leds en el coche...
Disfruta del coche! ![]() Muchas gracias ! 56K, que desgravando el 50% de IVA se queda en unos 51 aprox. Me parece un buen precio teniendo en cuenta como están los precios y lo que ofrece. En combustión no hay nada similar con este equipamiento y potencia por el mismo precio. Yo pille un long range y tenia que haberme ido al perfo...
https://www.youtube.com/watch?v=zM7XjbEYAKU El LR tiene potencia más que suficiente para el 99% de las personas. Yo me enamoré del P y me lié la manta a la cabeza, pero más por cuestiones estéticas que por potencia. |
28-mar-2025 10:49
|
Muchas gracias shur. “Screen Swivel” de VJoyCar: https://a.aliexpress.com/_EJ2tzBE Una vez que des el paso, no querrás volver a combustión. Muchas gracias shur. |
28-mar-2025 12:25
|
Cuando estuve mirando antes de comprar y tenía el Y entre los candidatos, poner una pantalla ahí era algo imprescindible para mí. Con esto lo tienes más que solucionado. |
28-mar-2025 16:20
|
Puf, me parece que has recargado mucho el coche. Es un coche que queda perfecto tal cual esta, minimalista pero... para gustos los colores, por supuesto. Tengo un P de la generación anterior y es una autentica bestia. He podido probar el nuevo, y es aun más bestia. La verdad es que tremenda maquina tienes. |
28-mar-2025 18:59
|
Enhorabuena por la compra! Yo tengo el modelo anterior (la última remesa que hicieron) y el coche no da más que alegrías. Encima en este modelo han mejorado todo, que lo disfrutes! También llevo el sexy knob y básicamente lo uso para los warning, guardar posición del asiento del copiloto cuando se montan diferentes personas o limpias, los modos de conducción y la regeneración. A mi me parece un must. |
28-mar-2025 19:03
|
Hola !
Hace una semana, recogí mi primer coche eléctrico, un Tesla Model 3 Performance, negro con interior blanco. Estuve probando el nuevo model Y, pero que el long range costase lo mismo que este, que anda bastante mas, es mas aerodinámico, y con un espacio mas que suficiente para mi (no niños) me hizo decidirme por el M3P. El coche es una maravilla, es muy cómodo para viajar, los asientos recogen muy bien, a pesar de ser minimalista, tiene muchísimos extras (más que mi anterior coche, un E Coupé que ya venia bien equipado). A destacar también el impresionante equipo de sonido que monta (Bastante mejor que el Burmester de Mercedes), y por supuesto, la aceleración al activar el modo Insane (3 seg el 0 a 100). El coche aporta una sensación de seguridad impresionante, tienes la sensación de que no se va a ir, aunque la carretera esté mojada o estés acelerando al salir de una curva. Para mi, es el coche diario perfecto, lo cargo en casa con placas solares, no tiene apenas mantenimiento, me sirve para moverme entre semana, para trabajar los findes, acelera más que muchos deportivos, y si el viaje es mas largo de la cuenta, y no me quiero complicar, tengo un A6 Diesel con más de 1000kms de autonomía que lo complementa. Os dejo unas fotillos: El dia de la entrega (llovía muchísimo, modo chill y despacito a casa, lo pedí sin tapas en las llantas) ![]() Con su hermana, una Tmax DX y preparación BCD (si, tengo las chanclas y los tirantes a juego )![]() ![]() El interior, al que le he añadido bastantes accesorios, como un soporte para poder girar la pantalla, detalles en blanco y leds extra: ![]() Update 1 (28/03/25): Hoy instalé Commander + S3xy Knob, que entre otras cosas, convierte tu teléfono en una pantalla de instrumentos: ![]() Tengo pendiente aun hacerle varias cosillas, disculpad la calidad de las fotos, ya subiré mejores fotos cuando esté terminado. Espero que os guste, si tenéis cualquier duda o consejo os leo. Un saludo ! |
28-mar-2025 19:39
|
Puf, me parece que has recargado mucho el coche. Es un coche que queda perfecto tal cual esta, minimalista pero... para gustos los colores, por supuesto.
Tengo un P de la generación anterior y es una autentica bestia. He podido probar el nuevo, y es aun más bestia. La verdad es que tremenda maquina tienes. Mi pobre A6 tiene ya más de 320.000Kms, se merece coger polvo La verdad que parece de la prehistoria comparado con el tesla, aunque sigue siendo un muy buen coche.Enhorabuena por la compra! Yo tengo el modelo anterior (la última remesa que hicieron) y el coche no da más que alegrías. Encima en este modelo han mejorado todo, que lo disfrutes!
También llevo el sexy knob y básicamente lo uso para los warning, guardar posición del asiento del copiloto cuando se montan diferentes personas o limpias, los modos de conducción y la regeneración. A mi me parece un must. 700 aprox en Pelayo, todo riesgo con franquicia, que de hecho, es la única compañía que me ofrecía seguro. Ni Mapfre, ni Segurcaixa, ni ninguna otra, 600 y pico Cv’s no los quieren
|
28-mar-2025 20:40
|
A mi me encanta como queda todo con detalles en blanco, de hecho, voy a instalarle el yoke nuevo también en blanco. Al final son piezas que protegen el material original y cuando me canse no tardo nada en quitarlas, al igual que los led, que puedo apagarlos. La verdad que todo el que se monta se queda sorprendido. Muchas gracias
Mi pobre A6 tiene ya más de 320.000Kms, se merece coger polvo La verdad que parece de la prehistoria comparado con el tesla, aunque sigue siendo un muy buen coche.Muchas gracias shur ! Yo aún estoy terminando de configurarme el Knob, es increíble la de opciones que tiene y lo que se puede personalizar. 700 aprox en Pelayo, todo riesgo con franquicia, que de hecho, es la única compañía que me ofrecía seguro. Ni Mapfre, ni Segurcaixa, ni ninguna otra, 600 y pico Cv’s no los quieren ![]() De tú review coincido en bastante, discrepo en el sistema de audio, el del básico me parece malo, y el del performance normalucho. Muy por debajo de los equipos de audio de mi bmw o mercedes. Que media de consumos te esta dando al final? Yo estoy en 240 |

)

La verdad que parece de la prehistoria comparado con el tesla, aunque sigue siendo un muy buen coche.