Idea de NEGOCIO: Parque para asustar a los niños

europingüino
Eres kangrena
Estaban dando ahora en la radio la noticia de un niño que se ha perdido, jugando junto. Aun canal de agua, y estan buscandolo a contrarreloj.

La idea seria un parque pensado con situaciones CONTROLADAS, todo pensado para q tu hijo vaya y se caiga de verdad en los sitios que le dices que no juegue

Y diversas situaciones de riesgo, para que en ambiente controlado y sin el niño saberlo se vea metido en el boquete o en el agua.

Y aprenda en sus propias carnes
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Se llama colegio
Citroën Racing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ok
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Traumapolis
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Ok
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Traumaland
europingüino
Eres kangrena
Cita de Lyanna Mormont
Se llama colegio
no hombre esto seria mas heavy

tipo americanada

Todo preparado, lo llevas alli en plan parque de atracciones jiji jaja, pero sin saber que en realidad va a ser puesto a prueba, y va a prender una leccion de vida.

entonces, lo tipico, cuando él piensa que todavia no ha llegado al parque de atracciones, pero si que estais ya dentro, hay montado una calle fake, que parece totalmente real y le dices ninho lo corras ni te separes de papa y mama que pasan coches, pero delante le ponen un puesto de helados gratis, o de golosinas, o algo que sea muy atractivo para los ninhos, para generar la situacion en la que el ninho/a NO TE HAGA CASO y salga corriendo hacia ese lugar cruzando la calle. Y como todo esta controlado, pues en ese momento llega un coche o una moto (de estos de gomaespuma) que lo atropella y lo voltea por el aire (con caida segura) todo esto controlado.

Asi aprende a hacer caso, y a no cruzar nunca la calle sólo y sin mirar.

LUego, mas escenarios, donde creas la situacion de que se caiga a un pozo, y se vea ahi metido,agobiado, etc etc etc
Sr.Polilla
Forero medio
Tengo un par de amigos psicólogos, si montas esto avísame para montar un gabinete de recuperación de traumas al lado.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Haría lo mismo pero para adultos
Kruskal
Es una idea cojonuda generarle traumas a los niños, un plan sin fisuras.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Sr.Polilla
Tengo un par de amigos psicólogos, si montas esto avísame para montar un gabinete de recuperación de traumas al lado.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Lumbago
Traumapolis
Cita de Jamesonfine
Traumaland
nitromiguel84
Cita de Lumbago
Traumapolis
Guardia baja me he reído
Dr. Livingstone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta que uno muera o quede tetrapléjico y la multa (y/o pena de cárcel) que tengas que pagar y el cargo de conciencia según tus valores morales te joda de por vida.
Marna
Venga, va, yo te acompaño y pongo otro al lado.

Parejas que aún no viven juntas pero piensan hacerlo.

Nada de sexo, llamaditas de los ex, niños, facturas, trabajar fuera y en casa, peleas, suegros de gomaespuma....

Mis dieses a @Lumbado. Traumopolis
sinedie
Que alguien se disfrace de Joe Biden
Antigono102
Es una manera estupenda para que el niño aprenda que en las situaciones peligrosas al final no pasa nada. Maravilloso.
Scoox
Se llama años 80. Saludos.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Antigono102
Es una manera estupenda para que el niño aprenda que en las situaciones peligrosas al final no pasa nada. Maravilloso.
Cita de Dr. Livingstone
Hasta que uno muera o quede tetrapléjico y la multa (y/o pena de cárcel) que tengas que pagar y el cargo de conciencia según tus valores morales te joda de por vida.
Cita de Scoox
Se llama años 80. Saludos.
En China han entendido mi idea, y no hace falta que muera ni se dañe nadie:

Instagram Embed (@forocoches)

europingüino
Eres kangrena
Cita de sinedie
Que alguien se disfrace de Joe Biden

Ladrón y asesino de los de altos vuelos

Eso si que debe acojonar
europingüino
Eres kangrena
Cita de Marna
Venga, va, yo te acompaño y pongo otro al lado.

Parejas que aún no viven juntas pero piensan hacerlo.

Nada de sexo, llamaditas de los ex, niños, facturas, trabajar fuera y en casa, peleas, suegros de gomaespuma....

Mis dieses a @Lumbado. Traumopolis
Bufff oye pues, es que como decía alguien hace poco, aqui en este nuestro forro.La vida son etapas que hay que ir pasando, como cartuchos que vas quemando.

Y en eso consiste madurar.

Y cuando llega la edad de formar familia y tener hijos, todo es nuevo, nadie nace sabiendo a tener hijos y guiarlos y llevarlos...igual que a tu pareja y es un proceso de aprendizaje con peleas, discusiones momentos bonitos subidas bajadas..

Es verdad eso de que en la vida nunca dejas de aprender
Scoox
Cita de europingüino
En China han entendido mi idea, y no hace falta que muera ni se dañe nadie:

Instagram Embed (@forocoches)

Parece que funciona. No podríamos usar un método similar para desincentivar la inmigración ilegal? Si trincas la golosina (entras ilegalmente) se te lleva el coco (la policía te lleva a una prisión tipo El Salvador salvo si es para volver a tu país). Si lo entiende un crio de 3 años digo yo que un tío adulto también.
europingüino
Eres kangrena
MikeSHK
foromotero
tu muy bien escribir
dasmitu
El parque de Saw.
maximo60
Cita de Sr.Polilla
Puedo poner yo una tienda de chuches a la salida???

Trauma, sanacion y chuches. Pack completo 😃
El Draculazo
Lo que hace falta es abrir uno para traumar a los padres y que aprendan a ser padres, no para traumar a los niños
lonbo
La idea es genial pero tú eres un pedazo de HDP, @europingüino.
Evacuaplus
Yo montaré uno al lado pero para perrhijos, que la gente lleve a sus pitbull a que aprendan a no morder a los niños que van a tu parque.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Evacuaplus
Yo montaré uno al lado pero para perrhijos, que la gente lleve a sus pitbull a que aprendan a no morder a los niños que van a tu parque.
mientras sea todo en ambiente controlado, es bueno

aunque has mirado la idea de implantes neuronales a tu perro para que se vuelva manso y pacifico?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día