Idea de NEGOCIO: Parque para asustar a los niños
27-mar-2025 08:58
|
Estaban dando ahora en la radio la noticia de un niño que se ha perdido, jugando junto. Aun canal de agua, y estan buscandolo a contrarreloj. La idea seria un parque pensado con situaciones CONTROLADAS, todo pensado para q tu hijo vaya y se caiga de verdad en los sitios que le dices que no juegue Y diversas situaciones de riesgo, para que en ambiente controlado y sin el niño saberlo se vea metido en el boquete o en el agua. Y aprenda en sus propias carnes |
27-mar-2025 10:41
|
no hombre esto seria mas heavy tipo americanada Todo preparado, lo llevas alli en plan parque de atracciones jiji jaja, pero sin saber que en realidad va a ser puesto a prueba, y va a prender una leccion de vida. entonces, lo tipico, cuando él piensa que todavia no ha llegado al parque de atracciones, pero si que estais ya dentro, hay montado una calle fake, que parece totalmente real y le dices ninho lo corras ni te separes de papa y mama que pasan coches, pero delante le ponen un puesto de helados gratis, o de golosinas, o algo que sea muy atractivo para los ninhos, para generar la situacion en la que el ninho/a NO TE HAGA CASO y salga corriendo hacia ese lugar cruzando la calle. Y como todo esta controlado, pues en ese momento llega un coche o una moto (de estos de gomaespuma) que lo atropella y lo voltea por el aire (con caida segura) todo esto controlado. Asi aprende a hacer caso, y a no cruzar nunca la calle sólo y sin mirar. LUego, mas escenarios, donde creas la situacion de que se caiga a un pozo, y se vea ahi metido,agobiado, etc etc etc |
27-mar-2025 10:46
| Tengo un par de amigos psicólogos, si montas esto avísame para montar un gabinete de recuperación de traumas al lado. |
27-mar-2025 13:17
| Hasta que uno muera o quede tetrapléjico y la multa (y/o pena de cárcel) que tengas que pagar y el cargo de conciencia según tus valores morales te joda de por vida. |
27-mar-2025 13:29
|
Venga, va, yo te acompaño y pongo otro al lado. Parejas que aún no viven juntas pero piensan hacerlo. Nada de sexo, llamaditas de los ex, niños, facturas, trabajar fuera y en casa, peleas, suegros de gomaespuma.... Mis dieses a @Lumbado. Traumopolis ![]() ![]() ![]()
|
27-mar-2025 13:32
| Es una manera estupenda para que el niño aprenda que en las situaciones peligrosas al final no pasa nada. Maravilloso. |
31-mar-2025 22:52
|
Y en eso consiste madurar. Y cuando llega la edad de formar familia y tener hijos, todo es nuevo, nadie nace sabiendo a tener hijos y guiarlos y llevarlos...igual que a tu pareja y es un proceso de aprendizaje con peleas, discusiones momentos bonitos subidas bajadas.. Es verdad eso de que en la vida nunca dejas de aprender |
01-abr-2025 00:10
|
Parece que funciona. No podríamos usar un método similar para desincentivar la inmigración ilegal? Si trincas la golosina (entras ilegalmente) se te lleva el coco (la policía te lleva a una prisión tipo El Salvador salvo si es para volver a tu país). Si lo entiende un crio de 3 años digo yo que un tío adulto también. |
02-abr-2025 10:41
|
Trauma, sanacion y chuches. Pack completo 😃 |
02-abr-2025 10:43
| Lo que hace falta es abrir uno para traumar a los padres y que aprendan a ser padres, no para traumar a los niños |
02-abr-2025 10:50
| Yo montaré uno al lado pero para perrhijos, que la gente lleve a sus pitbull a que aprendan a no morder a los niños que van a tu parque. |
02-abr-2025 11:45
|
aunque has mirado la idea de implantes neuronales a tu perro para que se vuelva manso y pacifico? |