Quiero jugar a algo extremadamente duro emocionalmente. Ayúdame
26-mar-2025 22:03
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera. Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
26-mar-2025 22:10
| Te valdría o te has pasado Gris?? El juego trata sobre el duelo, o algo así. Incluso Neva pero ese lo tengo en lista de espera y no se si es del mismo estilo. |
26-mar-2025 22:14
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. SPEC OPS THE LINE y no se hable mas. De nada. |
26-mar-2025 22:14
|
El plan B es ponerme con el Silent Hill 2 remake, pero no deja de ser un juego de pegarte con bichos asquerosos con una historia dramática 2 y prefiero evitar. Busco algo más narrativo. Me pasé tanto GRIS como Neva por cierto. Si te gustó uno casi seguro que te gusta el otro. Neva es gris con espadas. Llegas 13 años tarde a recomendármelo, pero si, aunque no es lo que busco es bastante durillo. Me dejó mal cuerpo (a mí y a todos diría). |
Editado: 26-mar-2025 22:16 -
26-mar-2025 22:38
|
Nos lo pones complicado tagardino, seguramente hayas jugado todo lo que te vayamos a proponer. Inmost Arise a simple story Kena bridge of the spirits (mas light) Me quedo por el hilo, me interesa Edit: no sé si se puede decir que sea duro emocionalmente, pero un juego que me ha dado más de un vuelco y el único me ha hecho tener un torbellino emocional ha sido outer wilds. No he jugado nada igual. |
Editado: 26-mar-2025 22:43 -
26-mar-2025 22:45
|
Ese me lo vendió pazos64 cuando no tenía ordenador y se me olvidó su existencia. Y casi todo lo que me vende ese señor me gusta. Veo que está para switch así que probablemente le meta mano. |
26-mar-2025 22:50
| Disco Elysium a mí cautivó. Asi menoe conocido.. Mouthwashing. The cat lady también es buena mierda. |
26-mar-2025 23:08
| The beginners guide. No es especialmente "duro" pero a mi me gustó mucho, y no llega a 2 horas. |
26-mar-2025 23:08
|
Parecido al doki doki es MISIDE. Pero no tanto emocionalmente. Diría to the moon, needy girl overdose, a bag of milk inside a bag of milk y sobre todo MOUTHWASHING. |
26-mar-2025 23:09
|
Yo me pasé Gris justo ayer, va sobre la muerte de una madre. Lo has jugado? Edit. Acabo de leer que ya lo has jugado, asi que nada
|
26-mar-2025 23:12
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. Martha is dead. (Por gore y por historia) The town of light Menos duros pero también buenos Vertigo alfred hitchcock Tell me why |
Editado: 26-mar-2025 23:17 -
26-mar-2025 23:14
|
No sé si habrás jugado a este: https://store.steampowered.com/app/5..._Ops_The_Line/ Lo quitaron de la tienda de Steam. El final era brutal. |
26-mar-2025 23:14
|
Es difícil poder recomendarte algo que no hayas jugado pero vamos a intentarlo. -Rakuen |
26-mar-2025 23:21
|
te iba a recomendar cosas
luego he visto que eras @Tagardino asi que se exactamente que ya las has jugado por lo que lo mejor sera que empieces en DBD como killer ![]() Iba a decir el Evan's Remains y ya lo has tagardineado satisfactoriamente. Así que te deseo unas buenas noches y me voy con el rabo entre las piernas (como voy siempre, vaya, no me lo desacoplo de normal). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-mar-2025 23:33
|
Y ojito al vértigo, que tiene sus mierdecitas pero mola muchísimo. Me lo guardo para jugarlo en el futuro en el ordenador con parche si es que existe, que en Switch está solo en Japo e inglés. Venía a eso. Es como si Scorsese me pidiera que le recomiende una peli de mafiosos
![]() Iba a decir el Evan's Remains y ya lo has tagardineado satisfactoriamente. Así que te deseo unas buenas noches y me voy con el rabo entre las piernas (como voy siempre, vaya, no me lo desacoplo de normal). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pendiente lo tengo para el ordenador, que justamente descubrí Stanley Parable el año pasado y acabo de jugarme lo último que sacaron esta gente (otro rollo completamente diferente, pero muy bien hecho). |
26-mar-2025 23:37
|
También está Little misfortune , bastante raro, algo turbio y con buen humor negro. Pero es raro dar con algo que no hayas jugado. |
Editado: 26-mar-2025 23:42 -
26-mar-2025 23:40
|
La verdad es que es jodido dar con la tecla porque he jugado lo más grande a cosas de estas y conozco casi todo lo que han puesto en el hilo (o los tengo en el radar esperando versión de consola o poder ponerme en el ordenador, alguno incluso comprado ya), pero te animo a echar un ojo que se está recomendando buena mierda aquí.
Por cierto, hablaban del Sea of Solitude por temas de esos, pero puede que lo recomendases tú. Y me acabo de acordar del Dagon. Es un juego cortito de media hora o así, que no es especialmente duro emocionalmente, pero que es bastante claustrofóbico. Lovecraft y sus mierdas, vaya. En esencia es un relato de Lovecraft jueguizado, con poca interacción, pero es curioso. DAGON - Una cosilla GRATIS de media hora para conocer mejor la obra de H.P. Lovecraft https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10175153 Que la gracia de mí sea con todos vosotros |