Carrera y universidad más fácil ya sea pública o privada para sacar título?
25-mar-2025 18:48
|
Lo necesito para promocionar. Alguno sabe? gracias de antemano |
Editado: 25-mar-2025 18:59 -
25-mar-2025 20:20
|
Habia una carrera por la UNED que era bastante inutil, pero si servia para tener un grado (y ademas, veias mucho temario de oposiciones, o que es util en la funcion publica). ¿Ciencia politica y de la administracion quizas? ¿O Ciencias Juridicas de las AAPP? A malas, siempre puedes hacer ciencias politicas o incluso magisterio si te vale cualquier cosa. |
25-mar-2025 21:09
|
Habia una carrera por la UNED que era bastante inutil, pero si servia para tener un grado (y ademas, veias mucho temario de oposiciones, o que es util en la funcion publica). ¿Ciencia politica y de la administracion quizas? ¿O Ciencias Juridicas de las AAPP?
A malas, siempre puedes hacer ciencias politicas o incluso magisterio si te vale cualquier cosa. |
26-mar-2025 03:30
|
Efectivamente cualquier privada…si hay disposición a pagar tira de la que sea…eso sí, hay chiringos espectaculares donde te va a costar meno sacarte la carrera Estudia los chiringos y decide por el chiringo adecuado Saludos shur |
05-abr-2025 12:04
| Pues el otro día hablaron en el general de esta que los grados son de 3 años: https://www.universitatcarlemany.com/landings/bachelors-oficiales/ |
05-abr-2025 12:42
|
Habia una carrera por la UNED que era bastante inutil, pero si servia para tener un grado (y ademas, veias mucho temario de oposiciones, o que es util en la funcion publica). ¿Ciencia politica y de la administracion quizas? ¿O Ciencias Juridicas de las AAPP?
A malas, siempre puedes hacer ciencias politicas o incluso magisterio si te vale cualquier cosa. |
06-abr-2025 01:56
|
Unir Universidad Europea Nebrija Si eres de Aragon: la usj. El 99% son una paja presencial, no me quiero imaginar telematico. |
09-abr-2025 12:42
|
Pues el otro día hablaron en el general de esta que los grados son de 3 años: https://www.universitatcarlemany.com/landings/bachelors-oficiales/
|
09-abr-2025 17:56
|
No es española esa. En españa hubo una ventana de 5-6 años donde se permitían grados de tres años, en la uoc había 3 o 4(yo mismo hice uno), ahora están a extinguir y solo para que los terminen los que lo iniciaron. |
10-abr-2025 09:53
|
A malas, siempre puedes hacer ciencias politicas o incluso magisterio si te vale cualquier cosa. UNED y fácil no existe.Ese grado son unas pocas de oposiciones |
10-abr-2025 11:39
| uemc si quieres mas info me avisas pero se puede aprobar sin estudiar y la mas barata que he encontrado |
16-abr-2025 06:52
|
Alguno te ha dicho UNED, pero en UNED ni magisterio es fácil, huye de la UNED, cualquier grado ahí exige mucha dedicación |
02-may-2025 18:37
|
Pues el otro día hablaron en el general de esta que los grados son de 3 años: https://www.universitatcarlemany.com/landings/bachelors-oficiales/
Interesa. Tienes el link de ese hilo? |
02-feb-2026 20:15
| shures, ya no es lo que era pusieron smowl y es una mierda, a eso le sumas los trabajos que te tienes que hacer un video explicando... Es un tostón yo deje la universidad porque hacen un montón de cambios todos los años sin avisar y sin preguntar a los estudiantes |