Carrera y universidad más fácil ya sea pública o privada para sacar título?

Already Broken
ForoCoches: Usuario
Lo necesito para promocionar.

Alguno sabe?

gracias de antemano
Juansio
ForoCoches: Miembro
Cita de Already Broken

Alguno sabe?

gracias de antemano

UE

Nebrija

(Cualquier privada... básicamente)
tack50
Habia una carrera por la UNED que era bastante inutil, pero si servia para tener un grado (y ademas, veias mucho temario de oposiciones, o que es util en la funcion publica). ¿Ciencia politica y de la administracion quizas? ¿O Ciencias Juridicas de las AAPP?

A malas, siempre puedes hacer ciencias politicas o incluso magisterio si te vale cualquier cosa.
Granatum
Cita de tack50
Habia una carrera por la UNED que era bastante inutil, pero si servia para tener un grado (y ademas, veias mucho temario de oposiciones, o que es util en la funcion publica). ¿Ciencia politica y de la administracion quizas? ¿O Ciencias Juridicas de las AAPP?

A malas, siempre puedes hacer ciencias politicas o incluso magisterio si te vale cualquier cosa.
Ciencias Jurídicas de las AAPP es la que comentas, shur. Tiene un temario demasiado parecido al de cualquier oposición (Administrativo, Constitucional, Procesal, Local, Tributario, Comunitario...).
Culebrilla84
Cita de Juansio
UE

Nebrija

(Cualquier privada... básicamente)
Efectivamente cualquier privada…si hay disposición a pagar tira de la que sea…eso sí, hay chiringos espectaculares donde te va a costar meno sacarte la carrera

Estudia los chiringos y decide por el chiringo adecuado

Saludos shur
Already Broken
UNED no es facil eh
CalloMadrileño
La unir es tan cara como fácil de aprobar
VengadorAnónimo
Pues el otro día hablaron en el general de esta que los grados son de 3 años: https://www.universitatcarlemany.com/landings/bachelors-oficiales/
Illo Ke Dise
Cita de tack50

Cita de Granatum
Ciencias Jurídicas de las AAPP es la que comentas, shur. Tiene un temario demasiado parecido al de cualquier oposición (Administrativo, Constitucional, Procesal, Local, Tributario, Comunitario...).
Y la dificultad?
Peñalto
Unir

Universidad Europea

Nebrija

Si eres de Aragon: la usj.

El 99% son una paja presencial, no me quiero imaginar telematico.
flash15
Cita de VengadorAnónimo
Pues el otro día hablaron en el general de esta que los grados son de 3 años: https://www.universitatcarlemany.com/landings/bachelors-oficiales/
Una universidad puede recortar carreras de 4 años en 3? No lo sabia la verdad
superbit
.......
Cita de flash15
Una universidad puede recortar carreras de 4 años en 3? No lo sabia la verdad
No es española esa.

En españa hubo una ventana de 5-6 años donde se permitían grados de tres años, en la uoc había 3 o 4(yo mismo hice uno), ahora están a extinguir y solo para que los terminen los que lo iniciaron.
Fermax
Cita de tack50

El Shur busca una carrera fácil no inútil

UNED y fácil no existe.Ese grado son unas pocas de oposiciones
Rambillo95
uemc si quieres mas info me avisas pero se puede aprobar sin estudiar y la mas barata que he encontrado
Moonlight.2609
Cita de Rambillo95
uemc si quieres mas info me avisas pero se puede aprobar sin estudiar y la mas barata que he encontrado
Más info, por favor.
ragn4r
Cita de Already Broken

Alguno sabe?

gracias de antemano

Alguno te ha dicho UNED, pero en UNED ni magisterio es fácil, huye de la UNED, cualquier grado ahí exige mucha dedicación
kikutake
Cita de VengadorAnónimo

Interesa. Tienes el link de ese hilo?
VengadorAnónimo
Cita de kikutake
Interesa. Tienes el link de ese hilo?
Pon carlemany en el buscador y salen varios
kikutake
Cita de VengadorAnónimo
Pon carlemany en el buscador y salen varios
Gracias, qué espesura llevo
Capitan Artemis
Cita de Culebrilla84
Efectivamente cualquier privada…si hay disposición a pagar tira de la que sea…eso sí, hay chiringos espectaculares donde te va a costar meno sacarte la carrera

Saludos shur
Shur, a que te refieres con chiringos?

Me interesa el tema..
linterna verde
Cita de Moonlight.2609
Más info, por favor.
Info please, también
linterna verde
Cita de Capitan Artemis

Me interesa el tema..
Interesante esos chiringuitos, info en MP por fa
validusername
Cita de Capitan Artemis

Me interesa el tema..
Que es lo más cercano a comprar un título que permite la ley.
J@C1974
+
Cita de Culebrilla84

Saludos shur
Interesa shurrrrr...más info please...

Gracias de antemano
miguelguine
Up, me interesa !
pavoni84
Cita de Rambillo95
Info
CelestialXV
︻┳═一 ︻╦╤──dҾறଇn ㄅ
Cita de Rambillo95
info pls
Rambillo95
Cita de pavoni84
Info
Cita de CelestialXV
info pls
shures, ya no es lo que era pusieron smowl y es una mierda, a eso le sumas los trabajos que te tienes que hacer un video explicando... Es un tostón yo deje la universidad porque hacen un montón de cambios todos los años sin avisar y sin preguntar a los estudiantes
Taim
Miembro del consejo
Entonces ahora cual es la que interesa si solo es por tener el papelito?
Jannovitch2
Up!
← A Oposiciones