Trade republic ya tiene sede en España
25-mar-2025 11:54
|
Lo acaban de publicar en el BOE, esto implicará muchos cambios especialmente fiscales para la campaña del año que viene. https://www.finect.com/usuario/rodri...aria-en-espana |
25-mar-2025 12:12
| Que bien. Veremos si sacan alguna oferta y deposito bueno. Lo de tener que reyenar la renta aunque sea cosa de poco es una lata. |
25-mar-2025 12:15
| Todo lo que se añadir competencia es positivo y más sabiendo las pobres condiciones con las que la banca tradicional ha tratado a sus clientes. |
25-mar-2025 13:57
|
Para la renta del año que viene nada cambia porque los que hayan cobrado intereses en enero, febrero y marzo van a tener que meterlo a mano igual. Y bueno, tampoco dan fechas de para cuando harán el cambio a iban español ni cuando lo lanzaran para nuevos ni nada, pueden faltar un par de meses fácilmente. |
25-mar-2025 19:48
| A ver cuánto tardan en anunciarlo públicamente y que ofrezcan IBAN español. Sé de algunos que sólo esperaban esto para darse de alta. |
25-mar-2025 21:07
|
¿Qué es trade republic? ¿Un banco? He visto la web pero no me queda claro, parece como que tienen una cuenta remunerada y luego productos de inversión, pero no ipfs. Uhmmm.... "Los valores de tu cuenta son siempre de tu propiedad, no están cubiertos por la garantía de depósitos". |
Editado: 25-mar-2025 21:13 -
25-mar-2025 23:49
|
El iban español dijeron que querian que fuera para junio. Pero vamos todavia no esta disponible. |
26-mar-2025 00:22
| Alguien sabe si los que tenemos ya cuenta creada, tendremos que hacer algo para cambiarla al iban español? |
26-mar-2025 01:12
|
Esperar a que nos digan cómo proceder. Normalmente no hay que hacer nada, pero hasta que no nos informen todo es especulación. |
26-mar-2025 19:34
|
Los que conozco yo lo esperaban cuando daban el 4%, ahora por le 2,5% (que seguro que es menos de aquí a que tengamos el iban español) no interesa tanto.
Para los españoles es un broker, cuando tenga iban español será banco. Esperar a que nos digan cómo proceder. Normalmente no hay que hacer nada, pero hasta que no nos informen todo es especulación. Sí, es fácil rellenar todo manualmente uno mismo, pero si ya viene reflejado en la declaración se agradece. |