Trade republic ya tiene sede en España

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Lo acaban de publicar en el BOE, esto implicará muchos cambios especialmente fiscales para la campaña del año que viene.

https://www.finect.com/usuario/rodri...aria-en-espana
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Que bien. Veremos si sacan alguna oferta y deposito bueno. Lo de tener que reyenar la renta aunque sea cosa de poco es una lata.
El Dandi
Todo lo que se añadir competencia es positivo y más sabiendo las pobres condiciones con las que la banca tradicional ha tratado a sus clientes.
Basilcowich
*AltoPan Span/Flop/Croll*
Acabo de crear la cuenta y aun siguen dando el iban aleman.
elelale
ForoCoches: Usuario
Cuanta más competencia mejor.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Para la renta del año que viene nada cambia porque los que hayan cobrado intereses en enero, febrero y marzo van a tener que meterlo a mano igual.
Y bueno, tampoco dan fechas de para cuando harán el cambio a iban español ni cuando lo lanzaran para nuevos ni nada, pueden faltar un par de meses fácilmente.
Rhaiden
IBAN Español ya mismo
pdcaviv
Cita de Rhaiden
IBAN Español ya mismo
¿Ya se puede abrir con IBAN español?
SimpleLife
A ver cuánto tardan en anunciarlo públicamente y que ofrezcan IBAN español. Sé de algunos que sólo esperaban esto para darse de alta.
Rhaiden
Cita de pdcaviv
Creo que aun no.

Jasel
Lo mejor va a ser no tener que hacer el 720.
lancersportback
Cita de pdcaviv
No
Zuperkoko
¿Qué es trade republic? ¿Un banco?

He visto la web pero no me queda claro, parece como que tienen una cuenta remunerada y luego productos de inversión, pero no ipfs.

Uhmmm.... "Los valores de tu cuenta son siempre de tu propiedad, no están cubiertos por la garantía de depósitos".
Peller
El iban español dijeron que querian que fuera para junio.
Pero vamos todavia no esta disponible.
Surdito_69
Alguien sabe si los que tenemos ya cuenta creada, tendremos que hacer algo para cambiarla al iban español?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SimpleLife
A ver cuánto tardan en anunciarlo públicamente y que ofrezcan IBAN español. Sé de algunos que sólo esperaban esto para darse de alta.
Los que conozco yo lo esperaban cuando daban el 4%, ahora por le 2,5% (que seguro que es menos de aquí a que tengamos el iban español) no interesa tanto.
Cita de Zuperkoko
¿Qué es trade republic? ¿Un banco?

He visto la web pero no me queda claro, parece como que tienen una cuenta remunerada y luego productos de inversión, pero no ipfs.

Uhmmm.... "Los valores de tu cuenta son siempre de tu propiedad, no están cubiertos por la garantía de depósitos".
Para los españoles es un broker, cuando tenga iban español será banco.

Cita de Surdito_69
Alguien sabe si los que tenemos ya cuenta creada, tendremos que hacer algo para cambiarla al iban español?
Esperar a que nos digan cómo proceder. Normalmente no hay que hacer nada, pero hasta que no nos informen todo es especulación.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SimpleLife
mismamente yo, apurando los últimos días de revolut a ver si no tardan en eso
SimpleLife
Cita de jcesarsh
Los que conozco yo lo esperaban cuando daban el 4%, ahora por le 2,5% (que seguro que es menos de aquí a que tengamos el iban español) no interesa tanto.

Para los españoles es un broker, cuando tenga iban español será banco.

Esperar a que nos digan cómo proceder. Normalmente no hay que hacer nada, pero hasta que no nos informen todo es especulación.
Los que conozco es más por el tema de los ETF y la parte de inversión. El que hagan de forma automática el tema de los impuestos con Hacienda es un plus.

Sí, es fácil rellenar todo manualmente uno mismo, pero si ya viene reflejado en la declaración se agradece.
← A InverForo