Mejor PRESIDENTE de ESPAÑA +ENCUESTA +Hilo SERIO

Encuesta del tema

Pedro Sánchez Pérez-Castejón
417
16,29%
Mariano Rajoy Brey
159
6,21%
José Luis Rodríguez Zapatero
141
5,51%
José María Aznar López
1.163
45,43%
Felipe González Márquez
109
4,26%
Leopoldo Calvo Sotelo
74
2,89%
Adolfo Suárez González
497
19,41%

Votantes: 2560. Tú no puedes votar en esta encuesta
MariguanoRajao
Undercover Fool
Lo de arriba, el MEJOR presidente que ha tenido españa desde el 78.

Adolfo Suárez González

Leopoldo Calvo Sotelo

Felipe González Márquez

José María Aznar López

José Luis Rodríguez Zapatero

Mariano Rajoy Brey

Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Kaligula
que pasa artista!
Ninguno
salundes
Miembro Premium
Y la encuesta?
gloderhel
ForoCoches: Usuario
Y la encuesta?
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo sé que Zapatero fue el peor. El mejor no sé decir.
MariguanoRajao
Undercover Fool
Cita de gloderhel
Y la encuesta?
Cita de salundes
Y la encuesta?
cuesta mucho poner 7 nombres a pelo
Kalikrates
Os puedo entender a todos menos a los que votáis a Rajoy.

Todos los demás tienen algún aspecto concreto en el que fueron el mejor, o dejaron un legado, hicieron alguna mejora en el país. Incluso Zapatero, que ahora mismo no lleva ningún voto, dejó cosas buenas (ley antitabaco y con él se acabó con ETA, por ejemplo).

Rajoy cero, pensad qué cosa mínimamente positiva de vuestra vida es gracias a Rajoy. Ya os digo yo que ninguna, porque no hizo nada. Estuvo ocho años, incluyendo una mayoría absoluta, y no se le ocurrió una sola medida significativa para mejorar el país. El único argumento que tiene es que "no nos rescataron", cosa que no iba a suceder igualmente (España e Italia tienen mucho más tamaño y peso que Grecia y podrían arrastrar al resto, Italia en aquella época era un sindiós político con gobiernos inestables que no duraban ni un año y tampoco la rescataron). Y aunque pudiese suceder, lo único que hizo Rajoy fue seguir las órdenes de Bruselas y no hacer nada más.

Quién es el mejor se puede discutir mucho, pero que el peor fue Rajoy, cero dudas.
Danikao
ForoCoches: Miembro
El mejor "presidente" lo tuvo antes del 78 no hace falta poner encuestas
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

No se diga mas: Aznar

Dicho sea esto: mediocre. El problema es los demás.
Franote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En España nunca ha habido buenos presidentes, han sido todos y serán unos corruptos; otra cosa muy distinta es que nos hayamos enterado o no de sus triquiñuelas; pero buenos políticos en España nunca ha habido; siempre han sido enchufados, amigos de y demás.
Statik
Staff
El presidente Paco
Tyrael
Arcángel de la Justicia
La verdad es que vaya lista más mediocre de presidentes.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Franote
En España nunca ha habido buenos presidentes, han sido todos y serán unos corruptos; otra cosa muy distinta es que nos hayamos enterado o no de sus triquiñuelas; pero buenos políticos en España nunca ha habido; siempre han sido enchufados, amigos de y demás.

En esto estoy de acuerdo.

Los mejores presidentes que ha tenido España en tiempos modernos fueron nombrados por franco. Y fueron los mejores porque nombró por lo general a gente técnica, con poca capacidad para quitarle el liderazgo. Es triste pero por eso y poir la ayuda americana el desarrollismo sucedió, una vez que el incompetente Franco se quitó de enmedio.
Laverne
SHURA
Calvo Sotelo, estuvo demasiado poco y fue para suplir al dimitido Suárez. Y este porque la situación lo ameritaba.
Son los 2 mejores.
El resto, cuanto más reciente peor. O sea, el próximo a Pedro, será peor que Pedro.
Así que pondremos de presidente a David Castejón porque no sabe donde tiene que ir a currar y eso en un presidente, casi diría que es hasta bueno.
miki_mono
Kiaaa!!!
Cita de Kalikrates
Os puedo entender a todos menos a los que votáis a Rajoy.

Todos los demás tienen algún aspecto concreto en el que fueron el mejor, o dejaron un legado, hicieron alguna mejora en el país. Incluso Zapatero, que ahora mismo no lleva ningún voto, dejó cosas buenas (ley antitabaco y con él se acabó con ETA, por ejemplo).

Rajoy cero, pensad qué cosa mínimamente positiva de vuestra vida es gracias a Rajoy. Ya os digo yo que ninguna, porque no hizo nada. Estuvo ocho años, incluyendo una mayoría absoluta, y no se le ocurrió una sola medida significativa para mejorar el país. El único argumento que tiene es que "no nos rescataron", cosa que no iba a suceder igualmente (España e Italia tienen mucho más tamaño y peso que Grecia y podrían arrastrar al resto, Italia en aquella época era un sindiós político con gobiernos inestables que no duraban ni un año y tampoco la rescataron). Y aunque pudiese suceder, lo único que hizo Rajoy fue seguir las órdenes de Bruselas y no hacer nada más.

Quién es el mejor se puede discutir mucho, pero que el peor fue Rajoy, cero dudas.

M.Rajoy.
No me parece el mejor presidente de España, pero los debates parlamentarios con Pablo Iglesias eran gloria pura... Hasta el coletas se descojonaba...

Siempre digo, que irte de comida y tardeo con Rajoy tiene que estar de pm.... estarte de tertulia, después de una buena comilona regada con buen vino, con unos gintonics y un buen puro tiene que ser divertido de cojones.

Siempre me ha gustado su humor gallego y obvio.

EDIT: Y para mi, la decadencia política de este país comenzó con ZP... y ahí seguimos...
Desde entonces no ha habido políticos de nivel y de estado como eran Suarez, F.Gonzalez, Anguita o Aznar.
ladrillos S.A
El único que puso un poco en jaque a Marruecos, fue Aznar.

Seguro que cometió muchas cagas y permitió la corrupción en su gobierno y alimentó a los nacionalistas y demás. Pero eso es un punto de inflexión respecto a los demás y seguramente tuvo que ver con que saliera con un atentado. Que por cierto, gestionó muy mal.

Mintiendo con lo de ETA, siguiendo a delante con las elecciones y muchos otros temas.
river89
Menuda tropa la del R78
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Votado al de ahora, que es la opción troll. Dudé mucho con ZP. Están ahí ahí como peores presidentes de la historia
XLape
ForoCoches: Motero
Espero que los que hayan votado Perro sean 917, el pussylanime, los cuatro mugrosos pagados y algún troll, porque si no no me explico el síndrome de Estocolmo que hay en España.
Sr Gobanilla
Felipe González, que era amigo mío
Kalikrates
Cita de miki_mono
M.Rajoy.
No me parece el mejor presidente de España, pero los debates parlamentarios con Pablo Iglesias eran gloria pura... Hasta el coletas se descojonaba...

Siempre digo, que irte de comida y tardeo con Rajoy tiene que estar de pm.... estarte de tertulia, después de una buena comilona regada con buen vino, con unos gintonics y un buen puro tiene que ser
Sí, no lo discuto. De hecho si la pregunta fuese con qué presidente me iría de comilona o de tardeo, creo que lo elegiría de calle

Pero como presidente, un mojón.
NaNDoKKK
Ya hay que ser muy pero que muy subnormal para decir Pedro Sanchez es el mejor presidente. No lo quieren ni en su partido y gobierna por avaricia y en minoría, situación en la que incluso el siniestro Felipe no quiso gobernar y le cedió el testigo a Ansar.

Pedro por encima de Adolfo Suárez, te tienes que reir, imagino que son crios sin idea...uno tiene un aeropuerto a su nombre, el otro no puede ni salir a la calle sin que le escupan. 🤷*♂️
Ektas
Rajoy por mucho.
memecafe
Cita de rotten

No se diga mas: Aznar

Dicho sea esto: mediocre. El problema es los demás.
Aznar parece mejor porque estaba en plena burbuja, sobretodo gracias a su ley del suelo que se ha demostrado que es una de las leyes que mas ha favorecido a la corrupción (de partidos de todo signo e ideologia). Con la burbuja parecía que la cosa iba bien, pero era un crecimiento artificial que nos llevó a una gran crisis (que Zapatero no supo ni evitar ni gestionar bien). Además, nos llevó a una guerra que nadie quería en busca de unas armas de destrucción masiva imaginarias (solo era una excusa para que EEUU se enriquecirra con pozos de petroleo) que tuvo como respuesta el mayor atentado terrorista de nuestra historia. La verdad es que está lejos de ser el mejor, incluso con el bajo nivel de los demás, que en eso sí coincidimos.
Darkcrash
🇮🇨
Francisco Franco Bahamonde
Kalikrates
Cita de ladrillos S.A
El único que puso un poco en jaque a Marruecos, fue Aznar.

Seguro que cometió muchas cagas y permitió la corrupción en su gobierno y alimentó a los nacionalistas y demás. Pero eso es un punto de inflexión respecto a los demás y seguramente tuvo que ver con que saliera con un atentado. Que por cierto, gestionó muy mal.

Mintiendo con lo de ETA, siguiendo a delante con las elecciones y muchos otros temas.
Hombre, aparte de lo de que su gobierno estaba hasta las trancas de corrupción (mayoría de ministros corruptos...), fue quien probablemente tuvo más responsabilidad en la burbuja inmobiliaria.

Cierto que hizo cosas buenas también: aparte de lo de Marruecos, quitó la mili, se autolimitó a dos mandatos y cumplió, y gestionó mucho mejor el problema catalán que el inútil de Rajoy.

Pero para mí con tantas sombras importantes (corrupción, burbujismo, mentiras 11-M) no puede ser el mejor.. top 3 seguramente sí que es, porque "en el país de los ciegos", etc.
ladrillos S.A
Cita de Kalikrates
Hombre, aparte de lo de que su gobierno estaba hasta las trancas de corrupción (mayoría de ministros corruptos...), fue quien probablemente tuvo más responsabilidad en la burbuja inmobiliaria.

Cierto que hizo cosas buenas también: aparte de lo de Marruecos, quitó la mili, se autolimitó a dos mandatos y cumplió, y gestionó mucho mejor el problema catalán que el inútil de Rajoy.

Pero para mí con tantas sombras importantes (corrupción, burbujismo, mentiras 11-M) no puede ser el mejor.. top 3 seguramente sí que es, porque "en el país de los ciegos", etc.
Es que vaya panorama.

Evidentemente yo no puedo salvar a Zapatero y mucho menos a Sánchez. Rajoy es verdad que partía de una posición económica jodida. Y cuando se estaba marchando, vía la moción (que gestionó como el culo, lo del PNV no se lo esperaba), España estaba empezando a mejorar tímidamente en algunos aspectos. Al menos es mi percepción. Pero que con esa cantidad de poder no haya hecho más reformas, me parece lamentable. Por Rajoy existe Vox.

Entonces qué nos queda? Suárez y Felipe González? El primero por lo menos, después de luchar mucho por su proyecto, cuando se vio que no daba más de si, se fue. Eso no se ve mucho hoy en día.
Foreropremium
El corrupto de aznar que nos metio en una guerra en la que no pintabamos ganando por goleada
Diria que me sorprende, pero de este foro no me extraña nada
MalakrestaCo
José maría Aznar
Dr. 6 ejes
Calvo-Sotelo porque fue el que menos estuvo... los demás, unos traidores todos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día