Lista de precios de un bar al entrar el Euro en vigor en 2002

kemedaiwah
Poleador Oficial ✅
La España que te mereces.

Cubatas a 1,5€, me llevan los demonios.

TeuberMind
E' un mondo difficile
El buscador pa'qué
GENGH1S KHAN
ForoCoches: Usuario
Pepe, un purito!!
Grossan
Si te pongo una de 1980 ya te cagas.
Ayuwokii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kemedaiwah

¡Si te pones gamba, te cierro el local!
chicosalchicha
ForoCoches: Miembro
Cubatas a 1,50 no se rick, vale q sera un bar de mala muerte pero demasiado barato lo veo.
marcus boss
Fruitopia, menudo recuerdo desbloqueado.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Winston a 2,55? Si los compraba yo a 2,65 en 2008. El winston se estancó y el Marlboro siguio subiendo? Porque en esa misma epoca costaba mas de 3€ este ultimo
until
Marlboro a 2.55 € en bar, y ya entonces parecía caro y ahora creo que anda por los 6 € en estanco
ScyllaEOL
Esa lista, como dije en el otro hilo, tiene más pinta de ser de un poco antes de la entrada en vigor del euro, del periodo 1999-2002 de doble rotulación.
Mr.PrepuPatuku
Los precios ahora son más del doble, en algunos casos casi el triple, pero los sueldos no son ni de lejos ni el doble.

Nos la han metido doblada pero bien
luiseat127
Cita de chicosalchicha
Cubatas a 1,50 no se rick, vale q sera un bar de mala muerte pero demasiado barato lo veo.
A 1'8€ me tomé yo más de un cubata, tiempos que no volverán 😞
Brinx
Cita de kfresoto
Winston a 2,55? Si los compraba yo a 2,65 en 2008. El winston se estancó y el Marlboro siguio subiendo? Porque en esa misma epoca costaba mas de 3€ este ultimo
En esa época, que yo recuerde con exactitud, el Camel Light (luego lo cambiaron a Blue al igual que el Marlboro Light a Gold) costaba 2,65€ en otoño del 2002.
ferxuline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues anda que el cafe a 0,60€xd.
bilbobolson
Forocoches: Premium
30 céntimos el vino, su puta madre... 3€ pague por una copa de mierda hace unos dias... lo peor es que busque la botella y 8€
mals
Eso no es de un bar, será de una peña o una caseta de feria o algo así.
peloncete
Cita de kemedaiwah

Para tí puede que es antes de ayer, pero estás comparando con 20 años de diferencia. Es como si hubieras publicado este hilo en el 2005 y lo estuvieras comparando con 1985. En 2005 estaba ganando yo 1800€ y mi padre en 1985 no creo que ganara mas de 50.000 pesetas. Está. Claro que desde 2018-2019 es coste de todo está disparado, pero comparar con el año 2005 no tiene sentido.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Terrible el panorama
thedemigrator
Lo curioso es que los sueldos no han subido en esa proporción ni de coña.
Shurgirl
Dando caña
Y un trozo de tarta 125 pelas. (0,75€)
turdus
Cita de peloncete
Para tí puede que es antes de ayer, pero estás comparando con 20 años de diferencia. Es como si hubieras publicado este hilo en el 2005 y lo estuvieras comparando con 1985. En 2005 estaba ganando yo 1800€ y mi padre en 1985 no creo que ganara mas de 50.000 pesetas. Está. Claro que desde 2018-2019 es coste de todo está disparado, pero comparar con el año 2005 no tiene sentido.
Hombre teniendo en cuenta que muchos cobran lo mismo que hace 20 años....
ScyllaEOL
Cita de peloncete
1800 € en 2005 era un salario bien majete. De hecho, casi no lo cobro en 2025 xD
peloncete
Cita de ScyllaEOL
1800 € en 2005 era un salario bien majete. De hecho, casi no lo cobro en 2025 xD

Si, puede que mi ejemplo no fuera bueno, porque tengo que reconocer que lo que hago ha estado bien pagado en algunos casos, y siempre he sido afortunado.
RoTTeD
Yo nunca vi esos precios de cubatas, pero eso no quita que en mi opinión, la entrada del euro nos empobreció una burrada de un día para otro.
Podría poner mil ejemplos, al bar que iba una vez a la semana subió el precio de la caña de 200 ptas a 2 euros de un día para otro, vamos que paso de costar 200 ptas a 366 en horas.
Eso sí, la conversion de los salarios la hicieron al céntimo.
IlonMas
Cita de Mr.PrepuPatuku
Los precios ahora son más del doble, en algunos casos casi el triple, pero los sueldos no son ni de lejos ni el doble.

Nos la han metido doblada pero bien
Y en el caso de copas/cubatas, hasta 10 veces más. Por provincia difícil que bajen de 7-8€, en Madrid pilla copas a menos de 10-12€...
Mr.PrepuPatuku
Cita de IlonMas
Y en el caso de copas/cubatas, hasta 10 veces más. Por provincia difícil que bajen de 7-8€, en Madrid pilla copas a menos de 10-12€...
Ya te digo.
Y como he dicho antes, los sueldos no son ni cerca del doble. Pero aún hay gente que dice que es normal porque han pasado 20 años. Así nos va
Ninja666
Cita de ferxuline
Pues anda que el cafe a 0,60€xd.
Sys360
Living in the past
Cita de thedemigrator
Lo curioso es que los sueldos no han subido en esa proporción ni de coña.

Lo que han subido han sido los impuestos, las cotizaciones, los precios de normativas, etc etc...

Cuando de tu sueldo hay que sacar dinero para darselo a otras dos personas que no trabajan pero que cobran, el resultado es que tu cada vez seras mas pobre, porque te robaran cada vez mas de tu sueldo.
LonelyShurmand
Cita de Revientaconos
0,75 la cerveza

ponme 10 pepeee
Me impresionan mucho más los cubatas a euro.
Alimaña
esos precios duraron poco, rapidamente se convirtió el euro en la nueva moneda de 100 pesetas. por practicidad en las cosas que valian poco, se redondeó con un 66% mas , en dos o tres años.

Nos hubiera ido de coña que la tasa de cambio se hubiese establecido con una equivalencia cercana de 50 centimos a 100 pesetas, en lugar de a 60 centimos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día