ITV Me pone desfavorable por Pegatina Bebe a bordo
23-mar-2025 23:47
|
Pues eso me han querido poner desfavorable en la ITV de Onton ( Cantabria ) por llevar una pegatina de bebe a bordo en la luna trasera parte baja izquierda , el tamaño es de 15x15 cm. el chico me dice que no esta homologada y ya esta y que el cree que no hay pegatinas de ese tipo homologadas , el caso que es una pegatina con el triangulo de precaución y pone bebe a bordo en rojo , y el coche es rojo también , por lo que si lo coloco en la carrocería no se ve . Alguien a tenido este problema también en alguna ITV o sabe si hay alguna homologada o algo . un saludo foro papis |
Editado: 24-mar-2025 00:33 -
23-mar-2025 23:53
| tengo lunas tintadas y la pegatina funciona para que no te vayan comiendo el culo , si voy solo me la suda pero si me dan un golpe por comerme el culo con mi hija montada , lo mas seguro es que lo mando yo al hospital al que me de el golpe |
23-mar-2025 23:53
| No entiendo la tontería esa de llevar la pegatina, como si os peotegiera de algo o no sé. |
23-mar-2025 23:54
|
Pues eso me han puesto desfavorable en la ITV de Onton ( Cantabria ) por llevar una pegatina de bebe a bordo en la luna trasera parte baja izquierda , el tamaño es de 15x15 cm. el chico me dice que no esta homologada y ya esta y que el cree que no hay pegatinas de ese tipo homologadas , el caso que es una pegatina con el triangulo de precaución y pone bebe a bordo en rojo , y el coche es rojo también , por lo que si lo coloco en la carrocería no se ve .
Alguien a tenido este problema también en alguna ITV o sabe si hay alguna homologada o algo . un saludo foro papis |
23-mar-2025 23:54
Avisa por si quieres que hagamos colecta para vinilarte el coche con imagenes de pegatinas de bebe a bordo y luego foto delante de la ITV muy pequeño tiene que ser el cristal para que quite visibilidad eso...
|

muy pequeño tiene que ser el cristal para que quite visibilidad eso...
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?