Así está el mercado inmobiliario

Rober333
ForoCoches: Miembro
Ayer por la noche, familiar pone piso en venta en Madrid, precio de mercado.

La misma noche, 4 visitas se agendan para hoy por la mañana. Vendido en la primera visita sin regateos, el segundo también lo quería, el resto si venían con intención de regatear.

Las casas se venden a precio de mercado en un solo día….
Danddy
Big Boss
La ha regalado
Mongotron
☆ LORD OF AWEBO ☆
es el mercado amigo entonces?
Anfield Carro
En Madrid

En la cuenca minera no
chico_disco
ForoCoches: Usuario
Cita de Danddy
La ha regalado

NO te creas ....

la gente está desesperada .
Dr Manhattan
Pues si se la han quitado de la mano en 2 días es que podía haber pedido más. Si puedes ganar 100 no ganes nunca 90.
Rober333
Cita de Danddy
La ha regalado
Para nada. Piso de 4 habitaciones. No había más por la zona, pero se puso 70ks por encima de los de 3
filipinoCani
Cocomocho
Pues yo veo montones en idealista que llevan semanas y meses y no se venden. En Madrid.

También son precios de chalet de lujo en barrios de mierda y casas a derruir.
Rober333
Cita de chico_disco
NO te creas ....

Es así. La gente harta de que les quiten los pisos por andar con regateos porque viene el siguiente y se lo queda. Conozco gente comprando casas y así pasa
pelos
El primero q viene y te la pilla en un minuto , se te tiene q quedar cara de gilipollas por haber podido sacar un 30% mas
nanosport
Me lo creo, así se compra ahora, lo que está bien y más o menos en precio no dura nada
miauzo
Cita de Rober333
Ayer por la noche, familiar pone piso en venta en Madrid, precio de mercado.

La misma noche, 4 visitas se agendan para hoy por la mañana. Vendido en la primera visita sin regateos, el segundo también lo quería, el resto si venían con intención de regatear.

Las casas se venden a precio de mercado en un solo día….
No puedes decir precio y donde y características para ver si lo vendió muy barato o no? Y por tema confidencial lo tendrán retirado de idealista ya osea que nadie va a poder ya ver nada. Creo que más que precio de mercado lo habéis puesto ligeramente barato y por eso ha volado
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi pueblo a 30km de la capital no te lo quitan de las manos
Sera que en Madrid el agua lleva algo
MotionParallax
Que hay muchísima más demanda que oferta nos queda a todos claro, menos a los que están a cargo de poner una solución.
Rober333
Cita de Dr Manhattan
Pues si se la han quitado de la mano en 2 días es que podía haber pedido más. Si puedes ganar 100 no ganes nunca 90.
La gente está desesperada. Puedes irte de madre y tardar meses para acabar vendiéndola por lo mismo. Estaba a mercado, el más caro de la zona pero era un poquito mejor

La gente está harta de que se los quiten de las manos
SPYDERCOUPE
Yo he vendido y comprado muchos inmuebles.

Vendo a precio realista en horas o muy pocos días y compro a precio razonable o no compro.

Lo que pasa es que la gente es muy gilipollas. Ve un piso a precio X y piensa que el suyo es mejor, sube el precio artificialmente y así es imposible.

Así hay pisos que llevan meses e incluso años en el mercado.
Rober333
Cita de miauzo
No puedes decir precio y donde y características para ver si lo vendió muy barato o no? Y por tema confidencial lo tendrán retirado de idealista ya osea que nadie va a poder ya ver nada. Creo que más que precio de mercado lo habéis puesto ligeramente barato y por eso ha volado
nop, aún no está retirado, por si se echan atrás, hay que firmar arras.

Pero ya te digo que estaba a mercado, en línea a precios de idealista
Bolindre
Cita de miauzo
Es troll , puede inventarselo
Wal
Cualquiera que se haya interesado por comprar o vender un inmueble en el último año sabe que es totalmente verídico. Y aún así como sociedad seguimos con los ojos vendados..
Rober333
Cita de Bolindre
Es troll , puede inventarselo
Para que?
lavacalola
Cita de chico_disco
NO te creas ....

Si el segundo también la quería que hubiera negociado al alza. Si se han vendido en un día es que estaba demasiado barata y ha dejado de ganar dinero.
SurRockman
Así está el mercado..podía haber hecho subasta y algo más hubiese sacado. Y las inmos pidiendo un 4% + iva por venderlo en la primera visita en 2 min.
chico_disco
Cita de lavacalola
Si el segundo también la quería que hubiera negociado al alza. Si se han vendido en un día es que estaba demasiado barata y ha dejado de ganar dinero.

Pero ya lo habría apalabrado con el primero.

Por otro lado no sé hasta que punto es legal publicar un precio y venderlo por encima de ese precio ...
lavacalola
Cita de Rober333
La gente está desesperada. Puedes irte de madre y tardar meses para acabar vendiéndola por lo mismo. Estaba a mercado, el más caro de la zona pero era un poquito mejor

La gente está harta de que se los quiten de las manos
O sea que encima era el más caro de la zona? No me lo creo.
Rober333
Cita de Wal
Cualquiera que se haya interesado por comprar o vender un inmueble en el último año sabe que es totalmente verídico. Y aún así como sociedad seguimos con los ojos vendados..
Tal cual. Unos amigos han perdido varios pisos, yendo primero a verlos, intentando regatear 20ks se lo quitan la siguiente visita.

Hablo de precios de mercado, no alguna salida de tono que está en idealista y no se vende en un año
Rober333
Cita de lavacalola
O sea que encima era el más caro de la zona? No me lo creo.
Si, porque tenía una habitación más
Voltiamperio
Cita de pelos
El primero q viene y te la pilla en un minuto , se te tiene q quedar cara de gilipollas por haber podido sacar un 30% mas
Biel
En Holanda en 2015 (ahora no lo sé) se pujaba al alza por los pisos. Ahí lo dejo para el siguiente que quiera vender
lavacalola
Cita de chico_disco
Pero ya lo habría apalabrado con el primero.

Por otro lado no sé hasta que punto es legal publicar un precio y venderlo por encima de ese precio ...
Totalmente legal. Te vienen varios compradores y por muy apalabrado que esté, hasta que no se da una señal o se firman arras se lo queda el que más paga.
Rober333
Cita de SurRockman
Así está el mercado..podía haber hecho subasta y algo más hubiese sacado. Y las inmos pidiendo un 4% + iva por venderlo en la primera visita en 2 min.
Se lo dije yo, que dijese a las visitas, lo voy a tener un mes, el que más me pague se lo queda…. Pero no
← A General