FBC: FIREBREAK - Un nuevo multijugador de REMEDY a lo Left 4 Dead

Roto Dios
Yisus Craist
He borrado el hilo anterior con el nombre del proyecto para actualizarlo con el nombre definitivo del juego:

Un juego que llegará antes de Control 2 (que también está en desarrollo) y que será un juego cooperativo PvE para 3 jugadores en el universo de la saga. Al parecer estaremos dentro de la Casa Inmemorial. Lo andan comparando con L4D.

Sinopsis/Contexto:

"After the Hiss Invasion, the Oldest House is under lockdown: a boiling pot of volatile and dangerous supernatural forces. Trapped within is the last vestige of the Federal Bureau of Control who will need to take a stand and push back to regain control. Desperate times require desperate measures. And everyone’s needed."
Fuente: https://www.pcgamer.com/games/third-...rvice-updates/

Tráiler de lanzamiento:

Para verano de 2025 en PC, PlayStation 5 (PlayStation Plus Extra y Premium) Xbox Series (Game Pass Ultimate).

Ya con fecha oficial:

Trailer de lanzamiento:

- Edito con mis primeras impresiones:

Pues probé ayer al final solo la primera misión y me dejó más que frío... gélido. Se tarda en hacer ni 5 minutos y no sé. Pegué unos tiros a un par de hordas, metí unos QTE en un par de sitios e ya.

No te explican un carajo y no sabes muy bien por qué haces lo que haces ni si importa mucho el orden en el que lo haces o si te matan si tiene relevancia...

No puedo opinar mucho habiendo jugado tan poco pero pinta pochillo.

- Edito con mis segundas impresiones:

Hoy he probado algo más con amigos y gana mucho tanto jugando con colegas como haciendo las diferentes misiones en orden, de menos a más. El tercer nivel de cada misión es bastante épico y desafiante. De momento solo he hecho la del horno y la de los post-it, que es cojonudo el final

Sigue siendo un juego un tanto extraño porque no explican un carajo, pero para partidas rápidas mientras te cuentas la vida con los colegas cumple.

Una pena que haya salido así tan a cara perro, sin ni siquiera una cinemática introductoria ni nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
japyboy
ForoCoches: Miembro
buah vaya risas al left 4 dead 2 en la xbox 360 con algunos miembros de la plataforma del foro hace unos años
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Menuda basura , jefes con post-it
ShaunSoprano
Joder, pues me ha entrado bien el trailer.

Si sale GP, le daremos sin lugar a dudas.
Pentagram
Me flipa el universo Remedy pero no soy de multiplayer, me da un poco de pena porque seguro que de alguna manera expande el lore.

A ver si hay algun modo offline.
Xbot
Antipipero
Que no quiero jugar con gente, suelteme del brazo señor!
roly82
Forocochia39
Muerto antes de nacer. Menudo malgasto de recursos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo lo siento y remedy después de AW2 me tiene a tope pero me da las mismas vibras que el elden ring fortnite, juego menor con lo que está de moda para sacar perras y que no aporta absolutamente nada.

Solo espero que si se pega la ostia se responsabilicen los directivos y no despidan a nadie, como pasa en el 90% de los casos. Si ya a AW2 le costó despegar un gaas de remedy que ya de por si es un estudio de nicho...
.Bender
A mi me encantan los juegos de Remedy, pero u multijugador es lo que menos espero de ellos, la verdad.
Truky
ForoCoches: Usuario
A mi me parece un poco mierder. Veremos si mejora xd
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Pinta cutre, no?.
jovial
No me llama nada
PunishedÁbalos
A man denied by his party
A mí me da mal rollo y sé que será un cashgrab, pero lo jugaré 100% AGUANTE REMEDY
Lost in Eden
Immaterial
El juego no pinta tan mal, puede que a la gente no le llame el lore ni la estetica que hace Remedy pero no van a ponerte un zombie del CoD en un spinoff del Control.
Roto Dios
Yisus Craist
Ya tiene fecha:

J4V471X
Beaten, but undefeated
Está generando cero expectación. Prácticamente no se está comentando en las redes a pesar de salir en 2 meses. Como no saquen alguna beta abierta va a salir con unos números como los de Concord. Y aun así no sé si con la beta van a poder crear hype, por que buena pinta no tiene.
Terio
Cita de J4V471X
Está generando cero expectación. Prácticamente no se está comentando en las redes a pesar de salir en 2 meses. Como no saquen alguna beta abierta va a salir con unos números como los de Concord. Y aun así no sé si con la beta van a poder crear hype, por que buena pinta no tiene.
Sale en Gamepass y en el Plus, eso ayudará algo imagino. La cosa que junio es mal mes estando el Doom y el Elden Ring Nightreign
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Terio
Sale en Gamepass y en el Plus, eso ayudará algo imagino. La cosa que junio es mal mes estando el Doom y el Elden Ring Nightreign

Que salga "gratis" o no es irrelevante si a la gente no le llama. Concord en sus dos betas públicas tuvo unos números paupérrimos. Por supuesto que va a ser más accesible un juego que no haya que comprar comparado con otro que sí (y eso por eso que creo que Marathon se va a comer una gran ostia), pero no es garantía de éxito.
Roto Dios
Yisus Craist

Dastan
In vino veritas
Cita de Roto Dios

Thank por ponerlo

Pues se viene vicio en GP
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dastan
Thank por ponerlo

Pues se viene vicio en GP
Créditos a @prodge que lo ha compartido antes en la plataforma de xbots y me lo ha recordado, que se me olvidaba que salía ya.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Tengo curiosidad por que siendo Remedy gráficamente seguro que es top
prodge
Cita de Roto Dios
Muy recomendable también ver este video donde explican el juego:

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un cashgrab a 40€... El de from ha funcionado porque han reciclado muchísimas cosas y los fans compran todo lo que sacan pero remedy que ya de por si es de nicho...
Dastan
In vino veritas
Cita de Roto Dios
Créditos a @prodge que lo ha compartido antes en la plataforma de xbots y me lo ha recordado, que se me olvidaba que salía ya.

A mi es que no me sonaba pero viendo el vídeo tiene buena pinta. Gracias a ambos por ponerlo.
Berto II
ForoCoches: Puto
A ver qué tal...
Saizman
Suelo entrar muy a menudo a páginas de videojuegos y no conozco absolutamente de nada este juego que llega hoy...

le han dado cero bola a este título, pero siendo shooter y tal, lo probaré, dado que estoy en un inpass sin nada que me enganche
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
en plus creo que esta gratis?
arelun
Ya lo he probado, me ha parecido un juego con poco contenido para costar 40€.

Algunas ideas no están mal, hay 5 tipos de misiones, cada una con 5 duraciones. En cada una, hay una anomalia distinta, y las ideas son lo mejor del juego, pero una vez pasado, no le veo mucha más chicha.

No es un Coop para jugar en single como si puede ser Destiny. Porque no tiene gran contenido, la progresión es lentísima, y muy mala, no engancha a seguir....

No va a enganchar y se la va a pegar, tiene alguna idea graciosa, pero la ejecución es regulera, tirando a mala, y creo que lo que tiene que hacer bien, para enganchar lo hace muy mal.

Esto es el típico añadido que tenían todos los juegos en PS2, para jugar en pantalla partida, pero que no tenía mucho más, ya que te habías gastado un dinero, echar unas partidas con algunos amigos. Pero esto no da para sacar un juego, y sacar mucha pasta solo del online....

Pd. No se parece en absolutamente nada a left 4 dead, pero en nada...
Dastan
In vino veritas
@Roto Dios Lo has probado ya?
← A Videojuegos