Caixabank, como ver el número de cuenta de mis inversiones?
20-mar-2025 16:20
|
tengo un monetario que quiero traspasar a Myinvestor pero soy incapaz de encontrar el codigo de la cuenta de valores he leido que tiene que ser como un iban sin las letras o algo asi, pero solo he encontrado una cosa llamada "codigo cuenta participe" que tiene menos digitos, algo de este estilo: 9360.00.4872234-83 (solo quince digitos con guiones y todo, no debe ser) |
20-mar-2025 16:41
|
Han cambiado la app y , quizás, es por lo que no lo veas. Usas app o web? A ver, yo tengo unas acciones en caixabank, ergo tengo cuenta de accionista y lo veo. Mira en "ahorro e inversión" de la web de caixabank now. Ahí debería estar. |
20-mar-2025 16:51
|
En "correspondencia" de fondos y valores creo que me apareció a mí , pero aún así fue un infierno lograr a hacerlo, ¿has puesto bien el nombre de la comercializadora? ojo con los dígitos de la cuenta, donde en un sitio aparecían espacios en otro guiones; al final tuve que vender el fondo y liquidar en efectivo porque siempre me echaba en la orden para atrás. Yo creo que lo tienen diseñado para que te sea casi imposible llevártelo a otra entidad. |
20-mar-2025 16:53
|
a ti te sale un codigo en formato distinto, o ese es el codigo correcto para hacer los traspasos de fondos? En "correspondencia" de fondos y valores creo que me apareció a mí , pero aún así fue un infierno lograr a hacerlo, ¿has puesto bien el nombre de la comercializadora? ojo con los dígitos de la cuenta, donde en un sitio aparecían espacios en otro guiones; al final tuve que vender el fondo y liquidar en efectivo porque siempre me echaba en la orden para atrás.
Yo creo que lo tienen diseñado para que te sea casi imposible llevártelo a otra entidad. gracias shur, me acojonas la verdad, jajaja en correspondencia vuelve a salir todo el rato ese "expediente" o "codigo cuenta participe" en este formato exacto: 9360.00.4872234-83 |
Editado: 20-mar-2025 16:57 -
20-mar-2025 17:13
|
gracias shur, estoy en web, ahorro e iversion, pulso en Inversion y me sale Mis Fondos y Carteras, y me sale: "Expediente de Julito Church" y un codigo cuenta participe similar a este: 9360.00.4872234-83
a ti te sale un codigo en formato distinto, o ese es el codigo correcto para hacer los traspasos de fondos? gracias shur, me acojonas la verdad, jajaja en correspondencia vuelve a salir todo el rato ese "expediente" o "codigo cuenta participe" en este formato exacto: 9360.00.4872234-83 |
20-mar-2025 17:16
|
a tope, voy a probar a ver con ese codigo, total en el peor de los casos me lo rechazan aunque ya si lo hago ahora hasta el martes o miercoles no creo que pase nada, vaya mierda gracias de nuevooo!! |
20-mar-2025 19:59
|
gracias shur, estoy en web, ahorro e iversion, pulso en Inversion y me sale Mis Fondos y Carteras, y me sale: "Expediente de Julito Church" y un codigo cuenta participe similar a este: 9360.00.4872234-83
a ti te sale un codigo en formato distinto, o ese es el codigo correcto para hacer los traspasos de fondos? gracias shur, me acojonas la verdad, jajaja en correspondencia vuelve a salir todo el rato ese "expediente" o "codigo cuenta participe" en este formato exacto: 9360.00.4872234-83 Expediente Expediente: 01.xxxxx01-44 , pero en mi caso creo que es la cuenta de valores. |
Editado: 20-mar-2025 20:01 -