Leíste a George Orwell con 1984? te presento Karma: The Dark World

Guniko
Alto miembro

Bueno, solo puedo poner el trailer porque tengo embargo y hasta el 28 no sale pero os cuento más o menos de que va.

Es un juego del estilo terror psicológico con puzzles ambientado en la Alemania en 1984. Somos miembro de la corporación Leviathan y a través de Daniel McGovern debemos investigar a gente que fue acusada de haber podido robar información de dicha corporación.

La movida es que sin poder desvelaros más de la trama, os puedo decir que me he encontrado claras referencias al libro de Orwell, pero descaradísimas que me llevan a pensar que o 1) es una copia o 2) está directamente ambientado en el mismo universo. Sea como fuere si te gustan las historias abstractas con un toque a lo Kojima podría encantarte. Las 4h que he jugado me han tenido muy entretenido , aunque he de reconocer que porque estoy deseando desglosar la trama ya que el libro sobre el Gran Hermano me lo leí apenas hace 4 meses y voy to hype.
Acrux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Directo a mi lista de deseados. Gracias!
Erathan
ForoCoches: Miembro
Has dicho 4 horas jugadas porque no has jugado más o es que el juego dura 4 horas?
Guniko
Alto miembro
Cita de Erathan
Has dicho 4 horas jugadas porque no has jugado más o es que el juego dura 4 horas?

No he jugado mas, pero habran sido menos porque steam mete mas horas siempre.

Cita de Acrux
Directo a mi lista de deseados. Gracias!

a ti camarada
Terio
Lo tengo en el punto de mira desde que vi el trailer hace un par de meses, seguramente caerá día 1 si los analisis acompañan y me acabo el Banishers antes.
Terio
Llevo un par de horas y muy bien la verdad, también que me encantan los walking simulators con toques de terror así que lo tenían fácil conmigo
Guniko
Alto miembro
Cita de Terio
Llevo un par de horas y muy bien la verdad, también que me encantan los walking simulators con toques de terror así que lo tenían fácil conmigo

Te lo terminaste pasando? yo me lo pasé el otro día y me flipó, eso sí, tuve que verme este video para entenderlo

Se podría venir secuela.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Tiene buena pinta, es un walking simulator (etiquetado así en Steam), y dura un suspiro según HLTB. Probablemente acabe cayendo.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.
Tiene buena pinta, es un walking simulator (etiquetado así en Steam), y dura un suspiro según HLTB. Probablemente acabe cayendo.

Si lo terminas jugando no olvides que:

Terio
Cita de Guniko
Te lo terminaste pasando? yo me lo pasé el otro día y me flipó, eso sí, tuve que verme este video para entenderlo

Se podría venir secuela.
Sí que me lo pasé y me encantó, también me vi un video explicativo por una cosa del final que no entendí. Ojala saquen más cosas así.
← A Videojuegos