¿Ha pinchado Supercell con Squad Busters?
18-mar-2025 20:29
|
Es la impresión que me da. Cero pruebas, casi cero dudas. Incluso veo como desganada a nuestra compatriota, la que sale en los vídeos contándonos las novedades de las distintas actualizaciones. Pocos modos de juego; necesidad casi imperiosa de dejarte los cuartos para subir a los personajes a niveles interesantes; mecánicas poco claras; un interés nulo en favorecer la creación de una buena comunidad de jugadores; actualizaciones anecdóticas y algún que otro factor más, me parece que se van a terminar cargando el juego. Espero equivocarme. Supercell es una compañía ladrona pero saber hacer juegos y me cae bien. PD: ¿para cuándo una película animada de Brawl Stars? Que tenemos hasta de los emojis... |
18-mar-2025 20:30
|
Dejo aquí mi código de piñata... Es para lo único que sirve Y Paula pasó a mejor vida, ya no me la fo |
21-mar-2025 14:05
| yo lo probe cuando lo sacaron y me parecio un juego malillo con musica para niños tiktok |
21-mar-2025 15:41
|
Coñazo de juego Mo.co lo veo mejor, el concepto digo, jugar aun no lo he jugado |
16-abr-2025 10:55
| Putísima mierda de juego, no sé en qué momento les pareció buena idea sacar global semejante basura. El PvP inexistente, absolutamente repetitivo, no depende nada de la habilidad, el roster de personajes limitado, imposible de maxear si no es pagando, las skins son absolutamente inútiles porque apenas se ven los personajes, caótico... Es que menuda puta mierda colega. Lo único salvable es lo buena que está Paula. |
16-abr-2025 11:55
|
Yo estoy jugando al Moco y la verdad me entretiene bastante. Es cierto que le falta endgame, pero como a todos los de este tipo durante los primeros meses. Le veo buen potencial. |
28-abr-2026 11:36
|
Es la impresión que me da. Cero pruebas, casi cero dudas. Incluso veo como desganada a nuestra compatriota, la que sale en los vídeos contándonos las novedades de las distintas actualizaciones.
Pocos modos de juego; necesidad casi imperiosa de dejarte los cuartos para subir a los personajes a niveles interesantes; mecánicas poco claras; un interés nulo en favorecer la creación de una buena comunidad de jugadores; actualizaciones anecdóticas y algún que otro factor más, me parece que se van a terminar cargando el juego. Espero equivocarme. Supercell es una compañía ladrona pero saber hacer juegos y me cae bien. PD: ¿para cuándo una película animada de Brawl Stars? Que tenemos hasta de los emojis... |