Necesito una SIM sin Datos ni llamadas (¿imposible?)

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, me estoy volviendo loco porque necesito una sim con alta de número nuevo y que no tenga un maldito bono de datos ni llamadas. Si es prepago estilo las tarifas antiguas que ingresas el saldo en la sim según lo consuma mejor...

A ver si alguien puede orientarme o sabe como hacerlo
Sir Oless
nadie¿?
23susuki
Simyo o pepephone tienen en formato esim para no pagar envio
Terab
Hola, te dejo una tarifa de Pepephone de 0€, solo pagas si llamas, no tiene datos asociados.

https://www.pepephone.com/tarifas-mo...o-tiene-cuotas

En Simyo hay una tarifa con 100mb al mes y sin llamadas por 1€ también.
Benemerito
Vete a un locutorio y coge una de las que te vendan ahí de Lyca o similares
hoagie
Con Pepephone llevo yo mil años así.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A lo mejor si lo pones en el general o en electrónica/informática tienes más respuestas que en inverforo
ThelRaul
Forovehículos
Yo tengo la de Pepephone, eSIM y nunca he pagado un solo euro.
Goateng
Así es
Que tramas moreno
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Yo he tenido de Digi y de Vodafone
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Goateng
Que tramas moreno

A esto venía

En inverforo?
HeCompraoLeche
Cita de Terab
Hola, te dejo una tarifa de Pepephone de 0€, solo pagas si llamas, no tiene datos asociados.

https://www.pepephone.com/tarifas-mo...o-tiene-cuotas

En Simyo hay una tarifa con 100mb al mes y sin llamadas por 1€ también.
Tengo la de pepephomne desde hace un año y bie
jorgebarcelona
simyo, al principio creo que te pide un bono para tramitar el alta, pero luego lo puedes dar de baja y pagas solo las llamadas, eso si tienes que hacer un gasto de lo que sea cada 6 meses
Serjjhio
Pepephone desde hace años y solo pagas las llamadas que hagas, te dan número si no tienes, y creo recordar que pagabas sólo por el envío de la SIM.

Pero este mensaje mejor en sub-foro de Electrónica, a no ser que nos expliques el chanchullo que tramas y nos pueda interesar $$$
NuevaEXpanlla
para ahorrarte el envio, puedes pillar la sim en algunas tiendas fisicas de tu pueblo.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Tanto Vomistar como Robafone tienen - o deberían tener - tarifas de "paga en función de los minutos que hables" pero si vas a cualquier tienda de esas marcas te dirán que ahora mismo no tienen tarjetas. Que llegan el lunes.

Llevan 10 años diciendo que llegan el lunes. Por algún motivo, no quieren vender ese producto.

Yo tengo una de movistar que me hice hace siglos, por la que pago 10 euros anuales. Entiendo que tarde o temprano me la chaparán.

Op, te puedes hacer una simyo por 1 euro mensual. Es de esas de pagar por llamar, e incluye 100 megas o así. Más barato que eso lo veo imposible. Aunque es posible que pepephone o alguna de esas tenga una tarifa aún más barata.
← A InverForo