Mi hoja de ruta para pedir hipoteca

Tin'u tini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comento mi caso.

Apunto de firmar arras a final de semana.

En proceso de comenzar con el tema de la hipoteca.

Mi hoja de ruta:

- He contactado con iahorro, me han propuesto abrir expediente en 4-5 bancos. Voy decirles que descarten uno de ellos porque es con el que trabajo habitualmente, prefiero ir yo en persona.

- Me voy a abrir cuenta en EVO Banco y abrir expediente de hipoteca, dicen que son los más rápidos.

- Tengo cita esta semana en un banco e iré a pelo a ver qué ofrecen.

Una vez tenga las propuestas de estas tres maneras, comenzaré a patear el resto de bancos a negociar.

Si algún shur puede dar su opinión de mi modus operandi, se agradece.

Supongo que como muchos, empecé con absoluto desconocimiento y a base de ver vídeos, leer por internet y preguntar a conocidos te vas haciendo una idea de cómo es todo este proceso.

Por cierto, no sé si este es el subforo adecuado o mejor abrir en el General
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues salvo que evo haya mejorado, yo no fui capaz de conseguir contratar la hipoteca con ellos, la contraté con ellos pero a través de iahorro, a través de la web de evo me ignoraron totalmente.

Lo de patear los bancos te sobra, yo lo hice y fue una pérdida de tiempo.

Por que hacer solo 4-5 bancos de iahorro? Que lo pidan para todos que tengan, o al menos los que mejores condiciones tengan en este momento.
Tin'u tini
Cita de jcesarsh
Pues salvo que evo haya mejorado, yo no fui capaz de conseguir contratar la hipoteca con ellos, la contraté con ellos pero a través de iahorro, a través de la web de evo me ignoraron totalmente.

Lo de patear los bancos te sobra, yo lo hice y fue una pérdida de tiempo.

Por que hacer solo 4-5 bancos de iahorro? Que lo pidan para todos que tengan, o al menos los que mejores condiciones tengan en este momento.
En principio me nombraron 5 entidades por las que iban a empezar.

La verdad es que me gustaría también poder ir yo a los bancos y negociar.

No me acabo de fiar del todo de estos brokers "gratuitos".

Pero supongo que es una manera de comenzar.

Por eso pregunto a los shurs que tal les parece les parece como hoja de ruta
Daneel Olivaw
ForoCoches: Miembro
Siempre se ha visto como positivas las cajas de ahorros a la hora de contratar hipotecas, yo haria ahi un poco de hincapie.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tin'u tini
En principio me nombraron 5 entidades por las que iban a empezar.

La verdad es que me gustaría también poder ir yo a los bancos y negociar.

No me acabo de fiar del todo de estos brokers "gratuitos".

Pero supongo que es una manera de comenzar.

Por eso pregunto a los shurs que tal les parece les parece como hoja de ruta
Pues yo en oficinas no conseguí nada mejor que en evo.

A una amiga la recomendé iahorro y sacó 1,1% tipo fijo en liberbank, a mi me habían ofrecido 1,4%, aunque yo la quería variable, pero me dieron datos de las 2. No bajaban nada en ninguna teniendo ofertas mejores.

Encima lo hice en tiempos del coronavirus, todo a través de cita previa, que en algunos bancos como BBVA era imposible sin ser cliente, así que como mucho podíamos ir a 2 oficinas por día, perdimos las vacaciones de navidad en esa mierda, para como digo, hacerlo online con evo. La única que se acercó algo fue openbank que también se hace todo online, pero tampoco negociaban a la baja.
Tin'u tini
Up
← A InverForo