¿Donde se entera la gente de las NOTICIAS?
17-mar-2025 19:47
Estaba mirando hoy la accion de Pepsi y veo que ha comprado una empresa llamada poppy por 2 billones de dólares. Esto ha provocado una subida de la acción del 1,7% en torno a las 9:30 de la mañana (hora eeuu)![]() La verdad que la accion no me interesa por ahora, pero me preguntaba donde se entera la gente tan pronto de estas noticias. He mirado las paginas que conozco y no he visto ninguna noticia que se acerque a esa hora, la mas parecida ha sido investing y ya ha sido 1 hora después de esa subida. Paginas que he mirado: Noticias de google, investing, bloomberg, yahoo finance, twitter de pepsi (ningun tweet), bolsamania, eleconomista... Lo único que no he podido verificar ha sido la publicación en la propia pagina de pepsi ya que no sale la hora de publicacion, pero es la única opción que me queda. ¿Alguien arroja un poco de luz a un novato en acciones? |
17-mar-2025 20:04
| Información privilegiada de gente que se mueve en ciertas áreas donde los inversores de a pie no llegamos. |
17-mar-2025 20:05
Cuentas particulares de X enfocadas a una acción particular o de amplia cobertura de mercado. Por ejemplo, 3 días ya desde que se sabe a lo que haces mención.
|
17-mar-2025 20:07
|
Cuentas particulares de X enfocadas a una acción particular o de amplia cobertura de mercado. Por ejemplo, 3 días ya desde que se sabe a lo que haces mención.
|