Me acabo de preparar el mejor sándwich de la historia
16-mar-2025 22:43
#1
![]() pollico rebozado crujiente, salsa de agabe y mantequilla, mayonesa casera, panceta, tomate y aguacate |
Editado: 16-mar-2025 23:12 -
16-mar-2025 22:44
#4
|
Te gano, pero no hay foto porque me ha pillado con hambre: Lomo de ternera Queso tetilla Pimientos del piquillo |
16-mar-2025 22:45
#8
| ufff este era muy top eh, pollico rebozado crujiente, salsa de agabe y mantequilla, mayonesa casera, panceta y tomate |
16-mar-2025 22:46
#12
|
El sándwich es en pan de molde. El bocadillo es con barra de pan. A lo tuyo no se cómo llamarlo |
16-mar-2025 22:47
#14
| Este mensaje está oculto porque Muck está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
16-mar-2025 22:51
#19
| mala pinta no tiene, pero de ahi a ser el mejor de la historia hay un largo camino |
16-mar-2025 22:53
#20
| Ese pan en bocadillo es horrible, por eso solo se usa para tostadas. El morder arriba y abajo esas rebanadas no es nada agradable. |
16-mar-2025 22:54
#21
|
No entiendo lo del aguacate de mierda ese, ¿en qué momento se ha puesto de moda? Hasta en la sopa lo meten ya. Mi mujer compraba antes y ya le dije, lo que lleve esa mierda lo comes tú. Ya no compra más xD |
16-mar-2025 22:57
#26
| Tiene pintaza. Pero no entiendo los sandwiches tan cargados con un pan tan endeble. Prefiero un buen bocata. |
16-mar-2025 22:58
#28
|
No sé, si te gusta pues me alegro. Pero es un sabor muy fuerte, le quita el sabor a todo lo demás. Ese sándwich solo sabe a aguacate. |
16-mar-2025 22:59
#30
| Yo lo he hecho de trozos de pollo al ast que sobró de ayer, queso havarti, cebolla crujiente, y huevo duro en lonchas, y también de puta madre, quizás tendría que haberle metido mayonesa, pero ya se me disparaba de calorías. |

