Mejor cuenta remunerada para "picos"

Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Hola shures, buen foro.

Desde hace años tengo la costumbre de "redondear mis compras" y meter en una cuenta ls picos que van sobrando de cada compra.

Una compra de 5,27 la redondeo a 6, y esos 73 centimos los envío a una cuenta sin comisiones.
Parece poco, pero al cabo del mes entra dinero a la "hucha" y estoy pensando que he estado haciendo el parguela pudiendo haber hecho esto en una cuenta remunerada...

¿Cuál me recomendais para hacer esto?

He visto que revolut da 1,51 que es una miseria pero mira, "menos es ná"
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso que propones es una mierda shur. No sirve para nada.
mendizalea
ForoCoches: Miembro
Pasate por aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696
pudretech12
La remuneración que sacas de esas cantidades son irrisorias. No merece la pena
apalancadito
ForoCoches: Usuario
Pues cualquiera.

Pero no te hartas de hacer esto?

Lo que se hace normalmente es tener el dinero tocho en la remunerada y a principios de mes pasar lo que necesites.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Y ahora a parte de redondear vas a hacer una transferencia de céntimos a una cuenta remunerada, plan sin fisuras.

Abre b100 que creo que te puede hacer el redondeo directamente, pero tendrías que usarla como principal.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Emily Fox
Eso que propones es una mierda shur. No sirve para nada.
Lo haría con mi cuenta principal shur, pero la tengo pillada en la hipoteca con unas condiciones de mierda
IcemanSF
Cita de apalancadito
Pues cualquiera.

Pero no te hartas de hacer esto?

Lo que se hace normalmente es tener el dinero tocho en la remunerada y a principios de mes pasar lo que necesites.
+1. Si quieres un sistema de ahorro "automático" abres una cuenta remunerada, te programas una transferencia mensual de 50€, 500€ o lo que quieras ahorrar y listo. Nunca le vi el sentido a lo de redondear las compras.
carcamalisio
lo de redondear las compras lo veo un asunto de charos de manual. Para eso, usa tarjeta con cashback y algo que te llevas.
Acid Burn
Miembro premium
cuantas compras puedes hacer al mes, 30? que seria una al dia

Si redondeas a las unidades, acumularias entre 1 cent y 99 centimos por cada compra, pongamos de media 50cent. Eso significa 15€ al mes en redondeos. Usalo para tomarte una cerveza y dejate de darle mas vueltas
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Vaya gilipollez shur, con todo el cariño
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Shur mete pasta regularmente y ya, eso de redondear es una gilipollez.
Karambolo
En cada compra te dedicas a hacer una transferencia de céntimos a otra cuenta? Severo retraso
MAJ
.
dentro de 30 años podrás tener 5.000€ en esa cuenta y podrás comprar un bocadillo, que será lo que costará un bocadillo en esa epoca...
carcamalisio
Cita de Karambolo
En cada compra te dedicas a hacer una transferencia de céntimos a otra cuenta? Severo retraso
Hay tarjetas que lo hacen automaticamente. Mi banco me da la opcion. Aunque si, lo veo una estupidez.
alfonsito2
No entiendo eso de redondear las comparas. Los que lo hacen dicen que ahorran,, no se como coño hacen las cuentas.

Y si, has estado haciendo el parguela, pero por lo de redondear.
Numero 0
Polla Vieja
Kraken da un 3,5% de staking en euros
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alfonsito2
No entiendo eso de redondear las comparas. Los que lo hacen dicen que ahorran,, no se como coño hacen las cuentas.

Y si, has estado haciendo el parguela, pero por lo de redondear.
Bueno, en un hilo vi a uno que se pensaba que lo del redondeo se lo daba el banco, encima daba la opción de hacer hasta x10 del redondeo, como se quedaría el pobre cuando le dije que ese dinero salía de su cuenta, no se lo daba el banco.
Dark_Sonic
Abre renault bank que da el 2,32 y haz otra cosa mejor, no hagas redondeos, y lo que te sobra a final de mes que son 200€ pues eso que haces para la cuenta remunerada y listo.

Un saludo.
carcamalisio
Cita de jcesarsh
Bueno, en un hilo vi a uno que se pensaba que lo del redondeo se lo daba el banco, encima daba la opción de hacer hasta x10 del redondeo, como se quedaría el pobre cuando le dije que ese dinero salía de su cuenta, no se lo daba el banco.
x10
← A InverForo