Loteryminer valida bloque Bitcoin

Pasman
ForoCoches: Usuario
Pues eso, alguien con un dispositivo de entre 100 a 400 euros y un consumo de electricidad entre 10 y 50wh ha validado un bloque de bitcoin el día 10/03/2025, ganando 3.15 BTC... parece un plan mejor que la loteria/Euromillones, por lo menos tienes más probabilidades y juegas un boleto cada 10 minutos... Que os parece?
Uri1981sbd
Yo no he sido.... Seguimos jugando!
vzk91
ForoCoches: Miembro
Pásate por aquí shur, tienes mucha infor: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9858797
Pasman
Cita de vzk91
Pásate por aquí shur, tienes mucha infor: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9858797
Que tal la experiencia después de un año? Que pool para solomining usas. Estaba pensando en nerdaxe, creo que es un proyecto basado en bitaxe y es español...
FatTony
Khan del foro
Hace unos meses hice unos cálculos rápidos y llegué a la conclusión de que rentaba más meterlo en lotería.
Y por cierto, los hay de 100-400€ sí, pero también hay algunos de 1000€ con un poder de cómputo mauor (consigues más poder de cómputo por cada euro invertido). Pero igualmente la probabilidad es ridícula. No merece la pena.
josuegf
Yo he comprado hace poco un minero para casa, un Avalon Nano 3. Lo tengo minando BCH en modo lotería, lo prefiero a comprar lotería (euromillones y demás). Lo he integrado en el hogar (en el baño ), y no molesta porque gasta 90w a media potencia y casi no hace ruido. Además, podrías usarlo a modo de pequeño calefactor (echa aire caliente).

Nada que ver con otros mineros que tuve hace tiempo, como los Antminer de la serie s9, que aquello parecía una turbina de un avión del ruido que hacía.

Realmente no es rentable para nada tener un Avalon Nano 3, no es de los mineros más eficientes y la probabilidad de minar un bloque es mínima. Pero si te gusta trastear con la minería en casa es un buen dispositivo.

Gaaaalii
Sabéis si algún minero para monero?
← A Criptomonedas