N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

Ensaladilla_FC
Acabo de ver que a partir de hoy si te haces cliente nuevo en N26 y vinculas Bizum te dan un 2,79%.

Alguien sabe más sobre ello? Entiendo que dicho interés es para cuentas estándar sin comisión y que el interés puede fluctuar en el mercado, por lo cual a ver si va a durar 1 mes.

Pero tengo un dinero en Openbank y estoy viendo si merece la pena cambiarse y transferir mi dinero, ya que no me dan apenas nada actualmente.

Edito: Pues cuenta creada, Bizum vinculado y a la espera el 1 de abril que activen en la cuenta de ahorros el nuevo interés.

Por cierto si alguien se quiere crear una cuenta de N26 y necesita código amigo que me lo pida por mensaje privado y se lo paso.

Edito: A 1 de abril ya aparece el interés actualizado al 2,79%

Edito2:

A partir del 23 de junio bajan el tipo de interés al 2,53% a los que ya tenemos el 2,79%.

edito3:

Me ha llegado un correo, bajan al 2,25% en julio.

Edito 4:

A partir del 8 de septiembre lo bajan al 2%

Así va quedando la cosa desde que anunciaron la cuenta remunerada.

Abril y mayo al 2,79%.
Junio al 2,50%.
Julio al 2,25%.
Septiembre 2%.

Los tipos de interés del BCE los han bajado al 2%.
Socomn
ForoCoches: Usuario
La verdad es que alucino con esta promoción. Los de metal comiéndose los mocos...
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Estos cambian de opinión así les de el viento... A saber cuánto dura ese interés
Cronik
El 2,79% te lo dan a partir del 1 de abril
etereo
sitio
Ensaladilla_FC
Los que tenéis N26 de cara a Hacienda entiendo que los intereses obtenidos se incorpora automáticamente a la declaración, no?
macrozoid
Inquieto.
Pues a cerrar cuenta y a abrirla como con Revolut a ver si funciona.
etereo
Cita de macrozoid
Pues a cerrar cuenta y a abrirla como con Revolut a ver si funciona.
Puedes decir si funciona?
Otis Firefly
Cita de Ensaladilla_FC
Los que tenéis N26 de cara a Hacienda entiendo que los intereses obtenidos se incorpora automáticamente a la declaración, no?
si, tiene iban español
Ensaladilla_FC
Cita de Otis Firefly
si, tiene iban español
jorginez
Cita de Ensaladilla_FC
Como todas con iban español
Kurtd84
Pagan mensualment los intereses?
joserra_ab
*La oferta del 2,79% TAE (2,75% TIN anual) está disponible solo para nuevos clientes que abran una cuenta N26 a partir del 12.03.2025 y tengan Bizum vinculado a su cuenta. El tipo de interés se aplica a depósitos de hasta 50.000 € en la Cuenta de Ahorro N26. Si mantienes un saldo diario de 50.000 € durante 12 meses, el interés bruto total será de 1.395 €. Los intereses se liquidan mensualmente. No se aplican comisiones a la Cuenta de Ahorro N26. Se aplican términos y condiciones. Sin vincular Bizum a N26, los intereses de la Cuenta de Ahorro N26 varían según el tipo de cuenta. Actualmente, son: 2,05% TAE (2,25% TIN) con N26 Metal y 1,25% TAE (1,25% TIN) con los planes N26 You, Smart y Estándar. **

sacado de su web
Korso
Yo nunca pude abrirme una cuenta en N26 porque al intentarlo o se tira días como comprobando mi documentación o me pone que no se puede "por motivos legales". La gracia es que nunca he tenido ningún problema legal con ningún banco pero bueno, en N26 no les caigo bien. Leí una vez que podía ser por tener DNI viejo y no el actual. A saber.
23susuki
A quien le interese, en pepehone se puede pedir una sim a 0€ para lo del bizum, por si teneis otra promo a la vez. Yo lo tengo secuestrado en santander asi que no lo descarto
X-Static
Pero ese 2,79% portando Bizum está garantizado durante un año, verdad?
Otis Firefly
Cita de X-Static
Pero ese 2,79% portando Bizum está garantizado durante un año, verdad?
No lo garantiza un año...es lo que esta haciendo dudar a mucha gente, yo incluido. capaces de darte de alta y en 3 meses bajar el % ( tienen que avisar 2 meses antes de la bajada claro esta)
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Otis Firefly
No lo garantiza un año...es lo que esta haciendo dudar a mucha gente, yo incluido. capaces de darte de alta y en 3 meses bajar el % ( tienen que avisar 2 meses antes de la bajada claro esta)

Yo de esta gente no me fiaría un pelo. Pusieron la promo del 4% para miembros metal a finales de Mayo, a principios de Agosto ya anunciaban que bajaban la rentabilidad al 3%.

Tras eso ha habido varias bajadas más: 2,5%; 2,05% (actual), 1,8% (a partir del 16 marzo) y 1,5% (a partir de abril). Todo ello obviamente anticipándose a las bajadas del BCE (actualmente está al 2,5).
Pablo P
Squadra Corse
Joder, iba a meterle pero con las opiniones estoy dudando. Tengo 30k en Cetelem al 2,50 y lo iba a pasar aquí…
murciegalo
Furia Roja
A mi me jodieron con el Metal... pero bueno, la verdad es que el banco no está mal, la app funciona muy bien y van añadiendo nuevas funcionalidades como por ejemplo añadir la tarjeta a GarminPay (hace unas semanas).A mi nunca me han dado problemas aunque el proceso de subir mi nuevo DNI me costó un montón porque te piden algunas fotos que se tiene que ver claramente el holograma y no había manera... al final lo conseguí pero me costó un montón.
Me jode un montón que hagan esta promo teniendo la Metal y viendo como no para de bajar el TAE que me dan... pero bueno...
Seguramente engañen a unos cuantos y cuando acabe la promo avisarán que bajan el TAE y lo igualan con el resto...
Alcalde_Lewis
Pueblo Pelícano
Yo creo que n26 con esta promoción puede ser una buena opción para los que se nos termina en Revolut este mes la cuenta remunerada al 3,56%.

Soy antiguo metal que se dio de baja cuando terminó el 4%, y que se ha borrado la cuenta ahora para volver a abrirla a finales de marzo y vincular bizum para empezar a disfrutar de esta promoción.
*Technics
The Original Sessions
Que les focken

Cada dos meses bajando los tipos de interés
Semerjet
Cita de 23susuki
A quien le interese, en pepehone se puede pedir una sim a 0€ para lo del bizum, por si teneis otra promo a la vez. Yo lo tengo secuestrado en santander asi que no lo descarto
Interesante, gracias
Ensaladilla_FC
Yo me he creado la cuenta pero aún no he metido un duro hasta que no vea que realmente salga que dan ese interés en la app.
Otis Firefly
Cita de Ensaladilla_FC
Yo me he creado la cuenta pero aún no he metido un duro hasta que no vea que realmente salga que dan ese interés en la app.
Obtén un 2,79 %* TAE en tus depósitos de hasta 50.000 € a partir del 1 de abril.
Eso dice en la web. empieza en abril la remuneracion al 2.79
Ensaladilla_FC
Cita de Otis Firefly
Obtén un 2,79 %* TAE en tus depósitos de hasta 50.000 € a partir del 1 de abril.
Eso dice en la web. empieza en abril la remuneracion al 2.79
Ya, me refiero a esperar al 1 de abril para meter el dinero, a ver si se actualiza el % en la cuenta de ahorros.
RAE
Cita de Korso
Yo nunca pude abrirme una cuenta en N26 porque al intentarlo o se tira días como comprobando mi documentación o me pone que no se puede "por motivos legales". La gracia es que nunca he tenido ningún problema legal con ningún banco pero bueno, en N26 no les caigo bien. Leí una vez que podía ser por tener DNI viejo y no el actual. A saber.
Han tenido limitada la creación de nuevas cuentas por el BaFin (el regulador alemán) hasta hace un año o por ahí. Yo también intenté abrir una cuenta a un familiar y nos la tiraron. Ahora esto no debería ser un problema.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Me borre la cuenta hace mes y pico, 2 meses a lo sumo. Sabéis cuento tiempo hay que esperar o si podría hacerlo ya?
Otis Firefly
Cita de OyeSiri
Me borre la cuenta hace mes y pico, 2 meses a lo sumo. Sabéis cuento tiempo hay que esperar o si podría hacerlo ya?
Según dicen ya serias nuevo cliente. No lo he comprobado pero leí a varios decir que borrando y registrandote de nuevo a los dos días ya eran nuevos clientes.
(J)
Cita de Cronik
El 2,79% te lo dan a partir del 1 de abril
Venía buscando esto. Gracias!
← A InverForo