Platino de Red Dead Redemtion 2 en 2025
12-mar-2025 22:44
|
Buenas noches shures. Pues lo que dice el título. Seguramente cuando me termine el Nier Replicant me anime ha hacer el platino de este tremendo juegazo del oeste. Pero me surgen unas dudas. Algunos de los trofeos son perdibles y otros más o menos difíciles que bueno a base de reintentos se sacan. Los que me hacen dudar son los que son online, buscando algunas webs dicen que son facilísimos y cuestión de tiempo, otros que hay que ganar nosequé carreras y claro eso tiene que ser con más jugadores y el online presupongo que estará bastante muerto y lo mismo no se pueden hacer algunas misiones que requieren otros jugadores. La pregunta es.... ¿Es factible hacer el platino de este juego en pleno 2025? Gracias de antebrazo.
|
Editado: 12-mar-2025 22:46 -
12-mar-2025 22:53
| creo que el online no está tan muerto. El requisito más coñazo era subir a X nivel pero puedes hacerlo solo; yo lo hice con lo del rol de coleccionista. No te piden ganar demasiadas actividades, con carreras de caballos te lo deberías sacar pronto. Lo que más me costó fueron algunos spawns de animales en el modo historia |
12-mar-2025 22:55
|
El online está bastante vivo, yo juego a diario y hay bastante actividad, de hecho el juego ha alcanzado su pico máximo online hace poco. Si tienes duda con cualquier trofeo online me dices y te ayudo, y si juegas en Xbox te puedo echar un cable con lo que sea. |
13-mar-2025 00:50
|
Entonces iré directo a por él, teniendo claro que en el online se hace también sin muchísimo problema |
13-mar-2025 01:26
|
Es algo complicado los del online necesitas en algunos gente y ganarles Historia tienes que ser cuidadoso con las secundarias y tener muchaaaaaa paciencia con el de los animales Diría que 7.5/10 |
13-mar-2025 02:07
|
Me hice el platino del rdr 1 de PS3 el pasado septiembre, imagínate si es factible el del 2. Tienes que ser mvp tres veces consecutivas, yo lo saqué de forma random haciendo carreras de caballos nada más empecé el online (sin caballos chetados ni nada). Lo que tienes que temer es el modo historia más que nada porque es un coñazo, completar el diario de animales y algunos coleccionables son una locura de horas, es que ni las medallas de oro te fatigarán tanto. Por lo demás es un juegazo, yo me lo platine el mes pasado y me tiré 350 horas, desde octubre jugando
|
13-mar-2025 19:56
|
Me hice el platino del rdr 1 de PS3 el pasado septiembre, imagínate si es factible el del 2.
Tienes que ser mvp tres veces consecutivas, yo lo saqué de forma random haciendo carreras de caballos nada más empecé el online (sin caballos chetados ni nada). Lo que tienes que temer es el modo historia más que nada porque es un coñazo, completar el diario de animales y algunos coleccionables son una locura de horas, es que ni las medallas de oro te fatigarán tanto. Por lo demás es un juegazo, yo me lo platine el mes pasado y me tiré 350 horas, desde octubre jugando ![]() Esto es a lo que me refería, pero bueno visto lo visto es más cuestión de tiempo que de otra cosa |
13-mar-2025 20:10
| Hay que aburrirse mucho para hacer ésto. Tremendo coñazo conseguir los coleccionables y demás. |
13-mar-2025 20:13
| A ver shur, claramente si te lo tomas como un trabajo pues si es un coñazo. Pero si te lo tomas como más motivos de seguir dentro de su mundo pues te lo tomas d eotra manera. Ya que simplemente al jugar te encuentras más cosas que hacer por el camino o eventos aleatorios divertidos ya que el juego está plagadisimo de cosas que no te cuentan y está guapísimo encontrarselas sin más. |
17-may-2025 14:08
|
Gracias por upear el hilo El hamijo @supernafamacho tiene los platinos en Xbox y en PlayStation A mí me ayudó con los del online y el truco para buscar los animales más rápido |
Editado: 17-may-2025 14:11 -
17-may-2025 14:37
| Lo único factible que veo es no jugar a un simulador de caballo, paseos interminables y un movimiento del personaje tosco de cojones. Lo he jugado 3 veces por lo cual, el que me diga que antes de hablar tengo que jugarlo puede comerme el miembro viril. |
17-may-2025 14:43
|
Y por alguna razón inexplicable ( la tiene que eres tontisimo) vienes y das tú opinión de un juego que no te gustó Que tiene que ver con el hilo? |
18-may-2025 02:06
|
Gracias por upear el hilo
El hamijo @supernafamacho tiene los platinos en Xbox y en PlayStation A mí me ayudó con los del online y el truco para buscar los animales más rápido |
18-may-2025 02:16
|
De qué truco hablas shur? He empezado con el juego la semana pasada con la idea de platinarlo, por eso he upeado el hilo. Me lo voy a tomar con calma. Sin prisas porque sino puede ser un platino que me puede llegar a abrumar. Cualquier consejo es bienvenido para mi larga travesía hacia el 100%!! Gracias!
hay que analizar, matar, despellejar casi 200 animales , algunos hay muy pocos , incluso solo uno como un arce o la pantera , es ir al sitio y guardar partida y ir cargandola hasta que sale https://drive.google.com/file/d/1VgG...hhsz0vTnv/view Para subir de nivel en el online y tener mucho dinero |
Editado: 18-may-2025 02:19 -
18-may-2025 14:35
|
hay que analizar, matar, despellejar casi 200 animales , algunos hay muy pocos , incluso solo uno como un arce o la pantera , es ir al sitio y guardar partida y ir cargandola hasta que sale
https://drive.google.com/file/d/1VgG...hhsz0vTnv/view Para subir de nivel en el online y tener mucho dinero |
18-may-2025 14:39
|
Citando mensajes de hace meses atrás. Se te ha olvidado de tomar la medicación?
|
18-may-2025 14:45
|
No me saqué el platino del GTA V por los trofeos Online, pese a tener el 100% del juego. Supongo que el del RDR2 tampoco lo tendré por lo mismo. La verdad es que nunca le he visto el sentido a poner trofeos obligatorios online para sacar el platino de juegos single player. |
27-jun-2025 00:23
|
Pues yo ya me pasé la historia al 100% y tenía casi todos los trofeos del modo historia. Ahora me ha dado por el Online, y el único factible que no veo capaz de hacer por mi cuenta es el de "Todo Vale", que básicamente es que otro jugador online en una cuadrilla, empiece un encargo de esos que te dan los de Correos, y yo evitar que tenga éxito en la misión. Y no hay nadie que haga eso ya, o yo no veo a nadie que haga esas mierdas. Así que si alguno está jugando Online en PS4/ ps5 que me lo haga saber, a ver si puede echarme una mano. |