Platino de Red Dead Redemtion 2 en 2025

haker55AS
STILL HERE
Buenas noches shures.

Pues lo que dice el título. Seguramente cuando me termine el Nier Replicant me anime ha hacer el platino de este tremendo juegazo del oeste.

Pero me surgen unas dudas. Algunos de los trofeos son perdibles y otros más o menos difíciles que bueno a base de reintentos se sacan. Los que me hacen dudar son los que son online, buscando algunas webs dicen que son facilísimos y cuestión de tiempo, otros que hay que ganar nosequé carreras y claro eso tiene que ser con más jugadores y el online presupongo que estará bastante muerto y lo mismo no se pueden hacer algunas misiones que requieren otros jugadores.

La pregunta es.... ¿Es factible hacer el platino de este juego en pleno 2025?

Gracias de antebrazo.

haker55AS
STILL HERE
Autopole?

Venga shures si el Atléti vas Madrid no es tan interesante
FreakBob
ForoCoches: Usuario
creo que el online no está tan muerto. El requisito más coñazo era subir a X nivel pero puedes hacerlo solo; yo lo hice con lo del rol de coleccionista. No te piden ganar demasiadas actividades, con carreras de caballos te lo deberías sacar pronto. Lo que más me costó fueron algunos spawns de animales en el modo historia
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El online está bastante vivo, yo juego a diario y hay bastante actividad, de hecho el juego ha alcanzado su pico máximo online hace poco.

Si tienes duda con cualquier trofeo online me dices y te ayudo, y si juegas en Xbox te puedo echar un cable con lo que sea.
haker55AS
STILL HERE
Cita de #Serra
El online está bastante vivo, yo juego a diario y hay bastante actividad, de hecho el juego ha alcanzado su pico máximo online hace poco.

Si tienes duda con cualquier trofeo online me dices y te ayudo, y si juegas en Xbox te puedo echar un cable con lo que sea.
Te lo agradezco shur pero lo tengo para play. Perfecto cualquier cosa con el online te cito.

Entonces iré directo a por él, teniendo claro que en el online se hace también sin muchísimo problema
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Es algo complicado los del online necesitas en algunos gente y ganarles

Historia tienes que ser cuidadoso con las secundarias y tener muchaaaaaa paciencia con el de los animales

Diría que 7.5/10
ExMachine
Siempre puedes abrir una sesión de boosteo de trofeos en psnprofiles.
Sevid*
Y en 2035
Z117MT
Me hice el platino del rdr 1 de PS3 el pasado septiembre, imagínate si es factible el del 2.

Tienes que ser mvp tres veces consecutivas, yo lo saqué de forma random haciendo carreras de caballos nada más empecé el online (sin caballos chetados ni nada).

Lo que tienes que temer es el modo historia más que nada porque es un coñazo, completar el diario de animales y algunos coleccionables son una locura de horas, es que ni las medallas de oro te fatigarán tanto.

Por lo demás es un juegazo, yo me lo platine el mes pasado y me tiré 350 horas, desde octubre jugando
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
red dead qué?
Riego47
Grrrr
Es factible pero es largo de cojones
haker55AS
STILL HERE
Cita de Z117MT
Me hice el platino del rdr 1 de PS3 el pasado septiembre, imagínate si es factible el del 2.

Tienes que ser mvp tres veces consecutivas, yo lo saqué de forma random haciendo carreras de caballos nada más empecé el online (sin caballos chetados ni nada).

Lo que tienes que temer es el modo historia más que nada porque es un coñazo, completar el diario de animales y algunos coleccionables son una locura de horas, es que ni las medallas de oro te fatigarán tanto.

Por lo demás es un juegazo, yo me lo platine el mes pasado y me tiré 350 horas, desde octubre jugando

Esto es a lo que me refería, pero bueno visto lo visto es más cuestión de tiempo que de otra cosa
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El Rem deap redemtion 2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hay que aburrirse mucho para hacer ésto. Tremendo coñazo conseguir los coleccionables y demás.
haker55AS
STILL HERE
Cita de NixxxoN
Hay que aburrirse mucho para hacer ésto. Tremendo coñazo conseguir los coleccionables y demás.
A ver shur, claramente si te lo tomas como un trabajo pues si es un coñazo. Pero si te lo tomas como más motivos de seguir dentro de su mundo pues te lo tomas d eotra manera. Ya que simplemente al jugar te encuentras más cosas que hacer por el camino o eventos aleatorios divertidos ya que el juego está plagadisimo de cosas que no te cuentan y está guapísimo encontrarselas sin más.
Goob
El del bombín
Cómo va el platino, shur?
Zharkoma
Gracias por upear el hilo

El hamijo @supernafamacho tiene los platinos en Xbox y en PlayStation

A mí me ayudó con los del online y el truco para buscar los animales más rápido
Mr.Anónimo
Lo único factible que veo es no jugar a un simulador de caballo, paseos interminables y un movimiento del personaje tosco de cojones. Lo he jugado 3 veces por lo cual, el que me diga que antes de hablar tengo que jugarlo puede comerme el miembro viril.
Zharkoma
Cita de Mr.Anónimo
Lo único factible que veo es no jugar a un simulador de caballo, paseos interminables y un movimiento del personaje tosco de cojones. Lo he jugado 3 veces por lo cual, el que me diga que antes de hablar tengo que jugarlo puede comerme el miembro viril.
Un hilo preguntando si es factible el platino de un juego

Y por alguna razón inexplicable ( la tiene que eres tontisimo) vienes y das tú opinión de un juego que no te gustó

Que tiene que ver con el hilo?
Goob
El del bombín
Cita de Zharkoma
Gracias por upear el hilo

El hamijo @supernafamacho tiene los platinos en Xbox y en PlayStation

A mí me ayudó con los del online y el truco para buscar los animales más rápido
De qué truco hablas shur? He empezado con el juego la semana pasada con la idea de platinarlo, por eso he upeado el hilo. Me lo voy a tomar con calma. Sin prisas porque sino puede ser un platino que me puede llegar a abrumar. Cualquier consejo es bienvenido para mi larga travesía hacia el 100%!! Gracias!
Zharkoma
Cita de Goob
De qué truco hablas shur? He empezado con el juego la semana pasada con la idea de platinarlo, por eso he upeado el hilo. Me lo voy a tomar con calma. Sin prisas porque sino puede ser un platino que me puede llegar a abrumar. Cualquier consejo es bienvenido para mi larga travesía hacia el 100%!! Gracias!

hay que analizar, matar, despellejar casi 200 animales , algunos hay muy pocos , incluso solo uno como un arce o la pantera , es ir al sitio y guardar partida y ir cargandola hasta que sale

https://drive.google.com/file/d/1VgG...hhsz0vTnv/view

Para subir de nivel en el online y tener mucho dinero

Goob
El del bombín
Cita de Zharkoma
hay que analizar, matar, despellejar casi 200 animales , algunos hay muy pocos , incluso solo uno como un arce o la pantera , es ir al sitio y guardar partida y ir cargandola hasta que sale

https://drive.google.com/file/d/1VgG...hhsz0vTnv/view

Para subir de nivel en el online y tener mucho dinero

Muchas gracias!
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Jódete. Estás podrido por dentro.

Lo gozo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Jódete. Estás podrido por dentro.

Lo gozo.
Citando mensajes de hace meses atrás.

Se te ha olvidado de tomar la medicación?
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Citando mensajes de hace meses atrás.

Se te ha olvidado de tomar la medicación?
Hilo de rdr2, hilo en el que desbarras.

Toca chupar, hoy y hace meses.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
No me saqué el platino del GTA V por los trofeos Online, pese a tener el 100% del juego.

Supongo que el del RDR2 tampoco lo tendré por lo mismo.

La verdad es que nunca le he visto el sentido a poner trofeos obligatorios online para sacar el platino de juegos single player.
DonSampe
NFT enjoyer
si necesitas a alguien para el online avisame aunque soy de steam
Nitroplex
Pues yo ya me pasé la historia al 100% y tenía casi todos los trofeos del modo historia.

Ahora me ha dado por el Online, y el único factible que no veo capaz de hacer por mi cuenta es el de "Todo Vale", que básicamente es que otro jugador online en una cuadrilla, empiece un encargo de esos que te dan los de Correos, y yo evitar que tenga éxito en la misión.

Y no hay nadie que haga eso ya, o yo no veo a nadie que haga esas mierdas. Así que si alguno está jugando Online en PS4/ ps5 que me lo haga saber, a ver si puede echarme una mano.
← A Videojuegos