La IA escribirá el 100% del código en 12 meses: CEO de Anthropic

betacentauro
Candidato por el PSOE azu
#1
A los de IT full remoto 60k os quedan literalmente 12 meses para reconvertiros en otra profesión full presencial por el SMI. Tranquilos que en el paro no vais a estar, hay mucha demanda de camioneros, fontaneros, electricistas, agricultores, etc. Soy director de banco y no daría una hipoteca a un trabajador de IT, es un perfil de riesgo con altas posibilidades de impago en 12 meses.

Algunos foreros ya se están dando cuenta: He creado una APP sin escribir ni una línea de código con IA

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10281516
nospamplease
\o/
#2
Y quién va a escribir los promts para la IA?
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
#3
Cita de nospamplease
Y quién va a escribir los promts para la IA?
el tech lead
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#4
A mí no me mires yo soy de sistemas.
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#5
Los IT se han auto suicidado
Iota
ForoCoches: Miembro
#6
Y planchará, ya puestos
popescu
No soy rumano
#7
Cita de nospamplease
Y quién va a escribir los promts para la IA?
y quién va a escribir a los que escriben los prompts para la IA?
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
#8
Yo con que me haga de cenar por las noches me doy por contento
gio7
ForoCoches: Usuario
#9
laTienesBienAdentro(){
}
jh6ctj
ForoCoches: Miembro
#10
Voy a hacer una app que me va a retirar
AquaXirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de nospamplease
Y quién va a escribir los promts para la IA?
Posiblemente otra IA
Sagarret
ForoCoches: Miembro
#12
Claro, porque el CEO de una empresa que vende IA y hype te va a decir que la IA es una mierda
Perórtico
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de nospamplease
Y quién va a escribir los promts para la IA?
Un "tech lead" (vamos, un picateclas) donde antes había otros 5 picateclas.


No tengo ni puta idea del sector eh, pero a mí la lógica me dice que será así, como ha pasado con otros tantos sectores y el desarrollo tecnológico.
elmega
Polero y trolero
#14
Lo dudo. Pero seguid haciéndoos pajas mentales.
FlyingDutchman
ForoCoches: Miembro
#15
¿Y que va a pasar con los full remote de Anthropic? ¿Se va a programar la IA a si misma?
Inoff
ForoCoches: Miembro
#16
En los 80 decian que los coches ahora serian voladores...
elmega
Polero y trolero
#17
Cita de Perórtico
Un "tech lead" (vamos, un picateclas) donde antes había otros 5 picateclas.


No tengo ni puta idea del sector eh, pero a mí la lógica me dice que será así, como ha pasado con otros tantos sectores y el desarrollo tecnológico.
No vas desencaminado. Un tío hará el trabajo de 20. Pero ese tío tendrá que saber mucho del tema para usar la IA de forma efectiva.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#18
Podre crear e ntonces por fin mi juego full rpg en plan to guapo ahi que tengo unas ideas que lo flipas?
seldard
ForoCoches: Miembro
#19
No te va a decir que gracias si llega al 50% en 12 meses que le bajan la valoración.
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
#20
Cita de elmega
Lo dudo. Pero seguid haciéndoos pajas mentales.
hace dos años hubieses dicho que eso es imposible. ahora dices que lo dudas. en 6 meses dirás que es probable, y en un año dirás que es 100% cierto desde la oficina de empleo
wiliye
ForoCoches: Miembro
#21
Pues que se dé prisa que estoy terminando un proyecto y no para de darme código que falla como una escopeta de feria
Bad looking
ForoCoches: Usuario
#22
Pero ese tío programa o es empresario?
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
#23
Cita de Bad looking
Pero ese tío programa o es empresario?
era ingeniero de IA en OpenAI
FatTony
Khan del foro
#24
Ojalá, estoy harto de escribir líneas de código. Pero no caerá esa breva, antes caerían muchísimos otros puestos de trabajo y no está ocurriendo.
Incluso dentro de los porgramadores hay trabajos con diferente complejidad. No es igual de complejo estar de soporte, que en frontend, en backend, de project manager... Y ahí siguen todos 🤷
Pastor TQ
ForoCoches: Miembro
#25
Tranquilo que si se programar, haré tu trabajo mejor que tú y el que se irá debajo de un puente serás tú
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#26
Aumentará la productividad y sobrará gente. Pero alguien tendrá que supervisar.
Bakxoc
ForoCoches: Miembro
#27
No has utilizado la ia no? falla mas que una escopeta de feria, como un buscador rápido está bien, es mas sencillo de usar que google, pero para mas? no.
santius
¯\_(ツ)_/¯
#28
de que trata tu app?
SeniorX
Mindundi
#29
ajajaj otro envidoso màs biliando



el mundo se diferenciarà entre:


Los de IT q sepan IA


vs


Los haters fracasados como tù
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
#30
El día que la IA pueda programar por si sola, ese día que todo el mundo tenga claro que lo que se conoce como trabajar se acabó, porque entonces podría literalmente hacer todo, y cuando digo TODO es TODO. Desde crear robots para levantar casas sin descanso, ir a otros sistemas solares hasta encontrar la cura al cáncer, todo pasaría a ser cuestión de tiempo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día