Abanca - 500€ por domiciliar la nomina

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...#cuenta-nomina

En la misma pagina pone 370€ por domiciliar nomina y un poco más abajo salen 500€ por domiciliar la nómina que me pierdo?

Si te dan los 500 pierdes la opción de la remunerada y ya está?

Sabéis si sirven tintos?
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de M4rk0S

En la misma pagina pone 370€ por domiciliar nomina y un poco más abajo salen 500€ por domiciliar la nómina que me pierdo?

Sabéis si sirven tintos?
Sirven tintos ,yo cogí la otra promoción con tintos ,a no ser que se den cuenta
M4rk0S
Cita de Ismapro
Y que pasa si se dan cuenta? ,,👀😅
frankybi
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismapro
Disculpa me pierdoQue es eso de, sirven tíntos?
fdez
Yo tenia la cuenta ya usada, me puedo beneficiar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M4rk0S

Sabéis si sirven tintos?
Son cuentas distintas, la de 370 es remunerada y la de 500 no.
En ambas pone sin comisiones.

Sobre los tintos, cuenta la leyenda que justamente abanca ha hecho devolver el dinero a unos cuantos a los que pilló haciendo tintos. Pero a los que no pilló se lo tragó.
M4rk0S
Cita de jcesarsh

Sobre los tintos, cuenta la leyenda que justamente abanca ha hecho devolver el dinero a unos cuantos a los que pilló haciendo tintos. Pero a los que no pilló se lo tragó.
Habrá que arriesgarse
bucley06
En cuanto tiempo abona estos el premio ?
Virtuall
Cita de bucley06
En cuanto tiempo abona estos el premio ?
Muy rapido yo creo recordar que al dia siguiente de recibir el ingreso
Javivimuynovel
Cuanto tiempo hay que mantener la nómina?
Son 500€ brutos?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Javivimuynovel
Cuanto tiempo hay que mantener la nómina?
Son 500€ brutos?
24 meses. Son brutos..
kazkaz
La putada que los 500€ pone que son hasta fin de mes solo, no? En mi empresa son algo lentos y no creo que les de tiempo a cambiar la nómina... no sé si probar suerte igualmente cambiando la nómina o si directamente probar suerte con los tintos.
Ismapro
Cita de kazkaz
La putada que los 500€ pone que son hasta fin de mes solo, no? En mi empresa son algo lentos y no creo que les de tiempo a cambiar la nómina... no sé si probar suerte igualmente cambiando la nómina o si directamente probar suerte con los tintos.
Mete un tinto este mes y a siguiente la nómina real ,así no vas a tener problemas ,cuando se quieran dar cuenta,si se dan , ya tienes la nómina tuya y no pondrán pegas
Ismapro
Cita de jcesarsh

Yo llevo haciendo tintos los últimos 3 meses ,y me quedan na ,si se da cuenta al final te hacen devolver la parte proporcional
kazkaz
Cita de Ismapro
Mete un tinto este mes y a siguiente la nómina real ,así no vas a tener problemas ,cuando se quieran dar cuenta,si se dan , ya tienes la nómina tuya y no pondrán pegas
Me va a tocar hacer eso, creo yo. Gracias!
Kurtd84
De cuánto tiene que ser la nómina?
bucley06
Y como es q se dan cuenta, si eso lo revisara una programa y poniendo ingreso nomina ?
CyberMan
Hola, cuanto tiempo dejais la nomina ingresada ?
taliv
Cita de jcesarsh

mas info de esto?
Gato Estepario
Vamos, que estais haciendo tintos a expensas de que el banco no os joda y tengais que devolverle el bruto de lo que os queda por cobrar....

24 meses yo lo veo demasiada permanencia bajo mi opinión, allá cada uno y sus necesidades.
Gato Estepario
Cita de bucley06
Y como es q se dan cuenta, si eso lo revisara una programa y poniendo ingreso nomina ?

Generalmente especifican que no sea el mismo titular el que haga la nomina, pero sigue colando porque son una panda de pacos

Igual si tu mujer en gananciales te hace el tinto, no te pillan en la vida.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de taliv
mas info de esto?
Lo he leído en varios hilos, pero como yo no hago tintos tampoco estoy muy puesto. Busca en hilos de abanca o en el de tintos.
bucley06
Cita de CyberMan
Interesa....
bucley06
Que poco tirón tiene este hilo...
Giulius
Cómo funcionan a la hora de querer cerrar la cuenta? Se puede hacer de firma online o telefónica o toca pasar por oficina?
M4rk0S
Cita de bucley06
Que poco tirón tiene este hilo...
Bueno está mal planteado tenía dudas y no es el típico de ayudar con información porque no la tengo.

De momento me di de alta e hice el primer tinto para los 500€ solo nomina(1201€)
M4rk0S
Cita de CyberMan
2 días laborables no me la juego. En la mayoría con que esté segundos es suficiente pero en otros bancos ha de estar más, el más tocapelotas ING, hasta las 00h del día siguiente habil

Por si acaso yo lo dejo siempre 48h hábiles
bucley06
Cita de M4rk0S
Bueno está mal planteado tenía dudas y no es el típico de ayudar con información porque no la tengo.

De momento me di de alta e hice el primer tinto para los 500€ solo nomina(1201€)
dice un shur mas arriba q se cobra a los pocos dias de hacer el primer tinto, te han pagado a ti ?
M4rk0S
Cita de bucley06
dice un shur mas arriba q se cobra a los pocos dias de hacer el primer tinto, te han pagado a ti ?
Justo recibí hoy mi primera "nómina" cuando lo tenga te digo
oscarkhan23
3 meses con tinto propio de la bodega ca1abank .... y no he recibido nada de la promo 370 Euros (me di de alta en Diciembre, llevo bebiendo tintos desde enero hasta la fecha... y nada)...
← A InverForo