Seat 600 d tamiya 1/10
12-mar-2025 14:45
|
Hola. Os presento mi chasis M-02 con carrocería de SEAT 600. La carrocería es de la marca L&L Models (Reino Unido) para chasis de 210 mm de batalla (distancia entre ejes). Yo lo he detallado cambiando algunas de las pegatinas originales que quedan bastante mal. Los faros los he hecho huecos en vez de poner pegatinas del faro encima. Espero que os guste. |
Editado: 04-jun-2025 20:53 -
13-mar-2025 12:33
|
Muy bonita!!!! Buen trabajo No entiendo por qué no has usado imanes en vez de postes para que no se vean atravesando la carroceria Por cierto, una pregunta, L&L Models te lo envía desde UK pagando tasas de aduana? |
13-mar-2025 14:18
|
Si, yo tuve que pagar aduanas, me salio caro en total pero bueno... |
13-mar-2025 21:52
|
Puers tio tengo una pregunta para ti, las pegatinas de EyL models no se parecen en nada a las originales de tamiya verdad? esque para montar un bosch de la dtm compre las de rc decals uk porque eran iguales pero hechas por ellos, quedan igual que las originales de tamiya. Muy guapo el fiat shur. Hay que hacer un grupo de FC tamiyeros. Este el el Alfa en cuestion;
|
Editado: 13-mar-2025 21:55 -
13-mar-2025 22:11
|
Puers tio tengo una pregunta para ti, las pegatinas de EyL models no se parecen en nada a las originales de tamiya verdad? esque para montar un bosch de la dtm compre las de rc decals uk porque eran iguales pero hechas por ellos, quedan igual que las originales de tamiya. Muy guapo el fiat shur. Hay que hacer un grupo de FC tamiyeros.
Este el el Alfa en cuestion; Estaria bien hacer un grupo si, porque tengo unos cuantos, incluso un scania trailer de tamilla que mide metro y medio de largo. |
14-mar-2025 00:29
| Esque lo bueno es que tienen los bodys guapísimos que eso sí que serán igual que los de tamiya pero luego las pegatinas no se parecen en nada en cuanto a detalles y brillitos de los focos. A ver si más shurs comentan y hacemos un grupo de coleccionistas de tamiya y RC vintage |
14-mar-2025 00:41
Editado: 14-mar-2025 00:49 -
11-may-2025 22:06
| Se ve bastante bonito, pero entiendo que has querido decorarlo estilo sesentero y en mi opinión no le queda bien la "ele" en el cristal trasero, en aquellos años los conductores noveles llevaban el disco de 80, la típica "ele" verde llegó después ya entrados los años 80. |
04-jun-2025 09:59
|
Esta brutal, si me aceptas un consejo, hazle el cristal de los faros delanteros con Micro Kristal Klear, o con cola blanca mezclada con agua para que cuando seque se quede una capa transparente tirando a translucida que le dará mucho realismo. yo lo empleo desde hace mil años para dar vida a intermitentes, faros, pilotos y otro tipo de cristales en maquetas. siendo de gasolina, es un poco rollo tener que quitar la carcasa cada vez que quieres arrancar el coche? pregunto... nunca he tenido un coche RC de Gasolina funcionando (tengo uno de segunda mano que lo estoy preparando, el tipico buggy feote) y viniendo de electricos, me da mucha pereza arrancar el coche (cuando quiere) |
04-jun-2025 11:32
|
Esta brutal, si me aceptas un consejo, hazle el cristal de los faros delanteros con Micro Kristal Klear, o con cola blanca mezclada con agua para que cuando seque se quede una capa transparente tirando a translucida que le dará mucho realismo.
yo lo empleo desde hace mil años para dar vida a intermitentes, faros, pilotos y otro tipo de cristales en maquetas. siendo de gasolina, es un poco rollo tener que quitar la carcasa cada vez que quieres arrancar el coche? pregunto... nunca he tenido un coche RC de Gasolina funcionando (tengo uno de segunda mano que lo estoy preparando, el tipico buggy feote) y viniendo de electricos, me da mucha pereza arrancar el coche (cuando quiere) Es eléctrico |
04-jun-2025 12:45
| no se porque pensaba que era de gasolina, en otras fotos que vi, mucho mejor entonces, porque menudo coñazo sacar y poner la carcarsa todo el rato.. |