Recomendadme hotel en canarias para familia con niños y si puede ser todo incluído

sombra2
más viejo que el Sol
Buenas gente,

nos vamos a canarias en semana santa con la cría (lo sé, me va a salir por un riñón) y queremos un hotel que tenga instalaciones para niños (es una niña pequeña), y nos gustaría tener la playa cerca, andando si es posible. Algo que sea preferiblemente orientado a familias.

Me da igual la isla o el precio hasta un límite razonable pero tampoco quiero una cutrada llena de ingleses desdentados borrachos ni chusma. Algo en lo que estar tranquilo, con sus piscinas y su playa.

¿alguna idea gente?
Evo_sport
Ohh k pasooO
Hola, tienes varios en la cadena de Lopesan, desde mas ``económicos´´ hasta unos de muy alto nivel, pegales un vistazo que son todos incluidos y estan bastante bien.
Wataru_
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes
El año pasado estuvimos en el RIU Buenavista y bien. Tenían varias piscinas, una para niños, buena animación. la comida bastante bien y la habitación enorme con 2 cuartos.
Eso sí, había muchos guiris de los que a las 8 ya están poniendo las toallas en las piscinas. No había mal ambiente.
Apura_JR
Up, que interesa
zorpo
Pillo sitio
Pinon
Cita de sombra2
Buenas gente,

nos vamos a canarias en semana santa con la cría (lo sé, me va a salir por un riñón) y queremos un hotel que tenga instalaciones para niños (es una niña pequeña), y nos gustaría tener la playa cerca, andando si es posible. Algo que sea preferiblemente orientado a familias.

Me da igual la isla o el precio hasta un límite razonable pero tampoco quiero una cutrada llena de ingleses desdentados borrachos ni chusma. Algo en lo que estar tranquilo, con sus piscinas y su playa.

¿alguna idea gente?
Meliá paradisus Gran Canaria
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Pinon
el post es de justamente hace un año hoy pero te diré que fue ese exactamente al que fuimos, una pasada de hotel, recomendadísimo para familias
Pinon
Cita de sombra2
el post es de justamente hace un año hoy pero te diré que fue ese exactamente al que fuimos, una pasada de hotel, recomendadísimo para familias
me alegro que te gustara, yo he vuelto un par de veces pero me parece que se están subiendo a la parra con el precio..
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Pinon
me alegro que te gustara, yo he vuelto un par de veces pero me parece que se están subiendo a la parra con el precio..
fue bastante caro la verdad pero lo pille con algo de descuento por mi empresa

lo pagaría sin dudar otra vez, fue genial
platinium
Cita de sombra2
fue bastante caro la verdad pero lo pille con algo de descuento por mi empresa

lo pagaría sin dudar otra vez, fue genial

Por cassualidad fuistes al musical famoso que hay al lado?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de platinium
Por cassualidad fuistes al musical famoso que hay al lado?
la verdad que no, me suena haber visto anuncios de algún musical pero ahora mismo no recuerdo de qué era
platinium
Cita de sombra2
la verdad que no, me suena haber visto anuncios de algún musical pero ahora mismo no recuerdo de qué era
Lo digo porque fui recientemente y me pareció musical tipo de los de Madrid muy currados y era en ese hotel.
Apura_JR
Cita de Pinon
Acabo de mirar y un semana en julio, 2 adultos y 2 niños, 6000 euros...
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Apura_JR
Acabo de mirar y un semana en julio, 2 adultos y 2 niños, 6000 euros...
sí, más o menos eso cuesta, algo menos pagué yo en semana santa pero ahí cerca

eso sí, la experiencia es increíble
← A Viajes