Recomendadme hotel en canarias para familia con niños y si puede ser todo incluído
12-mar-2025 11:23
|
Buenas gente, nos vamos a canarias en semana santa con la cría (lo sé, me va a salir por un riñón) y queremos un hotel que tenga instalaciones para niños (es una niña pequeña), y nos gustaría tener la playa cerca, andando si es posible. Algo que sea preferiblemente orientado a familias. Me da igual la isla o el precio hasta un límite razonable pero tampoco quiero una cutrada llena de ingleses desdentados borrachos ni chusma. Algo en lo que estar tranquilo, con sus piscinas y su playa. ¿alguna idea gente? |
16-mar-2025 15:05
| Hola, tienes varios en la cadena de Lopesan, desde mas ``económicos´´ hasta unos de muy alto nivel, pegales un vistazo que son todos incluidos y estan bastante bien. |
16-mar-2025 18:08
|
Buenas tardes El año pasado estuvimos en el RIU Buenavista y bien. Tenían varias piscinas, una para niños, buena animación. la comida bastante bien y la habitación enorme con 2 cuartos. Eso sí, había muchos guiris de los que a las 8 ya están poniendo las toallas en las piscinas. No había mal ambiente. |
11-mar-2026 23:05
|
Buenas gente,
nos vamos a canarias en semana santa con la cría (lo sé, me va a salir por un riñón) y queremos un hotel que tenga instalaciones para niños (es una niña pequeña), y nos gustaría tener la playa cerca, andando si es posible. Algo que sea preferiblemente orientado a familias. Me da igual la isla o el precio hasta un límite razonable pero tampoco quiero una cutrada llena de ingleses desdentados borrachos ni chusma. Algo en lo que estar tranquilo, con sus piscinas y su playa. ¿alguna idea gente? |
12-mar-2026 11:11
el post es de justamente hace un año hoy pero te diré que fue ese exactamente al que fuimos, una pasada de hotel, recomendadísimo para familias
|
12-mar-2026 11:39
| me alegro que te gustara, yo he vuelto un par de veces pero me parece que se están subiendo a la parra con el precio.. |
12-mar-2026 11:40
|
lo pagaría sin dudar otra vez, fue genial |
13-mar-2026 19:11
| la verdad que no, me suena haber visto anuncios de algún musical pero ahora mismo no recuerdo de qué era |
13-mar-2026 19:25
| Lo digo porque fui recientemente y me pareció musical tipo de los de Madrid muy currados y era en ese hotel. |
18-mar-2026 10:36
|
sí, más o menos eso cuesta, algo menos pagué yo en semana santa pero ahí cerca eso sí, la experiencia es increíble |
pero te diré que fue ese exactamente al que fuimos, una pasada de hotel, recomendadísimo para familias