[HILO OFICIAL] Conjunta Demanda a Digi y Movistar por Bloqueo Ilegal de IPs +tserio

ksenior
ForoCoches: Miembro
TEMA SERIO

Shurs, esto ya es el colmo. Digi y Movistar han decidido que, por culpa del fútbol y las órdenes de Tebas, estan bloqueando rangos enteros de direcciones IP sin ton ni son. ¿El resultado? Montones de páginas completamente legales afectadas: desde simples blogs, tiendas online, aulas virtuales, foros, servicios web como ChatGPT, etc.

¿Te falla la conexión a ciertos servicios sin motivo aparente? No, no es tu router, no es la NASA, es que esta gentuza ha bloqueado medio internet a lo loco. Porque claro, como no tienen ni pajolera idea de cómo cortar el acceso solo a los piratillas, han decidido que lo mejor es cerrar Mordor entero.

¿Y qué vamos a hacer? DEMANDAR.

Vamos a organizar una demanda conjunta contra Digi y Movistar por este atropello. Están vulnerando derechos fundamentales y dañando a empresas, estudiantes y usuarios sin motivo alguno. Esto es una cagada monumental que tiene que costarles cara.

PASOS PARA UNIRTE A LA DEMANDA:

Comprueba si estás afectado – Si no puedes acceder a ciertas webs o servicios sin motivo aparente, es probable que estés en la lista negra de estos iluminados.
Haz capturas y recoge pruebas – Si ves que desde tu conexión no carga una web pero sí desde otra (VPN, datos móviles, etc.), guarda capturas.
Contacta con atención al cliente y exígeles explicaciones – Te responderán con chorradas, pero guarda los correos o chats como prueba.
Déjanos un mensaje en este hilo con tu caso y prepárate para unirte a la demanda.
NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA. No es por ver el fútbol gratis o no, es por la libertad en internet y la neutralidad de la red, el acceso livre a lq libertad de información y a la livertad de expresión.
Es un deber ir contra las prácticas mafiosas de estas telecos y pronto del gobierno.
papalote
me quieres
Ahora mismo el juez paco de turno se pone a preguntarle a chatgpt que es cloudfare. Al primer 404 no sé qué desestima la demanda.
revolu100
✅ Cuenta Oficial
Pon +serio
Y en todo caso pon en la sección informática.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de papalote
Ahora mismo el juez paco de turno se pone a preguntarle a chatgpt que es cloudfare. Al primer 404 no sé qué desestima la demanda.
Has vuelto papalote
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hipalage
Perfecto shur, pero mala hora para hacer el hilo.
ksenior
Cita de hipalage
Perfecto shur, pero mala hora para hacer el hilo.
Mañana se upea y ya.
Don Pulgo
Protesto!!
De alguna forma habrá que frenar a los piratas shur. Los futbolistas tendrán que vivir de algo. En Movistar se han gastado una pasta por la liga, y eso hay que pagarlo.

Seguramente a los clientes que somos fieles nos subirán un par de euros este año para compensar, y es normal porque hemos de contribuir para que la compañía se mantenga fuerte. ¿Nos gusta un servicio premium con la fibra? ¿sin cortes? ¿con buenos técnicos especializados? Pues eso hay que pagarlo, no seas pobre.

NO. Puta mierda de compañía. Hace 6 años que dejé atrás Movistar después de subirme la tarifa 20€ en muy poco tiempo, ahí se pudran por codiciosos. ¿Por qué cojones subieron tanto el precio? por el puto fútbol que no he visto en mi puta vida. ¿Y he de pagarle el fútbol a los demás aunque no me guste?
Tennis2012
yo uso Du, pero si hace falta también me sumo a la demanda.

Manuel Machado
Reputado Novelista
Me uno!!
1UNO
ForoCoches:1UNO
Habria que hacer un listado de sitios web alojados en cloudflare y las horas del futbol para que cada uno recoja sus pruebas.

Con estas cosas parece españazuela. Cada dia menos libertades.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Yo estoy en vodafone, pero os lo subo
NyC81
Yo estoy en Digi, y aunque no veo fútbol, no me he encontrado bloqueos en ningún tipo de web. De hecho uso HDfull para pelis y series, que antes de entrar tienes que verificar que eres humano en Cloudfare, y ningún problema, aunque lo mismo me estoy colando y no tiene nada que ver.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de revolu100
Pon +serio
Y en todo caso pon en la sección informática.
: queda perfecto en el general
jud
El fútbol está de caída, cada vez lo ve menos gente.

Por suerte, las nuevas generaciones pasan de deportes de Pacos.

Deseo que acabe ya esta etapa de crisis del fútbol para pasar página. Se gasta muchísimo dinero en gilipolleces (como estadios y sueldos millonarios) que pagamos entre todos (tarifas Movistar, impuestos, minutos de anuncios...)
Forward2k
ForoCoches: Usuario
Up y sitio
Yokesetio xdxd
ForoCoches: Joselu
Me sumo a la demanda, un afectado más de la cacería que se trae a cabo tebas con la complicidad de las compañías en éste caso digi
ksenior
Up
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
En Twitter había un plan de demanda conjunta también, porque a ciertos bloggers les habían bloqueado su sitio web completamente legítimo. Únete a ellos.
R1sket0
Van a matar ellos mismos el futbol, luego que si se quedan atrás respecto a otras ligas
Tennis2012
Cita de NyC81
Yo estoy en Digi, y aunque no veo fútbol, no me he encontrado bloqueos en ningún tipo de web. De hecho uso HDfull para pelis y series, que antes de entrar tienes que verificar que eres humano en Cloudfare, y ningún problema, aunque lo mismo me estoy colando y no tiene nada que ver.
no te estás colando, pero las webs dejan de ser accesibles durante los horarios de partido (sábados y domingos por la tarde/noche, principalmente).
NyC81
Cita de Tennis2012
no te estás colando, pero las webs dejan de ser accesibles durante los horarios de partido (sábados y domingos por la tarde/noche, principalmente).

A lo mejor es que no he coincidido en horarios de partidos y por eso no me ha afectado.
Mr. Jefferson
Yo tengo Digi y con VPN por ahora ningún problema.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Me sumo. Hasta la puta RAE me la encontré bloqueada ayer. Claro que me sumo.
k.michaelkills
Hola, estoy con DIGI y desde hace unos días tengo interrupciones en la red.
Me gustaría saber una de esas páginas que se supone que no puedo acceder para unirme a la conjunta.
Aunque no use el internet para entrar a ninguna de estas páginas, no voy a tolerar que me diga nadie qué webs puedo o no visitar. ASÍ SE EMPIEZA Y LUEGO ACABAMOS COMO CHINA.

Que alguien me mande MP con un enlace de los que están bloqueando, por favor.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de papalote
España es una autentica dictadura pero con este tipo de comentarios es normal que hagan lo que les de la gana.
Tennis2012
Cita de Mr. Jefferson
Yo tengo Digi y con VPN por ahora ningún problema.
lógico, pero se trata de poder entrar a cualquier web con el internet que contratas y por el que pagas, y no tener que contratar y usar una VPN ni nada de eso.

y que nadie de los que tienen webs (principalmente negocios) se queden sin visitantes (clientes) por culpa de Tebas.
papalote
me quieres
Cita de AspirinaC
España es una autentica dictadura pero con este tipo de comentarios es normal que hagan lo que les de la gana.
Apoyo la causa y era una respuesta en coña, pero no está alejada de la realidad.
sdsoldi
Hoy tengo bloqueado a ForoCoches en o2 con la fibra. Con los datos red funciona
← A General