Mi suegro me llama niñato por apartar comida
09-mar-2025 23:08
|
Hoy nos han invitado a su casa a comer y ha hecho arroz con conejo. Le ha puesto pimiento rojo, verde y alcachofa y a mí no me gusta así que los he apartado en el plato. Conejo tampoco como y le he dicho que a mí no me ponga. Pues va el maleducado y delante de todos me llama niñato por no comer pimiento ![]() Sabiendo lo vergonzoso que soy se podria haber ahorrado esa humillación. Son las 10 de la noche y aún no me ha pedido disculpas. |
09-mar-2025 23:10
|
Hoy nos han invitado a su casa a comer y ha hecho arroz con conejo. Le ha puesto pimiento rojo, verde y alcachofa y a mí no me gusta así que los he apartado en el plato.
Conejo tampoco como y le he dicho que a mí no me ponga. Pues va el maleducado y delante de todos me llama niñato por no comer pimiento ![]() Sabiendo lo vergonzoso que soy se podria haber ahorrado esa humillación. Son las 10 de la noche y aún no me ha pedido disculpas. Pero igualmente estas tu que permito yo que me llamen niñato Pirate de ahi maricon sumiso |
09-mar-2025 23:11
| La próxima vez cuando te llame niñato coges el puto pimiento y te lo tragas de una mirándole a los ojos, pringao |
09-mar-2025 23:13
|
Normal. Salvo temas alérgicos o algo que puediera llegar a ser comprensible tipo sesos ir apartando pimiento cebolla si tienes más de 12 años es ridículo. Si estás en tu casa con tu familia pues cada uno lo que quiera pero fuera lo comes y punto. |
|
Hoy nos han invitado a su casa a comer y ha hecho arroz con conejo. Le ha puesto pimiento rojo, verde y alcachofa y a mí no me gusta así que los he apartado en el plato.
Conejo tampoco como y le he dicho que a mí no me ponga. Pues va el maleducado y delante de todos me llama niñato por no comer pimiento ![]() Sabiendo lo vergonzoso que soy se podria haber ahorrado esa humillación. Son las 10 de la noche y aún no me ha pedido disculpas. |
| Antes se educaba que cuando ibas de invitado a otra casa, tenías que comer lo que te dieran por respeto. No era negociable, era tener respeto. |
|
Sois tal para cual. Él un subnormal insoportable por ponértelo pese haberle dicho que no y tú un niño mal criado por no comértelo. Además de un sojas por callarte... Ahí has perdido el respeto de tu suegro y de tu novia, todo en el mismo pack. Felicidades... Quiero pensar que eres troll... Porque si las medidas que has tomado son abrir un hilo en FC llorando... |
09-mar-2025 23:14
|
Es que esas gilipolleces pasados los 12 años ya son ridículas. Vale que no te lo comas todo, pero andar apartando la comida es propio de niñatos con falta de dos buenas collejas para aprender a comer. Mis dies a tu suegro. |
| La próxima te levantas de la mesa y te follas a la hija delante de el, a ver si te vuelve a llamar niñato. Y si se pone tonto te follas a la suegra también |
| Entonces comiste solo arroz, niñato????. Lo que has hecho es de niñato maleducado. Has despreciado comida de un tercero, en este caso tus suegros. Deberías pedir disculpas por ese comportamiento de niñato. |
| Haberle dicho que ese conejo no te gusta pero el de su hija lo dejas reluciente. |
09-mar-2025 23:15
|
Cómete la verdura y deja de lloriquear, niñato. Cómo se nota que tu madre te ha criado entre algodones y encima esperando que te pida perdón...
|

y encima esperando que te pida perdón...