Numantia patrimonio o Baleo patrimonio

Ganci
ForoCoches: Usuario
Que os parece incorporar unos de estos dos fondos de gestión activa de estos gestores como complemento al SP500?

Alguno de vosotros lo lleváis?
Lopeeez
ForoCoches: Miembro
Yo llevo gestión activa value de Small Caps como complemento al MSCI World, pero el que llevo es el de Horos Internacional FI, esos que tú mencionas los desconozco. Un saludo shur.
Bd Mthr Fckr
Jules Winnfield
Yo tengo los dos. Numantia tiene más riesgo y más beneficio / pérdida. Baleó tiene la filosofía de cafetera permanente.
Borriellone
Con Emérito al fin del mundo.
Rocoso Español
Cita de Ganci
Que os parece incorporar unos de estos dos fondos de gestión activa de estos gestores como complemento al SP500?

Yo llevo Numantia por razones evidentes:

https://www.finect.com/fondos-invers...3,IE00BYX5P602
Ganci
Cita de Rocoso Español
Yo llevo Numantia por razones evidentes:

https://www.finect.com/fondos-invers...3,IE00BYX5P602
Lo sigo en Twitter y la verdad es que es de los que más me gusta y ya viendo el historico de su fondo más aun. Aunque es como todo, algún que otro año se ha dado un castañazo
Nasdaq
Cita de Ganci

He llevado Numantia y lo vendí para compensar plusvalías justo antes de la corrección. Pura potra aunque con los índices en máximos algo tenía que pasar.

Después de los dos meses que tengo que estar fuera volveré a entrar poquito a poco. Es un fondo para echarle todos los meses algo y olvidarse.
Galdanf Retard
¿Añadirlo para qué, cual es el objetivo?
Pistorius
Cita de Lopeeez
Yo llevo gestión activa value de Small Caps como complemento al MSCI World, pero el que llevo es el de Horos Internacional FI, esos que tú mencionas los desconozco. Un saludo shur.
Otro con horos internacional por aquí como complemento al sp
Jarlaxle
Date cuenta que son dos fondos muy distintos, empezando por la categoria, porque Numantia es 100% renta variable enfocado al growth, y Baelo Patrominio es un fondo mixto, con enfoque de cartera permanente...
HectorMann
*ba dum tsss*
Se parecen como un huevo a una castaña. Eso de "por diversificar" empieza a ser un mantra curioso por aquí cuando no ven que la cosa va para arriba como un cohete.
albertosis
Cita de Bd Mthr Fckr
Yo tengo los dos. Numantia tiene más riesgo y más beneficio / pérdida. Baleó tiene la filosofía de cafetera permanente.
El Numantia no lo conozco, pero decir que el Baelo tiene la filosofía de cartera permanente hace llorar al niño Jesús.
Dédalo
Veo difícil que le vaya bien a Emerito teniendo la obligación por la cnmv de tener 20 inversiones mínimas y con los pesos repartidos, porque la inversion que vaya bien va a tener que eestar vendiendola constantemente
Peller
No me cae mal Emerito, y seguramente ve cosas que yo no veo, pero su obsesión con Tesla no se yo si va a acabar bien.
Omni
Estaba pensando en entrar al fondo de Numantia de Emérito.
Los que lo teneis, por Renta4 o por donde?
Escarlato
Me da mala espina Numantia, no me gusta su gestor. De esos dos, elegiría Baelo pero tampoco me vuelve loco.
← A InverForo