A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?
09-mar-2025 09:43
|
Pues tengo assetto corsa y AC competizione, que funciona medianamente bien en lowfuelmotorsport, y creo que el primero tambien va bien en World Sim Series. Pero, no se, ahora mismo no me apetece estos dos primeros.Tengo automobilista 2, que la verdad es que el juego me encanta pero ha perdido muchísima popularidad, entre los mil DLCs que tiene y lo engorroso que funciona lo de lowfuelmotorsport, pues a penas tiene participación, y los jugadores no para de decrecer. Rfactor 2 esta casi muerto, que lo he jugado bastante poco, porque fue comprarlo y salir el le mans Tengo el AC evo, pero menudo aburrimiento tiene el juego, espero que metan el multijugador pronto, e implementen bien un online competitivo, porque si no, menuda chusta de juego será. Y el quid de la cuestión, no se si pillarme el le mans ultimate, dicen que tiene un online del carajo, super bien montado, lo que me echa para atrás es el monton de dlcs que trae siendo early, pero en pagina de keys se queda mas barato. Veamos como ha ido evolucionando el numero de jugadores de los distintos juegos: El unico juego que ha ido creciendo en jugadores es le mans ultimate ![]() Hace ya tiempo que creé el hilo, y la verdad es que es el videojuego que mas crece de simracing, una lastima que tarden tanto en meter contenido. Lo que no me gusta es que por ejemplo, me he echado 3 carreras y las 3 han sido en el mismo circuito y con la misma meteorología, en este caso lluvia. Ademas va a salir para ps5 y xbox series con crossplay. Tengo ganas de que metan ya barcelona. Al final tengo pillados todos los dlcs del juego. |
Editado: 27-dic-2025 18:26 -
09-mar-2025 10:28
|
Por desgracia Automobilista 2 tiene demasiados bugs para el online y eso creo que es lo que lo ha matado. De todos los que pones LMU es el que parece que sí puede tener una base de jugadores online decente a futuro. Aún así veremos a ver porque la empresa propietaria está en una situación muy delicada, y si no encuentra un comprador a ver qué va a pasar con los servidores. Assetto Corsa EVO, visto lo visto, yo no contaría con un online pulido a corto plazo . |
09-mar-2025 11:28
|
Gt7 en su mayor parte. Y seguro que alguien viene a decir que es un Arcade o un simcade, pero no deja de ser una carrera. Ayer mismo hice una que si no recuerdo mal habíamos 8-9 de 16 en el mismo segundo por vuelta. |
09-mar-2025 12:11
| Ojala el gt7 para pc, pero no está. Lo mas parecido al gt7 sera el ac evo cuando salga su version final. |
09-mar-2025 12:44
| También tengo un portátil con raceroom, asseto, acc…pero el tiempo da para lo que da. Así que con las carreras diarias de gt7 ya voy más que cubierto, y lo bueno es que hay gente y suele meterte en grupos de nivel similar, como digo ayer estábamos 8-9 en el mismo segundo. |
09-mar-2025 13:07
|
yo le tengo mucha curiosidad a LMU, actualmente online juego a ACC, el AC Evo no puedo jugarlo decentemente a 1080 con mi 4060... esta muy mal optimizado. Me esta calentando mucho le mans ultimate, si encuentras una buena oferta publicala. |
09-mar-2025 14:35
|
https://www.joybuggy.com/en/le-mans-...n-pass?ref=225 Desconozco la fiabilidad de la página ya que nunca he comprado ahí. A mi también me está tentando mucho. A pesar que rFactor2 ha sido mi simulador principal y LMU es, por así decirlo, el heredero, pensaba pasar de él ya que al final estoy con demasiados simuladores y no me centro en ninguno. Lo que pasa es que cada nueva crítica que aparece es mejor que la anterior. |
Editado: 13-mar-2025 14:01 -
09-mar-2025 16:08
|
Pues ahora mismo está en mínimo histórico de precio. Con código de descuento (6BCE) se queda en 37€:
https://www.joybuggy.com/en/le-mans-...n-pass?ref=225 Desconozco la fiabilidad de la página ya que nunca he comprado ahí. A mi también me está tentando mucho. A pesar que rFactor2 ha sido mi simulador principal y LMU es, por así decirlo, el heredero, pensaba pasar de él ya que al final estoy con demasiados simuladores y no me centro en ninguno. Lo que pasa es que cada nueva crítica que aparece es mejor que la anterior. |
09-mar-2025 16:20
| Se que no es simulación y faltan cosas por pulir, pero por ahora solo le doy en online al Forza Motorsport. Carreras rápidas y variadas |
09-mar-2025 16:47
|
Todos los miercoles hacemos un campeonato entre colegas en Assetto Corsa desde hace unos años, llevamos unas cuantas: Empezamos con una TCR Monomarca TT Monomarca mx5 Monomarca Porsche Multiclase ferrari gt2-lmp2 Formula Dallara Lamborghini Huracan Otra TCR Monomarca ferrari 296 Ginetta cup Aquí mi garaje
|
09-mar-2025 16:58
| Ojalá volver a la época donde la gente jugaba a lo que querían y lo que les gustaba, sin mirar el número de usuarios que jugaban a cada cosa |
09-mar-2025 17:08
|
A mi me da igual ser la única persona del mundo que juega a un juego cuando lo hago en modo campaña, pero si quieres jugar on line complicado está si no hay gente. |
09-mar-2025 17:12
| Hombre, cuando lo que quieres es jugar online, pues digo yo que saber cuantos juegan es algo basico |
09-mar-2025 17:17
| Mientras haya unos cuantos miles... con cuánta gente queréis hacer una carrera? |
09-mar-2025 18:22
| No se trata de cuánta gente, si no del nivel que tengan. Si cada vez que juego la partida está llena con gente de mi nivel me da igual que jueguen 100 o 3 millones. |
09-mar-2025 18:31
| Tampoco veo estrictamente necesario que sean de tu nivel mientras sean limpios y jueguen bien. Pueden ser algo más lentos o algo más rápidos |
09-mar-2025 19:05
|
No te quito razón, pero mientras más similares mejor. No es lo mismo que entre el primero y el último no tengas ni dos segundos que una decena como he visto en algunos juegos. Y eso se soluciona con mucha gente jugando de todos los niveles junto a un buen trabajo por parte del juego uniéndo a gente. Que te lo puedes pasar bien habiendo más diferencia? Si, y también con una buena IA, una cosa no quita la otra. |
09-mar-2025 19:06
| Si no son de tu nivel te da igual que sean guarros, porque tras 3 curvas estás rodando en solitario. |
09-mar-2025 19:15
| Ahora mismo tirando iracing parece ser que lo suyo es le mans ultimate, LFM va bien a ratos, la participación muchas veces es penosa y el hype por Automobilista 2 ya pasó, ACC nunca me termino de enganchar y EVO esta mas que verde y sin online.Visto lo que hay me pille el Le mans Ultimate que vale ahora mismo poco mas que un circuito de iracing (20€ en paginas de keys) y de participación va espectacular, se forman varios splits, incluso mas que en iracing. |
09-mar-2025 19:16
|
A mi es lo que más me gusta, atacar otros pilotos y adelantarlos |
09-mar-2025 19:23
| Yo después de probar todos me quedé definitivamente en iracing.. esperando que AC evo sea mejor de lo que definitivamente momento promete .. |
09-mar-2025 19:49
| Y como se hace eso de remontar cuando la gente que está por encima tuya tiene mayor nivel? |
09-mar-2025 19:51
|
Con los que tienen mayor nivel lo que puedes hacer es intentar seguiles y aprender algo para mejorar |
09-mar-2025 20:12
|
Si quieres mejorar puedes dar todas las vueltas a cualquier circuito con algún fantasma para subir de nivel, pero una carrera debe ser igualada dentro de lo humanamente posible. Tanto por el lento que no tiene porque competir con gente que le saque 10 segundos por vuelta como por el rápido que lo que quiere es ganar a gente que sea de su nivel, tiene 0 mérito ganar a mancos. Hay gente que tiene ese don para ir rápido, otros se pasan el día jugando…y no es justo que esa gente compita con el que tiene media hora para jugar un par de carreras cortas. |
09-mar-2025 20:41
|
Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero lo ideal es correr con gente lo más similar a tu nivel de rapidez y limpieza.
Si quieres mejorar puedes dar todas las vueltas a cualquier circuito con algún fantasma para subir de nivel, pero una carrera debe ser igualada dentro de lo humanamente posible. Tanto por el lento que no tiene porque competir con gente que le saque 10 segundos por vuelta como por el rápido que lo que quiere es ganar a gente que sea de su nivel, tiene 0 mérito ganar a mancos. Hay gente que tiene ese don para ir rápido, otros se pasan el día jugando…y no es justo que esa gente compita con el que tiene media hora para jugar un par de carreras cortas. Ah, y también hay gente que se toma eso como un hobby para pasarlo bien y no como un deporte muy serio en el que "trabajas" para no ganar un duro, qué cosas. |
Editado: 09-mar-2025 20:47 -