¿Que opináis del gran depósito combinado de BIG?

El_duffo
Miembro revolucionario
https://www.bancobig.es/ahorrar/grandepositocombinado/

"BiG pone a tu disposición para combinar el ahorro y la inversión.
El 70% irá destinado a la constitución de un depósito a 6 meses remunerado al 4,55% TAE y el 30% a los fondos de inversión que tú elijas entre la preselección que hacemos para ti"

Opiniones?
Vic Golf
ForoCoches: Miembro
Pues que yo de fondos no controlo. Y entiendo que tú tampoco si preguntas por este tipo de depósito;sino tú única duda sería saber si puedes tener el dinero retenido ese tiempo.
Tuve con ellos un depósito a 3 meses al 4%. Si no controlas de fondos yo no lo cogería o al menos mira lo que te supndrá salir del fondo a los 6 meses. A lo mejor así ya ves que la rentabilidad no lo es tanto. Pero para contratar ese producto con dudas yo me iría a una cuenta corriente q estará a día de hoy por debajo del 3% (trade o norwegwian) o, si hubiese, a un depósito a algo más del 3%,
Añado, hay un hilo d eun depósito de pibank al 3%
Otis Firefly
https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=big

en este hilo se estuvo comentando, echale un ojo
Willytuercas
Algo parecido me ofrece mi banco pero no tengo ni idea... En mi banco es bástate menos,

Tiene riesgos?
Recomendaciones?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Hola, comento aquí para no abrir otro hilo.

He sacado todo el dinero de Big y tengo la cuenta a cero.

Conviene cerrar la cuenta (no sé si cobran por tenerla a cero), o no cobran nada y mejor dejarla abierta por si algún día quiero volver a meter dinero?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GONZILLA
Hola, comento aquí para no abrir otro hilo.

He sacado todo el dinero de Big y tengo la cuenta a cero.

Conviene cerrar la cuenta (no sé si cobran por tenerla a cero), o no cobran nada y mejor dejarla abierta por si algún día quiero volver a meter dinero?
No cobran.
Antes decían que si la cerrabas no la podías volver a abrir, pero hay un hilo diciendo que si la ha vuelto a abrir, solo que no le aplican las promociones de nuevo cliente.

Yo la tengo a 0 desde hace más de 1 año.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de jcesarsh
No cobran.
Antes decían que si la cerrabas no la podías volver a abrir, pero hay un hilo diciendo que si la ha vuelto a abrir, solo que no le aplican las promociones de nuevo cliente.

Yo la tengo a 0 desde hace más de 1 año.
Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Hace como 2 semanas que mi padre tiene un depósito de bienvenida de 6 meses aquí, saliendo de Facto por razones obvias. Tengo pendiente echar un ojo a ver qué ofrecen después, pero si es lo mismo que comenta el OP (cambiando la rentabilidad) el problema será eligiendo el depósios si tiene que ser a 6 meses, porque el resultado puede ser totalmente aleatorio. Por ahora no me quiero preocupar, pero mi padre tampoco quiere cosas "inseguras" y en los bancos que usa (Abanca y Santander) creo que no tengo ni monetarios / ultrashort decentes.
← A InverForo