Di tus zapatillas mas duraderas +Foto

until
ForoCoches: Miembro
De lo que he calzado, las Jhayber, muy buena funcionalidad y duración, al final lo que te hacían tirarla era por estéticas desgaste, roces en la piel, pero no se te despegaba la suela ni aparecían rajas misteriosas

Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Yo no sé qué pasa que a mi todas me duran un año.
Uso las pegasus por lo cómodas que son
ChochoColgón
ForoCoches: Usuario
Hoy acabo de tirar unas botas de seguridad que me dieron en un trabajo hace cuatro años.
Las use unos meses y luego dejé de usarlas porque cambié de trabajo.
Estaban bien guardadas y limpias pero la goma de la suela se había descompuesto totalmente.
LonelyShurmand
Cita de until
De lo que he calzado, las Jhayber, muy buena funcionalidad y duración, al final lo que te hacían tirarla era por estéticas desgaste, roces en la piel, pero no se te despegaba la suela ni aparecían rajas misteriosas

Adidas.
Las puedo tener desde hace 8 años, como nuevas. También es cierto que las uso ocasionalmente, pero son las que más me han durado.

También tengo de hace 8 años unas botas, pero ahora no sabría decir de qué marca son. Eran del corte inglés.
ChochoColgón
Cita de Osocopteroide
Yo no sé qué pasa que a mi todas me duran un año
¿De qué precio?
AllieFox
Unas Munich. Aunque ya me da un poco de verguenza si quedo con alguien, pero para ir a comprar comida me valen.
De las de sala del gimnasio todas. Tanto unas Adidas que tuve como unas Nike que llevo ahora. Hago cinta y clases de alta intensidad con ellas, pero no pisan la calle.
korsakof
Cita de until

Cerrado. Estás y otras parecidas o casi iguales de la marca paredes.
LonelyShurmand
Cita de until

Mi padre lleva últimamente ya varias jhayber exactamente iguales a las de la foto que has puesto, que se le empiezan a rajar por donde empieza la lengüeta al par de meses de uso.

¿Os ha pasado? ¿Alguna solución?
O'Carballo
Cita de ChochoColgón
Hoy acabo de tirar unas botas de seguridad que me dieron en un trabajo hace cuatro años.
Estaban bien guardadas y limpias pero la goma de la suela se había descompuesto totalmente.
Alguna vez se te ha guardado y roto una pulsera de reloj? Es lo mismo guardarlas en un lugar sin mantener la humedad adecuada se resecan y se cuartean hasta romper.. aún así cuando te las dieron ya llevarían fabricadas unos años bo suelen durar tan poco

Guarda las típicas bolsas que viene con la ropa para la humedad y mételas en las cajas del calzado
Mackauliz
Las total 90
hasala
Las negras de cuero napa que me rajaron la suela para que deje de llevarlas, que de no ser así para rato se despega.
Merkav
JAMON
Hostia. Ese modelo de zapas no eran las “paredes”?
Knope

Mira que las llevo muchísimo y siempre me duran bastante, en cuanto las tiro me compro otras.
Vonki
Cita de until
de lo que he calzado, las jhayber, muy buena funcionalidad y duración, al final lo que te hacían tirarla era por estéticas desgaste, roces en la piel, pero no se te despegaba la suela ni aparecían rajas misteriosas

+1
Wyckoff
Senzafine
Tenía unas salomon con 20 años a sus espaldas. De invierno y tal.
morucar
Forosaurio
Puma Panamá. 17 años. Ya no están conmigo

PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Merkav
Hostia. Ese modelo de zapas no eran las “paredes”?
Paredes no es ningún modelo, es un fabricante de calzado español.

https://www.paredes.es/es/100-calzado-hombre-paredes
Dunesonic
Piloto de pruebas

Cómodas, impermeables 100% y dándoles muuuuuucho trote.

Me duraron 6 años hasta que dijeron basta y las sustituí por unas adidas gtx de un precio similar...total decepción y nada que ver.

Como es un modelo descatalogado pasé meses buscándolas de nuevo y ya llevo 1 año con el segundo par.
Ergon
Yo llevo con unas cetti 5 o 6 años.

Cojonudas, y ademas nacionales
gizmo
En mi caso unas Callaghan
€85_4ever
Cita de Osocopteroide
Yo no sé qué pasa que a mi todas me duran un año.
Uso las pegasus por lo cómodas que son
Que zapatillas compras y cuantas tienes , por que si usas un solo par 360 días al año...
€85_4ever
Cita de Dunesonic

Cómodas, impermeables 100% y dándoles muuuuuucho trote.

Me duraron 6 años hasta que dijeron basta y las sustituí por unas adidas gtx de un precio similar...total decepción y nada que ver.

Como es un modelo descatalogado pasé meses buscándolas de nuevo y ya llevo 1 año con el segundo par.
Estoy igual que tú , solo que otros colores de zapatilla, pero claro ya tendrán como 8 años y el Gtx no aísla tanto ,donde las pillaste nuevas?
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
generalmente cualquier calzado de +150€ me dura bien, calzado baratucho se me va a la mierda en meses
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones
Adidas Neo
mistercorn_69
Adidas Solarglide 5 y 6 , lleva suela de neumático Continental. Indestructibles
AntonioJosh
De momento, Ultraboost 5x y las Ultraboost 5 Goretex, suela continental muy buena y duradera, para hacer deporte o incluso caminar largas distancias son increíbles.
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Cita de ChochoColgón
Con las de seguridad me ha pasado con todas, como estén un tiempo guardadas, adiós.
Con las zapatillas curiosamente solo con unas Jhayber que me puse después de años y se me deshizo la suela por el puerto de Barcelona
Dunesonic
Piloto de pruebas
Cita de €85_4ever
Estoy igual que , solo que otros colores pero claro ya tendrán como 8 años y el Gtx no aísla tanto ,donde las pillaste nuevas?

Las tuyas son estás ¿No?

Las primeras se compraron en una tienda fuera de España (regalo) y las segundas las encontré en Wallapop.
Mascarieri
Uñas Salomón que tire el año pasado porque la última lavadora no la soporto y se jodieron los contrafuertes de atrás … creo que duraron 19 años con unos 20 viajes a sus espaldas , nieve , tormentas , barro , piedras .. vamos lo que eran indestructibles
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día