Cual es el DISCO más DEPRESIVO y TRISTE que CONOCES? (Yo digo tres)

Pulgasari_
1. John Frusciante - Smile from the street that you hold.

Frusciante grabó este disco meramente para sacar dinero para pagar su adicción. Es un disco no apto para aquellos que busquen algún tipo de sentido estético, pero artísticamente es una joya. Para indagar en él aconsejo mirar el documentar de sus peores años cuando dejo los Red Hot, está en Youtube.

2. Duster - Together

El álbum de la pandemia. Duster grabó esto en pleno apogeo del COVID 19. Ya de por sí son de las bandas más melancólicas y tristes del momento (bueno, llevan en realidad casi treinta años), pero este disco es absolutamente desagarrado. Uno de mis favoritos de la historia.

3. Nine Inch Nails - The downward spiral

La obra cumbre del oscarizado Trent Reznor, grabó este disco en la mansión donde Manson hizo de las suyas. Un álbum conceptual de la depresión hasta el *uicidio. Uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Xavipri
ForoCoches: Miembro
Sun(K)
Didn't it Rain de Songs:Ohia sería una opción

Motocultor
ForoCoches: Usuario
Leoncito83
El autentico
Pulgasari_
Cita de Sun(K)
Didn't it Rain de Songs:Ohia sería una opción

Uf, soy un gran admirador de Jason Molina. Este disco es una locura:

Gran apunte Shur.
Deseo
Off
Cita de Leoncito83
Xd
Sun(K)
Cita de Leoncito83
Tan depresivo que se lo ponían a los presos en Guantánamo para arrancarles confesiones.
Ron Paul

Pulgasari_
Este es otra locura.

IMapple
Cita de Pulgasari_
1. John Frusciante - Smile from the street that you hold.

Frusciante grabó este disco meramente para sacar dinero para pagar su adicción. Es un disco no apto para aquellos que busquen algún tipo de sentido estético, pero artísticamente es una joya. Para indagar en él aconsejo mirar el documentar de sus peores años cuando dejo los Red Hot, está en Youtube.

2. Duster - Together

El álbum de la pandemia. Duster grabó esto en pleno apogeo del COVID 19. Ya de por sí son de las bandas más melancólicas y tristes del momento (bueno, llevan en realidad casi treinta años), pero este disco es absolutamente desagarrado. Uno de mis favoritos de la historia.

3. Nine Inch Nails - The downward spiral

La obra cumbre del oscarizado Trent Reznor, grabó este disco en la mansión donde Manson hizo de las suyas. Un álbum conceptual de la depresión hasta el *uicidio. Uno de los mejores discos de todos los tiempos.

White pony de los Deftones
Pulgasari_
Cita de Ron Paul

Te compro el Ocho y Medio. No suelo escucharlo mucho porque lo quemé en su día.
elsai12
Ser ancestral
Cualquiera del embrague de serie de una ktm 790 de 2020
Pulgasari_
Cita de IMapple
White pony de los Deftones
No lo considero un disco triste como tal. Es un gran álbum, el disco que destruyó la etiqueta de Nu Metal.
BrutalDePastor
Plátano con pan

Solo superado por

Cita de Leoncito83
sxxt
Cita de Pulgasari_
Este es otra locura.

A este venía, añado este

UrLiesInCheck
ForoCoches: Usuario
Una vida que non escucho Ildfrost

Dendaari
Memento mori
Viu
From Dusk Till Dawn
El album no pero la canción es ésta sin discusión...

Wifebeater
Pulgasari_
Up
Ciszo
Pues muchos de Doom metal pero un grupo que vario su estilo y siguen teniendo discos con ese áurea es Anathema. El Alternative 4 lo es.
Maister29
すべてのオッズと戦っ
Cualquiera de Ismael Serrano
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
No hay nada, nada, NADA, que supere el World Coming Down, de Type O Negative, en lo que respecta a discos depresivos y tristes...

Discazo por cierto

Y la version de Jhonny Cash (antes de palmar) de la cancion Hurt, de los Nine Inch Nails, sin duda la canción más triste
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Cita de Ron Paul

Veo que esta puesto y me voy satisfecho.
Feedforward
Frusciante tiene varios así un poco deprimentes, pero es verdad que ese es terrible, directamente a ratos no parece ni música. Niandra tmb es así.
musicacerveza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Leoncito83
Ya te ha hecho el din
COCACOLAVINO
con la polla de bufanda
Cita de elsai12
Cualquiera del embrague de serie de una ktm 790 de 2020
este shur sabe de lo que habla
Jenrik
IMapple
Cita de Pulgasari_
No lo considero un disco triste como tal. Es un gran álbum, el disco que destruyó la etiqueta de Nu Metal.
A mi me encanta, y la atmósfera que tiene para mi si es depresiva pero entiendo que eso es personal para cada uno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día