Cual es el DISCO más DEPRESIVO y TRISTE que CONOCES? (Yo digo tres)
06-mar-2025 21:07
|
1. John Frusciante - Smile from the street that you hold. Frusciante grabó este disco meramente para sacar dinero para pagar su adicción. Es un disco no apto para aquellos que busquen algún tipo de sentido estético, pero artísticamente es una joya. Para indagar en él aconsejo mirar el documentar de sus peores años cuando dejo los Red Hot, está en Youtube. 2. Duster - Together El álbum de la pandemia. Duster grabó esto en pleno apogeo del COVID 19. Ya de por sí son de las bandas más melancólicas y tristes del momento (bueno, llevan en realidad casi treinta años), pero este disco es absolutamente desagarrado. Uno de mis favoritos de la historia. 3. Nine Inch Nails - The downward spiral La obra cumbre del oscarizado Trent Reznor, grabó este disco en la mansión donde Manson hizo de las suyas. Un álbum conceptual de la depresión hasta el *uicidio. Uno de los mejores discos de todos los tiempos. |
06-mar-2025 21:21
|
Uf, soy un gran admirador de Jason Molina. Este disco es una locura: Gran apunte Shur. |
06-mar-2025 21:21
| Tan depresivo que se lo ponían a los presos en Guantánamo para arrancarles confesiones. |
06-mar-2025 21:22
|
1. John Frusciante - Smile from the street that you hold.
Frusciante grabó este disco meramente para sacar dinero para pagar su adicción. Es un disco no apto para aquellos que busquen algún tipo de sentido estético, pero artísticamente es una joya. Para indagar en él aconsejo mirar el documentar de sus peores años cuando dejo los Red Hot, está en Youtube. 2. Duster - Together El álbum de la pandemia. Duster grabó esto en pleno apogeo del COVID 19. Ya de por sí son de las bandas más melancólicas y tristes del momento (bueno, llevan en realidad casi treinta años), pero este disco es absolutamente desagarrado. Uno de mis favoritos de la historia. 3. Nine Inch Nails - The downward spiral La obra cumbre del oscarizado Trent Reznor, grabó este disco en la mansión donde Manson hizo de las suyas. Un álbum conceptual de la depresión hasta el *uicidio. Uno de los mejores discos de todos los tiempos. |
06-mar-2025 21:24
| No lo considero un disco triste como tal. Es un gran álbum, el disco que destruyó la etiqueta de Nu Metal. |
06-mar-2025 21:39
| Pues muchos de Doom metal pero un grupo que vario su estilo y siguen teniendo discos con ese áurea es Anathema. El Alternative 4 lo es. |
06-mar-2025 21:45
|
No hay nada, nada, NADA, que supere el World Coming Down, de Type O Negative, en lo que respecta a discos depresivos y tristes... Discazo por cierto Y la version de Jhonny Cash (antes de palmar) de la cancion Hurt, de los Nine Inch Nails, sin duda la canción más triste |
Editado: 06-mar-2025 21:55 -
06-mar-2025 21:49
| Frusciante tiene varios así un poco deprimentes, pero es verdad que ese es terrible, directamente a ratos no parece ni música. Niandra tmb es así. |
06-mar-2025 21:54
| A mi me encanta, y la atmósfera que tiene para mi si es depresiva pero entiendo que eso es personal para cada uno |

maricón"