musa o PT
07-sep-2008 18:00
|
hola,me ofrecen cambio por el mini,nosotros buscamos un 5 puertas porque esperamos un nuevo peque,resumiendo las dos opciones que nos han ofrecido son un lancia musa 2007 1.4 oro gasolina/chrysler PT Cruiser 1.6 clasic, q os parecen ambos?Con cual os quedariais? Un saludo |
08-sep-2008 17:27
|
Yo tengo un PT cruiser, pero el 2.0 automático Touring, y oye, la verdad es que contentísimo con él. Cuando lo compré todo el mundo me decía que no lo comprara y tal, pero la verdad es que me va estupendamente y es supercómodo. Ahora bien, el 1.6 supongo que se quedará bastante corto de potencia y sobre todo de par. |
10-sep-2008 08:24
|
En casa tenemos un PT 2.0 automático que conduce mi mujer, y está encantada hasta el punto que no quiere cambiarlo por un descapotable (ahora que ya no necesitamos cargar con el carro del niño). A nosotros no nos ha dado ninguna pega ni ninguna avería. Como cosas buenas, la amplitud, la fiabilidad (en mi caso), la estética (cosa personal). Como cosas malas, consumo, acabados, radio de giro. Como opinión personal, creo que ambos entran en la categoría de cucomoviles donde la estética juega un papel importante y dado que eso es muy personal poco importa lo que digamos u opinemos los demás |
10-sep-2008 13:57
| Sin lugar a dudas PT, es mas amplio, mas exclusivo, con mas posibilidades y el motor es el mismo que tienes ahora en el mini, exactamente el mismo.... Yo lo tendría claro |