Acabo de empezar el WATCH DOGS LEGION. Dejad vuestra opinión.

GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Por ahora, he jugado poco me está molando, y me he viciado al juego de dardos.

Autostrada
ForoCoches: Usuario
Acabo de terminar Valhalla y el siguiente tras un descanso será este. Lo ponen a parir pero también lo decían del Valhalla y me encantó.
Guniko
Alto miembro
juego de ubisoft
kaviloko
R.C. Celta
A mi me encantó lo jugué ya hace un tiempo pero se hace entretenido .
Cactuar
Cactuar
Juegazo totalmente infravalorado, disfrútalo.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
A mí me flipó, cuando reclutes al espía parece una peli de James Bond
Takuma
Me gustó bastante más el 2.
Mr. Frost
Me acabo de pasar el Watch Dogs 2 y me ha sorprendido para bien, pero empiezo el Legion y me parece terrible, sin duda mucho mejor el 2 en mi opinion.
ayrtonsenna123
Me pareció el peor de los watch dogs, aunque tiene cosas interesantes. Eso sí lo que es historia es irrelevante, es mucho mejor una secundaria sobre una IA que no recuerdo bien, que la historia principal
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Idea muy buena pero se me hizo ultra pesado y lo dejé a las 4 o 5 horas. Le falta chicha, alma o como quieras llamarlo. Genérico diría.
Me gustaron bastante los dos anteriores, este no.
mayelo
Yo tengo los 3 y me encantan
Dastan
In vino veritas
A mi me gustó más el 2.

El 1 me comí muchos bugs y era injugable pero el 2 que creo que coincidió con la salida de la serie Mr Robot o su boom me llamó mucho la atención.

El Legión lo probé hace unos días y coincido con otros shures , le falta chicha y la historia meh..
Dir. Pasnake
Estoy por rejugarlo ahora a 60fps, a mi me gustó
0c0de
Peruanos perueneando
Está chulo, yo me lo pasé prácticamente con wrench y aiden
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Está guapo y muy viciante (pero mucho, demasiado) la mecánica de ir reclutando gente random por la calle, cada una con su personalidad, armas, movilidad etc.

Unas 20 horitas guapas le eché en PS5, ni tan mal.
tomas_toretto
Yo lo empecé con ganas y me molaba pero a los días se me empezó a hacer muy repetitivo y lo acabé dejando pero no es malísimo como algunos dicen
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De Ubisoft a mí me ha gustado bastante Shadows y Outlaws, a ver si algún día le doy a ese por la recreación de Londres más que nada xD
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
El juego en realidad es muy bueno, tienes muchas mecánicas curiosas y la verdad que está currado. Pero a las pocas horas me aburrió, no me llenaba.
skyqv
Lo instale, lo jugue unos 20 minutos y al cubo de la basura.

Ubisoft ya no hace juegos hace productos de consumo.
TurboShur
Juegazo, con infinitas posibilidades, pero el mejor Watch Dogs ha sido y será el 2
← A Videojuegos