Baliza bluetooth BLE

Misote
Yo no he sido
Buenas.

Tengo un V2C Trydan y quiero comprar una baliza para bloquear/desbloquear por proximidad del coche.

¿Alguien tiene alguna de estas balizas?

Un saludo.
paco677
ForoCoches: Miembro
Cualquiera con MAC fija y que no sea compatible con Apple Find , ya que estas suelen tener MAC dinámicas como los AirTag de Apple
pablitorz
Cita de Misote
Buenas.

Tengo un V2C Trydan y quiero comprar una baliza para bloquear/desbloquear por proximidad del coche.

¿Alguien tiene alguna de estas balizas?

Un saludo.
¿Qué coche tienes? Lo digo porque yo tengo el v2c y me detecta el coche automáticamente.
patroleitor
Yo estoy igual, V2C en su publicidad dice que funciona con Tesla y Airtags de Apple, y la realidad es que ni uno ni el otro funciona... me los detecta al añadirlos, pero no desbloquea
paco677
Cita de patroleitor
Yo estoy igual, V2C en su publicidad dice que funciona con Tesla y Airtags de Apple, y la realidad es que ni uno ni el otro funciona... me los detecta al añadirlos, pero no desbloquea
El Tesla debería funcionar , es complicado hacerlo pero funciona, el AirTag no
patroleitor
El soporte de V2C me recomienda este

https://amzn.to/4i3SLms

patroleitor
Cita de paco677
El Tesla debería funcionar , es complicado hacerlo pero funciona, el AirTag no
Me han dicho que Model Y no funciona...
paco677
Cita de patroleitor

Eso ya no lo sé … no tengo Tesla , tengo el llavero de AliExpress de 5 € , eso sí, la pila dura poco salvo que lo apagues…

https://a.aliexpress.com/_Eu0QEKc
pablitorz
Cita de patroleitor
Pues tengo un model 3 y funciona perfectamente, por lo que en un model Y también. Lo complicado es detectar la ID del coche, no tiene que haber nada cerca en la grabación de la e-key.
patroleitor
Cita de pablitorz
Pues tengo un model 3 y funciona perfectamente, por lo que en un model Y también. Lo complicado es detectar la ID del coche, no tiene que haber nada cerca en la grabación de la e-key.
El soporte técnico me dice que Model Y no lo admite. He probado hasta mediante Cloud metiendo directamente la MAC del coche, y nada...
pablitorz
Cita de patroleitor
El soporte técnico me dice que Model Y no lo admite. He probado hasta mediante Cloud metiendo directamente la MAC del coche, y nada...
Prueba a un escáner BLE de los que hay por apps y mira si te detecta el coche.
Misote
Yo no he sido
Cita de paco677
Cualquiera con MAC fija y que no sea compatible con Apple Find , ya que estas suelen tener MAC dinámicas como los AirTag de Apple
Ya compré una, gracias.

Cita de pablitorz
¿Qué coche tienes? Lo digo porque yo tengo el v2c y me detecta el coche automáticamente.
Sé que Tesla y no sé si alguna marca más la llevan. No es el caso.

Cita de patroleitor
Será porque la MAC no es fija.
patroleitor
Cita de pablitorz
Prueba a un escáner BLE de los que hay por apps y mira si te detecta el coche.
Pues claro, es la única forma de meter la MAC directamente en cloud...
patroleitor
Cita de Misote
Ya compré una, gracias.

eso parece...
elsiles
Cita de Misote
Ya compré una, gracias.

Cuál compraste al final?? He comprado varias y no doy con ninguna con Mac estática!!
Misote
Yo no he sido
Cita de elsiles
Cuál compraste al final?? He comprado varias y no doy con ninguna con Mac estática!!
Hola.

Compré está bluetooth:

https://a.aliexpress.com/_Ev3bVmw
elsiles
Cita de Misote
Hola.

Compré está bluetooth:

https://a.aliexpress.com/_Ev3bVmw
Y funciona bien? Yo estoy ya aburrido de tanto probar y devolver porque no funcionan. Al final me cierran las cuentas y todo!

Se configura igual que el resto? A través de la appp de v2c le das a ekeys y ya la detecta solo y se queda grabada?
Misote
Yo no he sido
Cita de elsiles
Y funciona bien? Yo estoy ya aburrido de tanto probar y devolver porque no funcionan. Al final me cierran las cuentas y todo!

Se configura igual que el resto? A través de la appp de v2c le das a ekeys y ya la detecta solo y se queda grabada?
Yo la configuré bien, tienes que desconectar el bluetooth de cualquier dispositivo que esté cerca del V2C.

Funciona bien pero tiene que estar cerca del V2C, puede que sea por la pila, no lo sé porque al final muy poco después empecé a cargar gratis en el trabajo y lo he deshabilitado desde la aplicación.
← A Eléctricos