Fórmula 1 2025 - Hilo de Temporada VOL I
Tema Cerrado
06-mar-2025 12:54
#1
|
PRESENTACIONES ![]() CALENDARIO Enlaces Carrera/Diferido: Aviso: Si entras a pedir links sin revisar esto antes te expones a ser reportado Hilo para poner links FORMULA1 MOTO GP WEC Vol.V +hd +prv Carreras en diferido [NO ESCRIBIR RESULTADOS] +hd - Vol. IV [HILO OFICIAL] F1 Fantasy - LIga FC 2022 1:16.720 Historia de este nuestro foro ![]() gracias a @villanu por su colaboración. |
06-mar-2025 13:02
#6
|
Sitio. 33. Pensé que estaba fuera de los 10 primeros como lo estará la Astoneta. P6. 2 adelantamientos en salida y otros 2 restante en las paradas. Carrera tranquila y podíum. |
Editado: 06-mar-2025 13:11 -
06-mar-2025 13:16
#10
|
Ganazas de que arranque ya todo en Australia. @casfer Alguna novedad de como se van a estructurar los hilos de las carreras este año? Para el que quiera leer mis neuras sobre Aston, dejo el ultimo mensaje de pretemporada. -> https://forocoches.com/foro/showthre...#post490833852 |
06-mar-2025 13:37
#17
|
- Tsunoda sustituyendo a Lawson antes de final de temporada. - Colapinto subido al Alpine a las pocas carreras. - Russell vapuleando a Kimi. - AM quinto coche peleando de cerca con Williams. - Ferrari ganando el mundial de constructores. Mi porra para el campeonato de constructores: Ferrari McLaren Mercedes Red Bull AM Williams Haas Racing Bulls Alpine Sauber |
06-mar-2025 13:41
#21
|
Pillo astoneta de mierda sufriendo por pasar a Q2. |
06-mar-2025 13:43
#23
|
- Tsunoda sustituyendo a Lawson antes de final de temporada.
- Colapinto subido al Alpine a las pocas carreras. - Russell vapuleando a Kimi. - AM quinto coche peleando de cerca con Williams. - Ferrari ganando el mundial de constructores. Mi porra para el campeonato de constructores: Ferrari McLaren Mercedes Red Bull AM Williams Haas Racing Bulls Alpine Sauber Me parece todo bien menos que gane algo haimito |
06-mar-2025 13:44
#24
Pillo sitio en el Medical Car al fondo de la parrilla ![]() (Otra cosa son los líos en los que se podría meter cuando vuelva a Italia por carreras o turismo) |
06-mar-2025 13:52
#26
|
A mí tampoco, pero me da que Ferrari este año gana el campeonato de constructores. De los equipos grandes tienen la mejor dupla de pilotos. El año pasado tenían muy buen coche. No doy un duro por Kimi y les va a hacer perder muchos puntos frente a Hamilton. Red Bull pienso que está un peldaño por debajo y van a perder muchos puntos en constructores. Pienso que solo McLaren puede disputarles el campeonato y por coche, porque il predestinato y Jaimito se hacen un llavero con Norris y Piastri. También diría que a partir de Barcelona el Ferrari será el mejor coche, da la impresión de que tiene el mejor chasis de todos pese a que la mejor aerodinámica la tiene el McLaren y eso se les irá con los limites de flexión de los alerones. |
06-mar-2025 13:52
#27
|
A mí tampoco, pero me da que Ferrari este año gana el campeonato de constructores. De los equipos grandes tienen la mejor dupla de pilotos. El año pasado tenían muy buen coche. No doy un duro por Kimi y les va a hacer perder muchos puntos frente a Hamilton. Red Bull pienso que está un peldaño por debajo y van a perder muchos puntos en constructores. Pienso que solo McLaren puede disputarles el campeonato y por coche, porque il predestinato y Jaimito se hacen un llavero con Norris y Piastri.
Supuestamente han cambiado el coche |
06-mar-2025 13:53
#28
|
Pillo sitio en el Medical Car al fondo de la parrilla
![]() Sin estar enterado del drama, AM es una compañía inglesa con base en Silverstone. No se hasta qué punto un tribunal italiano le puede prohibir trabajar hasta fuera de la Unión Europea. (Otra cosa son los líos en los que se podría meter cuando vuelva a Italia por carreras o turismo) |
06-mar-2025 13:55
#29
| Yo lo que he visto me daba buenas sensaciones. Es verdad que son expertos en vender humo y ser los campeones de la pretemporada, pero ya el final de temporada del año pasado eran serios candidatos a ganar. Y mira que por no aguantar a los italianos celebrándolo prefiero antes ver a Helmut ojoloco o a Toto Wolf. |
06-mar-2025 13:56
#30
|
Yo lo que he visto me daba buenas sensaciones. Es verdad que son expertos en vender humo y ser los campeones de la pretemporada, pero ya el final de temporada del año pasado eran serios candidatos a ganar. Y mira que por no aguantar a los italianos celebrándolo prefiero antes ver a Helmut ojoloco o a Toto Wolf.
|



//