Opción con menos comisiones ?
06-mar-2025 12:24
|
Buenas, quiero invertir en criptos y uso Binance. El Problema es que me cobran comisión de 1€ cada vez que ingreso dinero con la cartera… hay alguna forma de que sea gratis o menos comisiones ? He visto que con revolut si me creo una cuenta y opero con ella los ingresos en Binance, me sale más barato, es la única opción? Porque por p2p veo que no sale q cuenta… |
06-mar-2025 13:02
|
Buenas, quiero invertir en criptos y uso Binance.
El Problema es que me cobran comisión de 1€ cada vez que ingreso dinero con la cartera… hay alguna forma de que sea gratis o menos comisiones ? He visto que con revolut si me creo una cuenta y opero con ella los ingresos en Binance, me sale más barato, es la única opción? Porque por p2p veo que no sale q cuenta… |
06-mar-2025 13:20
| A mí en binance 1 euro por trasferencia y da igual la cantidad. En kraken no me cobran la transferencia pero luego cada vez que compro monedas me meten un 1%. Esto lo tengo que mirar porque algo estaré haciendo mal. |
06-mar-2025 13:37
| Desde luego algo estás haciendo mal shur, porque en Kraken la fee si compras a mercado es de 0.4% y si pones una orden limit es de 0.25%. Mírate en YouTube algún tutorial de como poner órdenes limit en Kraken para comprar y seguramente tu mismo veas que paso estas dando diferente para que te cobren esa fee. Que seguramente sea, que no estés poniendo tu las ordenes sino comprando por el camino fácil que te ofrece Kraken, que claro te lo ponen todo a un clic pero a cambio pagas una fee más alta, algo típico de todos los exchanges para exprimir a los novatos. |
06-mar-2025 14:32
|
Desde luego algo estás haciendo mal shur, porque en Kraken la fee si compras a mercado es de 0.4% y si pones una orden limit es de 0.25%. Mírate en YouTube algún tutorial de como poner órdenes limit en Kraken para comprar y seguramente tu mismo veas que paso estas dando diferente para que te cobren esa fee. Que seguramente sea, que no estés poniendo tu las ordenes sino comprando por el camino fácil que te ofrece Kraken, que claro te lo ponen todo a un clic pero a cambio pagas una fee más alta, algo típico de todos los exchanges para exprimir a los novatos.
Tambien es importante para mi saber que te genere el documento para la declaracion como creo que si hace binance desde la app. De esta forma serian 0€/ por trasferencia inmediata desde tu banco y 0,25% de la compra/venta y sin pagar comisiones por otras cuestiones como mantenimientos ni cambios de divisas? Comision unica? Al vender o mandarlo por trasferencia de vuelta a nuestra cuenta no cobran? El ETN que uso es solo 0.12% pero estoy harto. Ya veras como veo la subida y bajada el fin de semana otra vez como el que ve un partido de futbol quedandome fuera del mercado. Me he instalado kraken ![]() Edito He hablado con ellos por el chat y me han dicho que tanto para comprar como para vender con kraken pro con orden limitada la comisión si no es Margin es de 0 25% y no hay otra comisión y tampoco por divisa Decir que la web kraken pro es lo mismo que la app. La app apesta Sí que te cobran al retirar serian 0,90€ |
Editado: 06-mar-2025 18:42 -
06-mar-2025 19:02
|
Seria Kraken la mejor opcion por delante de Binance y Coinbase usando la app Kraken Pro que cobra menos comision con ordenes limitadas?
Tambien es importante para mi saber que te genere el documento para la declaracion como creo que si hace binance desde la app. De esta forma serian 0€/ por trasferencia inmediata desde tu banco y 0,25% de la compra/venta y sin pagar comisiones por otras cuestiones como mantenimientos ni cambios de divisas? Comision unica? Al vender o mandarlo por trasferencia de vuelta a nuestra cuenta no cobran? El ETN que uso es solo 0.12% pero estoy harto. Ya veras como veo la subida y bajada el fin de semana otra vez como el que ve un partido de futbol quedandome fuera del mercado. Me he instalado kraken ![]() Edito He hablado con ellos por el chat y me han dicho que tanto para comprar como para vender con kraken pro con orden limitada la comisión si no es Margin es de 0 25% y no hay otra comisión y tampoco por divisa Decir que la web kraken pro es lo mismo que la app. La app apesta Sí que te cobran al retirar serian 0,90€ Para mi Kraken es mejor, pero no sabría decirte si genera el informe ese porque yo no lo he necesitado nunca (solo compro y mantengo) |
06-mar-2025 19:43
|
Para generar informes en tu perfil -> documentos veras cosas Yo aun no veo nada. Ahí podras generar archivos que no se si luego necesitamos otra appcomo COINTRACKING para generar el informe o es de otra manera mediante API. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6138182 |
06-mar-2025 23:14
|
Seria Kraken la mejor opcion por delante de Binance y Coinbase usando la app Kraken Pro que cobra menos comision con ordenes limitadas?
Tambien es importante para mi saber que te genere el documento para la declaracion como creo que si hace binance desde la app. De esta forma serian 0€/ por trasferencia inmediata desde tu banco y 0,25% de la compra/venta y sin pagar comisiones por otras cuestiones como mantenimientos ni cambios de divisas? Comision unica? Al vender o mandarlo por trasferencia de vuelta a nuestra cuenta no cobran? El ETN que uso es solo 0.12% pero estoy harto. Ya veras como veo la subida y bajada el fin de semana otra vez como el que ve un partido de futbol quedandome fuera del mercado. Me he instalado kraken ![]() Edito He hablado con ellos por el chat y me han dicho que tanto para comprar como para vender con kraken pro con orden limitada la comisión si no es Margin es de 0 25% y no hay otra comisión y tampoco por divisa Decir que la web kraken pro es lo mismo que la app. La app apesta Sí que te cobran al retirar serian 0,90€ creo que lo mejor y menos complicado es comprar usandosela una cuenta rtevolut en binance. te cobran algo menos de 1€ y en binance al retirar no te cobran, verdad? |
06-mar-2025 23:21
|
No veo mucha complicación de momento en kraken sobre la teoría. Es usar la versión pro y poner ordenes limitadas. Puedes tirar de orden a mercado y pagar 0.4% si por una emergencia en caída a plomo quieres salir Pagar 0.9€ (menús de un euro) por retirar pues no viene siendo algo como para mí determinar cuál usar Desde Openbank no puedo hacer trasferencia inmediata, todavía no están en su radar. Pero vamos pasa con Degiro |
07-mar-2025 13:38
|
Una pregunta. Desde Kraken es mejor comprar BTC en EUR o cambiar a USD y comprar BTC/USD Me ha parecido que se puede comprar dolares y venderlos en el momento en la pareja EUR/USD por 0.9 pero no sé si es lo mejor No entiendo como si el USD ha bajado un 4% (creo) respecto al EUR. El BTC/EUR ha caido más que el BTC/USD ? Sera porque tiene menos patrimonio ? |
Editado: 07-mar-2025 13:54 -